Clínica Dental en Ronda Dr. Marín Gallego
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Corporación Dental Ronda es una clínica dental con sede en Carrera Espinel, 66, 29400 Ronda, Málaga, especializada en el cuidado de la salud bucodental mediante tratamientos avanzados y personalizados. Fundada en 2005 como la primera ubicación del grupo, ofrece soluciones para problemas dentales comunes y complejos, aplicando técnicas innovadoras y materiales de calidad.
Desde su apertura en Ronda, Corporación Dental Ronda ha atendido a más de 36.000 pacientes, contando con un equipo de dentistas, especialistas e higienistas formados en las últimas novedades odontológicas, garantizando resultados duraderos y un seguimiento constante.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ronda .
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de corporacion dental y en especial a mi dentista Jaime por su gran profesionalidad y excelente trato al paciente. Desde el primer momento transmite confianza , cercanía y atención impecable. Explica cada procedimiento con claridad, se toma el tiempo necesario para resolver dudas y siempre se preocupa por el bienestar y la comodidad durante el tratamiento!
Muchísimas gracias por tus palabras, María. Para nosotros es fundamental que, aparte de sentiros cómodos en la clínica, comprendáis todo el tratamiento y no os quedéis con ninguna duda a lo largo del mismo. Te agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de contar tu experiencia. Un abrazo del equipo de Corporación Dental Ronda 🧡
Son una maravilla, yo llevo desde q abrieron con ellos y son los mejores, lo recomiendo por su profesional y rapidez ,veo doctor Bonilla el mejor , el equipo siempre atento
Muchísimas gracias por tu recomendación, Olga. Para nosotros es un placer que formes parte de nuestra familia 🧡
Toda mi familia vamos a este centro por su buen trato profesional, muy recomendable
Muchísimas gracias por tu reseña, Laura 🧡
Simplemente, geniales espectacular maravilloso, gracias por el genial trato, los recomiendo 100%
Soy Alicia y he ido hoy con mi madre con una urgencia q llevaba unos días con una muela que le hacía daño ,la tenía partida y sin ser pacientes suyos nos han abierto las puertas con todo el agrado y han solucionado en el momento el daño ...y buscado la solución para terminar de arreglar .Muchísimas gracias por todo muy agradables y servicio rápido y efectivo .Recomendable 100 por 100
Profesionalidad en todos lo sentidos , laboral y personalmente.. muy satisfecho siempre
Muchas gracias por tu reseña, Sergio😊
Son un equipo maravilloso y sobretodo profesionales!!
Muchas gracias por tu reseña, Rafi 😊
Buenos profesionales y excelente trato
Muchísimas gracias por tu reseña, Violeta 😊
Son muy profesionales y el trato es inmejorable. Soy clienta desde hace unos 20 años. 🫶🏼🫶🏼
Muchas gracias por tu reseña, Carmen😊 Ojalá y cómo mínimo, pasemos otros 20 años más juntos
Trato inmejorable. Fuimos mi pareja y yo, a hacernos una limpieza dental para nuestra boda y ya aprovechamos para hacernos una revisión. Desde que entras por la puerta te tratan con toda la simpatía del mundo. Son unos grandes profesionales. El trabajo que hacen es maravilloso, delicado y perfecto. Sin duda nos quedamos con ellos!!
Muchas gracias por tu reseña, Nieves. Ha sido un placer recibiros en nuestra familia😊
Soy paciente de esta clínica desde sus inicios y tratándome los profesionales de ella desde antes, más de 20 años ya.
No puedo dejar una reseña sin acordarme de Soraya, Raquel, Jaime....De Almudena y de Ana que decir! ...sois estupendas y os tengo un gran cariño. He de decir que para nada soy una buena paciente, son más pacientes ellos conmigo.
Un beso a todo el equipo, ya que he empezado a nombrar tampoco me olvido de Yésica y Eli.
A seguir trabajando así de bien por muchos años más, dejando sonrisas bonitas. Un beso enorme a todos
Muchísimas gracias por tu reseña, María. Para nosotros es un lujo tenerte como parte de nuestra familia, porque ya son muchos años compartiendo juntos. Nos ha encantado tu comentario. Infinitas gracias de corazón 😊
Un equipo estupendo, maravillosos profesionales, encantada con tod@s
Buenos días, Yolanda. Muchísimas gracias por tu valoración 😊
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km