Vithas Centro Médico La Rosaleda
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, Clínicas Rincón dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en P.º Martiricos, S/N, Clínicas Rincón dental es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínicas Rincón dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínicas Rincón dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Título: PELIGRO NEGLICENCIA y FALTA DE ETICA
No pisen esta clínica. Mi experiencia en Rincón Dental ha sido un desastre absoluto, tanto a nivel clínico como profesional. Tras gastarme una fortuna hace menos de un año, he tenido que acudir a otro especialista para descubrir la magnitud de su mal trabajo.
NEGLIGENCIA CON PACIENTE DIABÉTICO (TIPO 1): Es inadmisible que, con mi condición médica y habiéndome realizado 4 empastes la primera vez, no se me recomendara Fluocaril ni ningún protocolo de prevención hasta que los tratamientos empezaron a fallar un año después. Como diabético, cualquier infección bucal afecta mi control glucémico y sensibilidad a la insulina, y ellos ignoraron este riesgo básico.
TRABAJO DEFECTUOSO Y CARIES OCULTAS: Varios empastes se han caído en tiempo récord. Lo más grave es que un nuevo dentista me ha confirmado por escrito que tengo una caries activa DEBAJO de un empaste realizado por ellos. No limpiaron bien la zona antes de sellar, dejando la infección atrapada.
CONSEJOS MÉDICOS ABSURDOS: La dentista llegó a decirme que vapear no afectaba a mis dientes, una afirmación negligente. El vapeo causa sequedad bucal y es una de las principales causas de caries recurrentes.
INCOMPETENCIA EN EL DIAGNÓSTICO: Hace solo dos semanas me aseguraron que mi boca estaba "perfecta" y que no necesitaba limpieza. Hoy, otro profesional detecta una inflamación gingival evidente que ellos pasaron por alto.
DESHONESTIDAD FINANCIERA: A pesar de ser fallos de su propia clínica en menos de un año, pretenden volver a cobrarme el precio íntegro por arreglar sus errores. Es un intento de lucro descarado y una falta de honestidad comercial total.
Manténganse alejados. Si son pacientes de riesgo, busquen profesionales de verdad que no pongan en juego su salud ni intenten estafarles cobrando dos veces por el mismo trabajo mal hecho.
Fatal mi experiencia con ellos lo primero que me dan cita hace 3 meses para mi hijo que se supone que la cita era por la seguridad social cuando lo llevo me dicen que se habían equivocado y que la cita por la seguridad social iba por enero me vuelven a dar cita para enero y lo vuelvo a llevar y cuando nos toca nos dicen que no nos pueden atender porque no está mi hijo metido en el sistema que tengo que ir al centro de salud y que me metan en el sistema para poder atenderlo y le digo que si no me lo podían haber dicho antes que he esperado tres meses y ellos con decir lo siento es suficiente vamos que no volveré a ir me buscaré otro dentista para mi hijo que nos asesoren mejor y lo atiendan mejor
Nerea muy buena dentista yo muy contenta con todo el personal muy amable y atento lo recomiendo
Acudí a Rincón Dental en el mes de septiembre para una revisión y limpieza dental y no quería acabar el año sin dejar esta reseña, porque creo que es justo hacerlo con perspectiva y base real.
Durante la revisión detectaron una caries, algo que en mi caso me generaba bastante ansiedad, ya que el año anterior había tenido una muy mala experiencia en otra clínica, donde me hicieron un empaste mal hasta tres veces, dejándome la zona muy sensible.
Desde el primer momento, la doctora Nerea Aguilar fue extremadamente empática y cuidadosa, interesándose por lo que me había ocurrido y teniendo en cuenta mi miedo y mi historial. Se tomó mi caso con mucha seriedad y el empaste quedó perfectamente hecho. Han pasado ya varios meses y no me ha molestado absolutamente nada, algo que para mí era clave.
La higienista Minerva me realizó la limpieza dental y el resultado fue impecable. Muy profesional, muy cuidadosa y además me dio buenos consejos para el mantenimiento y el cuidado diario, algo que se agradece muchísimo.
Quiero destacar también algo muy importante y que marca la diferencia con otras clínicas:
primero me realizaron la higiene dental y una semana después el empaste. Esto es fundamental, ya que acudir al empaste con la dentadura limpia, sin sarro, evita sangrados y problemas posteriores. En mi experiencia anterior en otra clínica me hicieron justo lo contrario, lo que provocó sangrado, filtración y que el empaste fallara desde el principio.
Aquí el procedimiento es lógico, cuidadoso y pensado para que el tratamiento salga bien desde la primera vez.
En resumen: trato excelente, grandes profesionales y resultados duraderos.
Recomiendo totalmente tanto a la doctora Nerea Aguilar como a la higienista Minerva y, por supuesto, a Rincón Dental.
Trato de 10 como siempre, en este caso vine por mi limpieza dental que me hago cada 6 meses, y como siempre, súper contento.
Gran equipo el que nos ha tocado, no hemos podido tener más suerte.
Nerea Aguilar, eres increíble, y con esa alegría, haces que se olvide a lo que uno viene realmente. Las mejores manos.
Francisco Fernández Zayas, a pesar de su juventud, un profesional, vas a llegar muy lejos. Recuerda que los límites nos lo ponemos nosotros, así vas muy bien.
María Cazallas, que digo de ti, eres única, tienen suerte de contar con alguien como tú en la clínica, no cambies nunca.
Chicos, hacéis un equipo increíble, muchas gracias por todo, y nos tendréis que aguantar a partir de ahora.
Besos familia!!!
A pesar de la complejidad de lo que me tenían que hacer, no pude dar con mejores profesionales para hacerlo.
Nerea Aguilar, increíble. Muchas gracias por animarme a hacerlo a pesar del pánico que tenía, tienes unas manos de oro.
Francisco Fernández Zayas, una alegría haberte tenido cerca, esa alegría y juventud, que no impiden que seas un profesional de los pies a la cabeza. Te espera un futuro increíble
Y María cazallas, que decir de ti, me has acompañado en todo el proceso, haciéndome confiar en que todo iría bien, y aquí estoy, haciendote caso, eres única, no lo olvides nunca.
Sin duda, no iremos a ningún otro dentista ni nada, os quiero siempre conmigo.
El equipo de la clínica dental del Rincón de la Victoria, también increíbles.
GRACIAS!!!
Solo tengo buenas palabras para javi que es mi dentista , me extrajo un diente y me puso un implante y aunque llevaba miedo, no me dolio nada. Super recomendable javi es un gran profesional
Mi experiencia ha sido maravillosa..es una familia aparte de ser super profesionales tantos los doctores como las auxiliares.las chicas de recepción maravillosa y muy atenta a los clientes.gracias por ser así
El trato es genial, son profesionales y amables, siempre pendientes del cliente, siempre acudo a esta clinica, muy recomendable
He sido recibida por Montse en recepción con mucha amabilidad y atención. Tras verme en consulta, Montse ha buscado hueco con Jorge y su auxiliar para dejarme solucionado mi problema. en el momento. Ambos me han explicado mis opciones y me han ayudado en mi decisión.
Experiencia genial y la atención de Montse y de Jorge y su auxiliar inmejorable. Se preocuparon en todo momento de que nos marcháramos con el problema solucionado.
A 0.03 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.49 km
A 0.66 km
A 0.71 km
A 0.73 km
A 0.73 km