URGENCIAS DENTALES | CENTRO DENTAL MIRASOL
A 0.89 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de Sant Cugat del Vallès, sobresale Clínica Universitària d’Odontologia - UIC Barcelona, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Josep Trueta, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 3.3 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Universitària d’Odontologia - UIC Barcelona.
Encantada del resultado de todos los tratamientos que he hecho, que han sido varios y del trato recibido .
Excelente servicio el máster de Endo utilizaron buenos materiales y muy buen trabajo de todos recepción auxiliares
Servicio pesimo.
No merece la pena tratarse en este lugar.
Fecha 11 noviembre 2025 12:15H
Asisti con una amiga mia de acompalante y aunque yo no fui el cliente, estuve en todo el proceso y pude observar una gran cantidad de anecdotas que no fuero nada agradables sino al contrario. Mi amiga tenia cita para una higiene dental, la cual se regreso de vuelta sin haberse hecho la correspondiente higiene. Es decir mas de 1h de sesion y no se trataron temas dentales. Al principio mi amiga tuvo cita con unos alumnos (eran dos chicos, uno ingles y otro ecuatoriano y otra alumna mas que al rato desaparecio y no volvio mas a involucrarse en el caso de mi amiga, eso denota una gran falta de interes y de profesionalidad). Los alumnos en la cita, a mi amiga le informaron del procedimiento de la higiene dental, igualmente como hacia 2 años de su ultima cita, decidieron observar su dentadura para valorar cualquier aspecto dental y eso me parecio correcto ya que eso es hacer un buen seguimiento.
Siento decir que solo eso es lo unico bueno que aportaron ya que despues los alumnos no tuvieron corage para ser capaces de hacer una higiene dental. Evidentemente yo no tengo ni ides y no tengo estudios relacionados en odontologia, pero si estuviese en el tercer año (casi para empezar cuarto), seguramente si podria hacerlo solo y mas si somos dos compañeros. Aparte, con la de practicas que tendran de higienes dentales creo que estarian sinceramente preparados, en caso de que no tengan coraje de poder empezar a hacer una higiene dental individualmente me pareceria una broma literalmente lo que se enseña en la carrera de odontologia en la uic.
Sobran las palabras ya que esos alumnos que eran 3 y luego derivaron a ser 2 ya que una alumna se desentendio del caso sin importarle lo mas minima y sin pretender avisar que se iba, no se puede ser mas maleducada.
Cuando estas en una clinica odontologica oficial donde hay profesionales dispuestos a ayudar en cada caso y avisar en caso de no afrontar x caso y mencionar que se van pero dar una alternativa como mover x caso a otro dr/a, no me pareceria correcto pero valoraria la solucion que ofreciesen.
En ese caso en la clinica de estuidantes de la uic, una chica joven con el resto de los 2 alumnos decidio abandonar sin consultar nadie. No me importa saber si tenia un mal dia o tenia prisa, si su funcion era estar alli no deberia de haber abandonado su posicion. El resto de alumnos se quedaron y fueron bastante mas profesionales aunque no preprados para el caso de mi amiga ya que no tenian nivel suficiente, una pena pero no tenian ni el nivel ni experiencia, asi que uic realmente no es envidiable en cuanto a otros centros para formarse en odontologia.
Por otro lado la chica se fue y no aviso ni si quiera menciono nada ni dio ninguna alternativa o solucion, dejo a sus compañeros plantados, literalmente. Por eso me refiero a que en la clinica de estudiantes no les importan los pacientes, absolutamente no.
La gran mayoria de estudiantes estan haciendo tiempo para terminar que lleguen las 14 y salir corriendo.
Ese comentario por desgracia lo escuche en repetidas ocasiones "uffff a ver si llegan las 14h!!!! tengo unas ganas de salir!!!"
HORROROSA REPUTACION......
En una clinica odontologica oficial como mencione antes SI les importas tu testimonio se valora muchisimo y hacen un plan individual totalmente personalizado y adaptado, mientras que en la clinica de estudiantes no estan nada cerca a ofrecer un servicio similar al de una clinica dental, no digo que se ajusten pero no llegan ni a lo basico, es una lastima y siento decirlo, pero es que asi son las cosas si te tratas alli, por eso recomiendo NO hacerlo.
No me hizo falta venir como cliente para darme cuenta. El trato y la gestion deja mucho que desear. Por otro lado comentar que los dos estudiantes que se quedaron colgados con mi amiga, ya qur inicalmente eran 3 ofrecieron ayuda y apoyo en todo momento, aunque lo valoramos, no esperabamos ninguna ayuda ni apoyo adicional, simplemente que cumpliesen con la higiene dental.
Servicio pésimo.
No recomiendo nads tratarse en este lugar.
