Arango Dental Clinic
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Benidorm, sobresale Clínicas Nou Dent, un negocio enfocada en Dentista. La sede de Clínicas Nou Dent en Avinguda Alfonso Puchades, 22 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Si buscas calidad, Clínicas Nou Dent mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínicas Nou Dent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Benidorm .
Falta de profesionalidad en los doctores y auxiliares .el trato de ana para las citas excelente lo único bueno de esta clínica Natalia la chica de los presupuestos más bien podía irse a vender fruta y tampoco empatía cero no aconsejo esta clinica mi esperiencia asido catastrófica en todos los sentidos no la recomiendo dicen q te hacen TAC y es mentira es panorámica son unos destroza dientes
Grandes profesionales y muy buenas instalaciones, no me tuve que desplazar para hacerme un tac por qué lo tienen allí mismo por no hablar del aparcamiento en la puerta sinceramente genial !!! Volveré !!!
Siempre bien con ellos y sus dentistas.
Pero muy mal en casos como el mío,donde llevo desde hace más de 6 meses intentando cancelar una financiación de un tratamiento que no se llegó hacer al completo,y pese a decirme en muchas ocasiones que no habría problema en cancelarlo,sigo esperando dicha cancelación que no llega nunca.
Me devuelven las cuotas mensuales al menos si,pero tengo que ir todos los meses a por ese dinero y ahora ya ni me quieren atender para sugerirle otras soluciones y cerrar cuanto antes este asunto para que ambas partes podamos olvidar todo esto de una vez.
Muy contenta por el trato y servicio recibido. Sin duda, volveré para futuros tratamientos.
Los mejores !! Profecionales , muy amables y muy atentos con los pacientes Le pongo 5 estrellas porque no hay mas para poner Muchas gracias !!
No recomiendo está clinica dental!!! Mi mujer tiene un tratamiento de ortodoncia, y después de 10 meses nos dicen que no pueden terminar el tratamiento porque no encuentran pegamento que se pega el bracket a la corona, aunque saben que lleva corona desde la primera consulta.
Enormemente agradecido a Clínica Nou Dent Benidorm, te devuelven la sonrisa y forman un equipo humano y profesional excepcional. Siempre Gracias
Llevo ya años yendo a esta clínica y la verdad que genial, ninguna queja. Siempre me he sentido bien asesorado, los tratamientos bien ( a pesar de mi miedo a los dentistas jajaja). El personal humano es lo que más destacaría. Recomendado 100% !
Estuve con la ortodoncia con ellos muchos años y a cada acota que iba había un ortodoncista diferente de prácticas y nunca tenían mi historial, lo único que hacian era moverme los dientes de un lugar a otro con piezas de ortodoncia diferentes,ahora tengo las raíces muertas, la encargada una incompetente, le dije que iba a denunciar y me dijo que ellos tienen muchos abogados y que yo al lado de ellos no era nadie
Cuidado con esta clínica
Un sitio únicamente con fines comerciales. Si bien no tengo nada que decir acerca del profesional que me atendió, sí me pareció inapropiada e indignante la actitud de la administrativa que se encarga de los presupuestos, persona interrumpiendo continuamente durante el diagnóstico del ondotólogo, intentando sacarme un curetaje que no me hacía falta (y así lo confirmó el propio odontólogo), y cuando le pedí presupuesto de lo que me habían diagnosticado, me puso un montón de pegas y finalmente me lo escribió a mano en un papel con membrete de otro sitio y sin fecha y sello. Unos días después me anularon la cita de la limpieza por baja de una higienista, dijeron, y quedaron en llamarme a la semana siguiente, cosa que nunca hicieron. Una clínica para descartar.
Espero que al leer mi reseña no me inviten a volver a esa clínica(Es lo que suelen hacer ) ,mi experiencia ha sido para olvidar ,es una franquicia que pagas por adelantado y luego ...en fin !! Algo para olvidar ,,,no volvería ni aunque me hicieran el tratamiento gratis
Tienen un equipo humano espectacular. No puedo estar más contenta con el trato, los servicios y el precio (comodidades de pago y adaptadas a las necesidades de cada uno). Son todas magníficas. Sin duda mi clínica de confianza.
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.48 km