Clínica Dental Adeslas
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Torremolinos, Delgado Blanco Rosa M se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. Doctores Ubaldo Delgado, 0, Delgado Blanco Rosa M ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 basada en 24 reseñas, Delgado Blanco Rosa M refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Delgado Blanco Rosa M para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Torremolinos .
la mejor dentista de torremolinos .
Es una excelente profesional y se implica con el paciente.
No se pasa con los precios.
Rosa, excelente profesional, muy buen trato y atención personalizada sobre cualquier duda o pregunta. La recomiendo al 100%
Buen trato y muy amables siempre, se adaptan a tus horarios y necesidades.
Todos los tratamientos han sido correctos.
Ademas tienen unos sofas muy comodos.
Increíble el trato humano del equipo y en especial el de Rosa, súper paciente y empática conmigo..Llegué al límite del llanto a la clínica y acabé saliendo con una sonrisa y apreciando la tranquilidad con la que se quedaban viendo mi mejoría..Siempre la recomiendo y la recomendaré...
Siempre me tratan como en casa y me cuidan un montón.
Excelente clínica dental con grandes profesionales
Rosa Delgado es una gran profesional avalada por sus más de veinticinco años de experiencia como odontóloga y ortodoncista. Además es médico. La atención es personalizada y siempre quiere la mejor solución para tus problemas bucales.
Profesionales y cercanas.
De toda la vida.
Recomendables 100%
For many years she is my dentist. Can't recommend more!!! 200%
Llevo toda la vida, mis tres hijos también, magníficos en todos los aspectos, lo recomiendo
Trato deleznable por parte de la recepcionista. Pero eso no fue lo peor, dos pequeñas caries que se suponía debía ser un trabajo fácil, han resultado ser una chapuza. 3 meses después sigo con molestias que no tenía antes de la intervención.
Las reseñas deben ser de familiares o amigos, es imposible que nadie salga contento de allí, solo los sofas son un foco de infección de la cantidad de suciedad que han acumulado con los años. Que desastre
A 0.06 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km