Fecha: 11 noviembre 2025 12:15H
__
Nunca pensé que tendría que escribir una reseña tan larga y difícil, pero siento la responsabilidad de hacerlo. No solo por mí, sino por cualquier persona que pueda vivir algo similar. Lo que experimentamos mi amiga y yo en esta clínica fue incómodo, desconcertante y emocionalmente agotador, y creo importante dejar constancia.
Entramos esperando una atención correcta y un espacio seguro. Era solo una higiene dental, un procedimiento sencillo, pero desde el inicio todo se sintió extraño. Había tres estudiantes, luego quedaron dos. Aunque eran educados, su inseguridad se percibía claramente y nos empezó a contagiar. Ver sus dudas y miradas entre ellos me generó una sensación de fragilidad, como si no estuvieran preparados para lo que hacían.
Cuando uno se sienta en una silla clínica y se expone físicamente, lo último que quiere es notar inseguridad. Estás ahí confiando en manos ajenas, esperando profesionalidad, pero esa confianza se tambaleó enseguida. Los estudiantes llamaron a la persona responsable.Una señorona de lo ms desagradable de la Republica Dominicana que decia ser medico y odontologa y desde que entró, algo se cerró en mí. Su presencia no transmitía calma ni contención. No había actitud clínica, ni serenidad, ni ese foco en el paciente o en la práctica que se espera de una supervisora. Parecía más interesada en hablar de sí misma que en lo que ocurría en el box.
Y luego ocurrió lo que más me impactó: no se puso guantes ni mascarilla. En una higiene dental, donde hay contacto con saliva, sangre o aerosoles, esto fue alarmante. Sentí una mezcla de ansiedad, vulnerabilidad y desconfianza. Me sentí totalmente desprotegido.
A partir de allí, todo se volvió aún más inquietante. La supervisora empezó a hablar, pero no del procedimiento. No explicaba, no guiaba, no aportaba estructura. En lugar de eso, comenzó a contar cosas ajenas, fuera de contexto, y lo más grave:comentó información sobre otros pacientes. Aquello me produjo un nudo en el estómago. En un entorno sanitario, donde debe existir discreción absoluta, escuchar detalles de terceros fue perturbador. Pensé: “Si habla así de otros delante de nosotros, ¿cómo hablará de nosotros cuando nos vayamos?”.
La situación se volvió casi surrealista. Comentarios personales, historias sin sentido clínico, un flujo verbal que solo aumentaba nuestra incomodidad. Mi amiga estaba tensa; evitábamos mirarnos para no evidenciar lo impactados que estábamos.
Lo más sorprendente es que los únicos que mostraban verdadera profesionalidad eran los estudiantes. Ellos, que al inicio parecían nerviosos, resultaron ser quienes tenían una actitud más correcta. Me dio pena imaginar lo difícil que debe ser para ellos formarse en un entorno donde la figura responsable no ofrece el ejemplo adecuado. Pensé en su carga emocional y en lo desorientador que debe resultar para ellos.
Mientras tanto, la supervisora seguía moviéndose sin guantes ni mascarilla, hablando sin orden, sin calma, sin transmitir seguridad. Yo sentía incredulidad, nervios, frustración y una preocupación real por nuestra salud. También tristeza, porque uno espera que los espacios sanitarios sean lugares donde te cuidan y respetan. Aquí no sentí nada de eso.
Cuando finalmente salimos del box, tuve la sensación de haber estado conteniendo la respiración. Miré a mi amiga y vi en su rostro el mismo agotamiento emocional. No hizo falta hablar. Este tipo de experiencias te dejan tocado y te hacen cuestionar la confianza que depositas en los centros de salud.
Por la falta de cuidado, por la ausencia de medidas higiénicas básicas, por los comentarios inapropiados y por la vulneración del ambiente de confianza que debería existir, no puedo recomendar esta clínica bajo ninguna circunstancia.
Lo digo sinceramente: esta experiencia nos afectó más de lo esperado. Ojalá esta reseña sirva para que se revisen actitudes, se proteja a los estudiantes y se cuide a los pacientes, para que nadie vuelva a salir de allí como salimos nosotros.
Al principio tenía dudas de ir,por miedo a que son estudiantes,pero tengo que decir que estoy encantada,por el trato que me han dado y lo bien que hacen su trabajo,mis alumnos fueron David Walter Pallares y Alejandro Rodríguez Ferrera Jones,y de verdad que los recomiendo,para mi geniales los dos,tendrán un gran futuro seguro.
Llevo más de 8 años visitando la CUO y no tengo ninguna queja la verdad, me han realizado diferentes tratamientos, todos perfectos muy bien, también mis hijos los visitan todo muy bien.Las experiencias 10 de 10. Lo recomiendo.
