Centro Dental Dr Zifferman
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dar Sonrisas- Clínica Dental es una clínica dental independiente en Coín, Málaga, dedicada a la higiene oral y tratamientos odontológicos preventivos para mantener la salud dental.
Ubicada en Lc. 24, Calle Manuel García González 2, Esc. 1, 29100 Coín, Málaga, ofrece servicios locales accesibles para residentes en la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Coín .
La mejor clínica que conozco, me querían cobrar un dineral en otra clínica y me querían poner implantes sin necesitarlo. Me dieron un presupuesto de 14.000 euros y en esta clínica me han hecho lo en realidad era necesario por 200 euros. Me dan seguridad, confianza y claridad. Mil gracias a ese gran equipo sois fantásticos.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia!
Nos alegra enormemente saber que te has sentido seguro/a, con confianza y con la claridad que siempre intentamos transmitir en cada diagnóstico y tratamiento. Nuestra prioridad es recomendar únicamente lo que realmente es necesario para la salud de nuestros pacientes, con honestidad y transparencia.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma vocación y compromiso cada día. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro equipo.
¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Vivo en Córdoba pero soy de Málaga, Me decidí desplazarme hasta clínica dar sonrisas por la confianza , profesionalidad y seguridad queme transmitieron ante un problema que no me resolvían en ningún sitio. En menos de una hora me habían resuelto todo. Mi agradecimiento a este gran equipo por tanta tranquilidad y cariño que dan a sus pacientes . Mil gracias
Muchísimas gracias por venir desde Córdoba y confiar en nosotros 💙
Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema y, sobre todo, transmitirte la tranquilidad y seguridad que necesitabas. Comentarios como el tuyo nos motivan cada día.
¡Gracias de corazón por tus palabras!
La verdad, nunca me ha resultado agradable ir al dentista, hasta que fui por primera vez a esta clínica el mes pasado. El trato es inigualable, y la profesionalidad también, María es encantadora. Lo recomiendo al cien por cien. Cambia la visión de ir al dentista, me siento feliz de haber encontrado por fin un sitio de total confianza.
Os felicito por vuestro trabajo.
Muchas gracias por compartir tu reseña, María.
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que ahora vienes al dentista con otra visión. Para nosotros es fundamental que os sintáis en un lugar de confianza y con un trato cercano.
Gracias por recomendarnos y por tus bonitas palabras.
Muy recomendable el servicio que ofrecen en esta clínica, no solo por su profesionalidad y atención, sino tambien por su limpieza y pulcritud para con sus clientes. Me hicieron sentir muy cómoda durante mi visita y el resultado fue perfecto. Desde luego mi mejor elección ☺️👌Seguro volveré a repetir. Muchas graciassss
Muchas gracias por tu reseña Nuria.
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste cómoda, bien atendida y satisfecha con el resultado. Para nosotros la profesionalidad, la limpieza y el trato cercano son fundamentales.
Será un placer volver a verte. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
Me ha encantado el trato al cliente, muy profesional pero a la vez muy agradable. 100% recomendable.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA 💙
Nos alegra muchísimo saber que aprecias nuestro trato profesional y cercano. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por recomendarnos! 😊
Maria es una gran profesional y es la mejor clinica dental que conozco en mis 40 años que tengo son los mejores profesionales. Lo recomiendo.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA 💙
Nos llena de alegría saber que confías en nosotros y valoras tanto el trabajo de María y de todo nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor cada día.
¡Gracias por recomendarnos! 😊
Muy grata experiencia. Son grandes profesionales que te explican en todo momento el tratamiento que necesitas y te acompañan en todo el proceso solventado las dudas que te surgen. Sin duda se ha convertido en mi clínica odontológica de referencia.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que te sentiste acompañado y bien informado durante todo el tratamiento. Para nosotros es fundamental resolver todas las dudas y ofrecer la mejor atención posible. Será un placer seguir siendo tu clínica odontológica de referencia.
Soy de Madrid, pero últimamente voy mucho por la provincia de Málaga y por la zona de la clínica, en estos días me pillo un imprevisto con mis implantes por allí y acudí a la clínica Dar Sonrisas, desde que puse un pie en ella, María me trató como si fuera familia, todo simpatía y profesionalidad , ojalá las clínicas de Madrid que he visitado tuvieran gente al cargo como María. Se han ganado un cliente 😉
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que, incluso en un imprevisto, te sentiste tan bien atendido. María y todo el equipo estarán encantados de leer tus palabras. ¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa cuando estés por la zona! 😊
Encantada con haberme puesto la ortodoncia, un impmante, dos empastes y un blanqueamiento en esta clinica. El trato super cercano amable y dándome muchas facilidades para los pagos
¡Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que estás encantada con tu tratamiento y con el trato recibido. ¡Aquí estaremos para lo que necesites! 😊
Buen trato y buenos profesionales y muy bien de precio!
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato, el equipo y nuestros precios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Una experiencia maravillosa en Dar Sonrisas. Llevé a mi peque a odontopediatría y la doctora María fue un encanto desde el primer momento: cercana, cariñosa y con muchísima paciencia. Hizo que todo fuera fácil y sin miedos. Sin duda, un sitio de confianza para los más pequeños. ¡Recomendadísimo!
Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es fundamental que los más pequeños se sientan tranquilos, cómodos y en buenas manos. Gracias por confiar en Dar Sonrisas, ¡os esperamos siempre que lo necesitéis!
Muy contenta con el tratamiento que me han realizado . La doctora Paloma es muy amable y atenta, se nota su experiencia, lo rocomiendo muchísimo. Muchas gracias por la atenderme tan bien.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue tan positiva y que la Doctora Paloma te pareció tan amable y atenta. Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato cercano y de confianza. Gracias por elegir Dar Sonrisas.
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.32 km
A 0.54 km