Clínica Dental Molar. Cerrado de Calderón
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Colombia Smile Design representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Colombia Smile Design en P.º Cerrado de Calderón, 18 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 58 reseñas, Colombia Smile Design refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Colombia Smile Design.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Servicios pésimo a las 6 meses la mitad de los dientes de callejón o rompieron nunca contestan el teléfono , no se hacen responsables de lo que pasó , parece una broma , no lo recomiendo para nada si lo puedes evitar mejor te vas a ahorrar un dolor de cabeza continuo
Hola, lamentamos mucho leer tu experiencia. Nos gustaría revisar tu caso y brindarte el acompañamiento correspondiente. Por favor, déjanos tus datos por mensaje directo o si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo pqr.csd@gmail.com para poder contactarte y dar seguimiento a tu situación. Estamos atentos para ayudarte.
Sin duda alguna son unos auténticos profesionales, buscaba no destruir mi dentadura y el mejor sitio donde podía venir era aquí.
Genia muy bien atendido y son profesionales
Sali enamorada de mi sonrisa!!
El trato es maravilloso.
Mil veces volveria aqui😍😍😍
Esta clínica es bomba el mejor trato te lo ofrecen ellos ,súper contento
Un servicio de 10 muy buena calidad y encantado con el resultado
Atencion de las chicas de 10 super simpaticas y profesionales un gusto venir a esta clinica
Muy buen trato y cercano y buenos resultados.
Super buen trato, super buena calidad y encantada con mis resultados, volvería mil veces!!!
Muy buena atencion, muy amables y el resultado perfecto. Lo recomiendo mucho.
No estoy muy contenta la verdad lo primero que me empastaron unas caries sin preguntar antes si me las quería hacer y me cobraron 400€ más. También me han dejado por detrás del diente como pegotes y el colmillo de arriba me da escalofrío de habérmelo limado después al masticar me chocan los dientes y las muelas no hacen su función así que me tengo que tragar la comida sin masticarla bien. No tengo buena experiencia estoy un poco arrepentida y descontenta
super buena experiencia un trato excelente y lo recomiendo 100%
A 0.07 km
A 0.27 km
A 0.52 km
A 0.55 km
A 0.82 km
A 1.28 km
A 1.51 km
A 1.59 km
A 1.68 km