Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínicas Badaraco | Dentistas en Membrilla
Clínica dental en Membrilla (Ciudad Real)Información del negocio
- Descripción
-
Clínicas Badaraco Sus instalaciones están situadas en Av. Constitución, 40, BAJO, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 12 reseñas, Clínicas Badaraco Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínicas Badaraco
- Actividades
- Clínica dental
- Dirección
- Clínicas Badaraco | Dentistas en Membrilla, Av. Constitución, 40, BAJO, 13230 Membrilla, Ciudad Real
- Sitio web
- https://www.clinicasbadaraco.com/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Clínicas Badaraco | Dentistas en Membrilla
Opiniones de Clínicas Badaraco | Dentistas en Membrilla
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Membrilla .
Encantada con el trato recibido, las chicas son súper amables y muy profesionales, 100% recomendable
Encantada con el trato tan maravilloso que dan 😊.
Me parece una clínica muy buena .las chicas son geniales .y se portaron y se portan muy bien con la gente . calidad y precio excelente
Buen servicio, eficaz y flexible con las citas. Personal amable y cercano.
Muy bueno el trato recibido en esta clínica desde que entras hasta que te vas y el servicio recibido excelente. Volveré
Muy contenta de estar en manos de la Doctora Jessica y la Doctora Sheila. Estoy en proceso con el Invisalign y todo me va fenomenal.
Un acierto total haberme puesto en manos de la DRA.JESSICA BADARACO. Una profesional como la copa de un pino. Recomiendo 100%
El tratamiento de ortodoncia genial y personalizado a mi situación. Son un encanto y muy profesionales. Cualquier cosa acudiré a ellos sin duda.
Magnifica atención. Muy profesionales