Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Zafiro Dental
Dentista en Puerto del Rosario (Las Palmas)Información del negocio
- Descripción
-
Clínica Zafiro Dental es un comercio reconocido en Puerto del Rosario, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La sede de Clínica Zafiro Dental en C. Primero de Mayo, 38 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Zafiro Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Zafiro Dental para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Dentista
- Dirección
- Clínica Zafiro Dental, C. Primero de Mayo, 38, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
- Aseos unisex
Opciones de servicio
- Español, Inglés
Ubicación de Clínica Zafiro Dental
Opiniones de Clínica Zafiro Dental
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Puerto del Rosario .
Pésimo,estafadores,cobran sin factura y lo peor es que mi hija de 13 años se hizo una reconstrucción de dos dientes y al mes se le cayeron 1100€ gracias y espero que no lo necesites para medicinas
De la clínica del doctor Mario portillo. Hace dos meses que estoy esperando mi factura la cual he solicitado por internet 3 veces hasta que conseguí que me respondieran, y quedaron en mandármela, no recibí nada, volví a reclamar y a los días me dijeron que tenían los ordenadores rotos, seguí sin recibir nada, la volví a reclamar otra vez y nada, por fin hoy, 2 meses y 1 día después me la mandan, con mi dni mal, la fecha incorrecta y sin descripción del tratamiento. Lo siento por el doctor Jorge que es muy buen profesional, pero los anteriores dueños de esa clínica….
Estando en la isla por temas laborales, acudí a esta clínica de urgencia y por un dolor muy grande en la muela. Desde el primer momento empatizaron con mi situación y me atendieron esa misma tarde, me gustaría agradecer especialmente la atención y profesionalidad del doctor fue muy claro y amable antes y despues de la intervención.
Vine de vacaciones y acudí a esta clínica por que la gestión la lleva un chico que trabajaba en otra clínica en las palmas, y se ha traído a parte de su equipo como al cirujano, así que tengo claro que si estoy en Fuerteventura está será mi clínica de confianza., y el tratamiento realizado genial y sin dolor alguno
Muy buen trato. Nada más entrar me reciben con una sonrisa dos personas y luego la explicación de lo que me tengo que hacer es increíble. Miraron más por mi que por el dinero. El trato me gustó lo vi muy profecional y cercano. Todo perfectamente explicado. La recomiendo a tope.
Estafador! Mejor ni entres. Me cobraron por adelantado el tratamiento cual al final no me han hecho. Me debe 1500€ de tratamiento que nunca no recibí y un implante ya que perdí un diente por mala praxis. Me obligaron prácticamente ponerme ortodoncia. Solamente me lo colocaron arriba y después me dejaron colgada. La doctora se fue porque le debían dinero y yo me quede sin tratamiento. Fui reclamar y la tonta de dueña me amenazó que me va llamar policía 🤣🤣 la llamamos nosotros ya que no me quiso entregar hija de reclamación.
Ni tratamiento ni dinero.
Did a dental checkup for kids and hygiene cleaning for our young daughter. Very happy with the doctors attitude and delighted with result!
Thanks very much!
Muy amables , buen trato y profesionalidad , la verdad que un gusto haber sido atendida por la chica que me atendió ,muy atenta en lo que hacía y resolutiva en todo el doctor Mario muy bueno también me a buscado solución a lo que en otras clínicas era algo un poco ilógico muchísimas gracias volveré
E estado me e hecho una limpieza y volveré lo recomiendo el trato del doctor Mario portillo Y la enfermera Verónica
Han sido insuperable
No lo duden
Buena atención
Calidad y precio
Los dentistas en Fuerteventura dejan mucho que desear... Es preferible ir a Las Palmas o Tenerife, porque allí hay donde elegir y más profesionalidad.
No recomiendo a NADIE que acudan a ellos, son pesimos en su trabajo, y unod profesionales horrorosos, no terminan el trabajo, te dejan la boca reventada y se desentienden dandote continuamente largas, una expericia malisima, he quedado traumatizada y con depresion por culpa de ellos
Muy mal. Pagué 355 € por limpieza y devitalizacion de una carie y al final me hicieron solo la limpieza y limpiaron dicha carie, sin descontar me lo que ya había pagado en las anteriores citas. Nunca más.
No has seguido el tratamiento, como quieres que te devuelvan el dinero, un tratamiento no se puede dejar a medias y luego reclamarlo, creo que no tienes razón.