Clínica Dental Urueña-Fernández.
A 9.31 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Cabañaquinta, Clínicas Dentales Álvarez-Clary Centros Odontológicos, Cabañaquinta, Aller representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de Clínicas Dentales Álvarez-Clary Centros Odontológicos, Cabañaquinta, Aller en Av. de la Constitución, 11 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínicas Dentales Álvarez-Clary Centros Odontológicos, Cabañaquinta, Aller mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínicas Dentales Álvarez-Clary Centros Odontológicos, Cabañaquinta, Aller para consultar disponibilidad.
Grandes profesionales, siempre buen trato y cercanía. Llevo muchos años confiando en ellos .
Servicio excelente y gran trato al cliente, mi dentista de confianza!!
Encantado con el resultado!! Me atendió la doctora Nerea, con la que ya había echo una endodoncia y sin sentir nada de dolor o molestia, ahora fui para un raspado de encías y blanqueamiento y estoy muy contento con el resultado final, totalmente recomendables! Gracias por todo
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Te ponen un implante que nunca quedó bien y dan vueltas y vueltas hasta que te dicen que se paso la garantía. En 5 años que se lleva esperando una solución nada, luego te dicen que lo tuyo es un caso único y se quedan tan anchos. Eso si para cobrar no es un caso único. Trato nefasto.
El trato es estupendo, y muy profesionales.
Patricia muchas gracias por tomarte unos minutos y dejarnos tu valoración.
Pagas por el tratamiento y luego si algo te dejan mal,vuelves a pagar.....pero no algo si no una barbaridad,por pegar retenedor 100 euros!!!!! Desde luego se ríen del cliente.
Solo quiero agradecer a mi odontóloga Cristina Fuelgueroso por su amabilidad y profesionalidad. Especialmente hoy en día, donde la gente parece estar muy descontenta con su trabajo, ella parece haber encontrado su propósito. Ni siquiera en mi país de origen, Alemania, me he sentido tan bien atentido. Gracias a tod@s.
Muchas gracias por tus palabras Karolina!
Grandes profesionales
A 9.31 km
A 9.33 km
A 9.58 km
A 9.58 km
A 10.15 km
A 10.49 km
A 10.57 km
A 10.59 km
A 10.74 km