Clínica Blanques Dental
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Tavernes Blanques, figura Clínicas Dentales Clindent, una entidad especializada en Dentista. La dirección de Clínicas Dentales Clindent en Av. de les Corts Valencianes, 17 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínicas Dentales Clindent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínicas Dentales Clindent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Tavernes Blanques .
No dudo en que sean buenos en muchas cosas. Pero lamentablemente no puedo puntuar mucho cuando en mi caso, no me dieron la hoja de reclamaciones para poder poner una amable sugerencia; por ley debe de ser así. Si la chica de recepción no sabía dónde estaba, debía de informarse a través de la Dirección y ésta a su vez estar dispuesta a ello.
Me dijeron que me llamarían en vez de proporcionarme la hoja y no tengo registro de ello. Pero además, yo no quería hablar por tlf; yo quería dejar dejar una sugerencia por escrito.
Primera vez que voy y ya quiero volver! El trato increíble tanto por parte de las especialistas Amparo e Inés. Un trabajo excelente, estoy muy contento. Volveré seguro.
He realizado una visita en la clínica y el trato por parte de Ines y Amparo excepcional, la atención increíble y son personas encantadoras. He salido súper contenta. Volveré seguro!!!!
Súper profesionales ,atentos y un ambiente donde te sientes a gusto
Gracias por tu aportacion Angely! ☺️🙏🏼
Una clínica Dental dónde te atienden con un trato maravilloso, personalizado en todos tus tratamientos.
El personal es superior y muy eficientes. Los resultados son espectaculares. Yo me he arreglado toda la boca con ellos y ahora está mi marido. Y eso qué él no era de ir a los dentistas por desconfianza; pero vio mis resultados y fue de cabeza. Clindent de Tavernes Blanques la recomiendo al 100%. Os gustará y quedaréis supercontentos
Gracias por tu comentario Lola! Encantados de tratar a tu familia ☺️
Estoy en proceso de arreglarme varias cosas, voy por la mitad y estoy super contenta, tanto el doctor Carlos como Amparo, los resultados son muy buenos y ellos tienen mucha paciencia para la gente que tenemos miedo y muy profesionales. Encontrar un sitio así es difícil
Gracias!! 🥰
Pésimo servicio. La recepcionista es grosera, desde la llamada hasta el servicio personal. Retrasaron el servicio y cuando pedí abrir la puerta para poder salir, Ella soltó la puerta sobre mí y me lastimó el brazo.
Hola, buenos días.
Tengo que decir, que en Noviembre del 2022, fui a que me revisarán los dientes, pues estaba teniendo muchos problemas, por estar en la fase de la menopausia y problemas de salud, todo me atacó a mis dientes, se me empezaban a montar y se me empezaban a mover. Fui y Amparo, que es un encanto y amor de mujer, me aconsejó y me dijo que me podían ayudar con mis dientes. Un año y medio después, tengo que decir, que están consiguiendo que mis dientes vuelvan a su sitio, he dado un giro inmenso a mis dientes. Yo personalmente, recomiendo está Clínica Dental, por ser profesionales, por el trato que te dan, por lo sinceros que son y te dicen todo lo que te pasa y el proceso que lleva. No puedo decir nada malo, todo lo contrario, les doy un 💯 Recomiendo que vayan.
Un saludo.
Muchisimasss gracias Carmen!! es un verdadero placer tenerte como paciente y un orgullo que formes parte de nuestra pequeña familia.
Eres una persona encantadora, siempre con una gran sonrisa en tu cara,
Encantadisima con el trato!
Me he sentido súper cuidada y atendida en todo momento.
A partir de ahora mi clínica preferida!😁
MUCHISIMAS GRACIAS ALICIA, NOSOTROS ENCANTADOS DE TENERTE COMO PACIENTE
Me decidi por esta clínica por recomendacion y no me arrepiento para nada, curetajes y cirugía para levantar un poquito la encía, solo diré... Que deseo volver para el blanqueamiento, trato y local super guay!! Mil gracias por dar un buen servicio, un besito chicas 😘😘
Muchisimas gracias por tu comentario! 😊😊
Buenos días ,mi madre fue a su clínica y le hicieron un auténtico desastre ,tengo factura y ficha de cliente ,le pusieron prótesis y puntes con un coste de 6000€ se lo pusieron y desde el primer día le ha dado problemas haciéndole sufrir verdaderamente heridas en la boca ,ha estado acudiendo para solucionar el problema en varias ocasiones y siempre dando largas y destrizándole todavía más la prótesis ,a día de hoy sufre depresión por culpa de este problema con dolores y no pudiendo comer ,quiero que la gente antes de ir sepa que no les importa nada sus pacientes y que les sacarán el dinero ,la pena es que le sacan el dinero a gente mayor,Por cierto les dicen que no paguen con tarjeta que den efectivo ! Menos mal que tengo factura ,todo un poco sospechoso para la gente mayor,si alguien más le ha pasado algo así que contacte conmigo para una denuncia con más pacientes .La contestación es clara si soy Lorena cervera yo no me oculto y no habéis puesto solución a mi madre,Los dos ańos de COVID son nulos ya que la gente de riesgo no podía salir con lo cual si está en garantía (desde el minuto 0 habéis estado dando largas ) haber lo que piensa la justicia ,no voy a permitir que os aprovechéis ,también deciros que en la asociación hay más personas de tabernes que le habéis echo una mala praxis ! Ahí lo dejo ya os llegarán todas las notificaciones y denuncias ,pero no permitiré que le pase a mas personas mayores ,el entendimiento está en que le arregléis lo que le habéis echo sin cobrarle nada y ahora queréis que quite la reseńa,poca seriedad , por cierto las reseńas de 5 de las últimas semanas son de gente conocida suya ! Ahí lo dejo
Hola buenas tardes Lorena (ya que sabemos que este perfil esconde tu nombre), siempre hemos atendido a tu madre y lo que no puedes es reclamar un tratamiento de 2018 y esperar que esté en garantía cuando tenía 2 años de vigencia. Las puertas de nuestra clínica están abiertas para vosotras para llegar a un entendimiento siempre que queráis. Un saludo
Estoy encantada con el trato hacia mí y mi hija..como profesionales que son siempre informando bien del tratamiento que te van a realizar, pendientes del cuidado de tu a tú. Amparo siempre atenta , muy humana
Muchas gracias por tu comentario Paz! 🥰
A 0.25 km
A 0.43 km
A 0.72 km
A 1.07 km
A 1.08 km
A 1.14 km
A 1.18 km
A 1.18 km
A 1.18 km