Recién me ha arreglado un empaste está tarde, literalmente se me ha caído la misma noche. Entre ellas las pobres estudiantes, me preguntaron que tendría que esta con los de máster Bla bla... Hablan con la que se supone supervisora y les da barra libre. Las pobres ni sabían el color de las radiales. Total que yo pobres pero.. mañana toca reclamar y nunca más. Repito, la culpa no es de los alumnos, es de los tutores
Buenas tardes, Gabriela:
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y comprendemos su malestar.
En la Clínica Universitaria de Odontología (CUO) trabajamos cada día para ofrecer una atención de calidad y revisaremos internamente lo sucedido para seguir mejorando nuestros servicios.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el 93 504 20 30 o en clinica@uic.es para que podamos ofrecerle una posible solución.
Le agradecemos su comprensión y sus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando.
Un cordial saludo.
Muy buena experiencia. Te atienden alumnos (o alumnos de máster que ya son odontólogos y se están especializando -como si fueran MIR- según el tratamiento), siempre supervisados por profesores universitarios y, los precios son considerablemente más económicos que cualquier clínica.
Me hice tratamiento de limpieza y caries, para mí y para mis hijos y todo perfecto.
El servicio de odontología hasta la fecha es correcto y me sabe mal puntuar mal a quien no se lo merece . La señora de la recepción no actúa con la corrección y educación debida. Supongo que el puesto se le ha subido a la cabeza y se ha olvidado de hablar al cliente de buenas maneras. Personas como estas desprestigian y te hacen sentir que entras en un low cost donde nos hacen el favor de atendernos. Muchos padecemos estrés en nuestro trabajo, pero si somos profesionales tenemos que aprender a gestionarlo o si no cambiar de trabajo, pero de cara al público no son aceptables algunas contestaciones.
Buenos días,
Lamentamos sinceramente que su experiencia en la Clínica Universitaria de Odontología (CUO) no haya sido satisfactoria. En la CUO trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana, profesional y respetuosa.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de trasladarnos su opinión, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente nuestro servicio.
Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier aclaración en el 93 504 20 30 o en clinica@uic.es
Saludos cordiales,
Casi un año para un implante. Puedo entender que sea gente que está aprendiendo pero el tiempo de los pacientes también es importante. He perdido la cuenta de las veces que he tenido que ir. A día de hoy aún no me han puesto la corona del diente, ya que la primera que me pusieron estaba mal echa, se van de vacaciones 3 meses y te dejan con el tratamiento a medias. No lo recomiendo para nada, si no te importa perder el tiempo esta es tu clínica.
Buenos días, Sonia:
Lamentamos sinceramente que su experiencia en la Clínica Universitaria de Odontología (CUO) no haya sido satisfactoria.
En la CUO, los tratamientos son realizados por estudiantes en formación, siempre bajo la supervisión de profesorado especializado.
Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier aclaración en el 93 504 20 30 o en clinica@uic.es
Saludos cordiales,
Mi experiencia ha estado óptima con mis chic@s Andrés Guzmán y Emilia Salazar muy profesionales,limpios,agradables,educados y servicio recepción también siempre con una sonrisa y amabilidad
Después de 20 años como paciente donde no tuve ningún problema ni con obturaciones, endodoncia y ortodoncia hasta llegar a more todo ha sido un despropósito llevo ya 3 incidencias importantes y el profesor director del área que pasa de todo ni enseña, ni controla y sus respuestas son ya se acostumbrará o que se aguante. Que lástima la clase de profesionales que saldrán de ahí. Es denunciable
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Clínica Universitària d’Odontologia - UIC Barcelona, por la excelente atención recibida durante todo el proceso. Desde el primer momento en recepción, el trato fue cercano, amable y muy profesional, lo que genera una gran confianza y tranquilidad.
Destaco también al equipo de profesionales y estudiantes en formación, cuyo alto nivel de experiencia y calidez humana se refleja en cada detalle del tratamiento. Se nota el compromiso y la dedicación con la que trabajan, logrando un ambiente familiar y acogedor para el paciente.
Sin duda, una experiencia muy positiva que recomiendo con total confianza.
Mi experiencia en la UIC es de largo recorrido y excelente experiencia. Empecé antes del Covi atendida por personal de Grado. Perfecto! Posteriormente he sido tratada por personal muy cualificado de Máster en MORE tutelados por magníficos profesores como Víctor o Gonzalo Blasi ( y otros muchos que siento no recordar sus nombres). He sido intervenida 2 veces por retracción de encías solucionándolo con membrana para conseguir recuperar y fijar las piezas tanto en zona superior como inferior. Fueron intervenciones de envergadura de las que fui detalladamente informada y con un soporte profesional y técnico impresionante: Marta Lorca y Jeremy fueron los periodoncias tutelados por Gonzalo Blasi y con la ayuda de Rita Sousa Almeida quien realizó todo el trabajo fotográfico y escáner de mi boca. El resultado fue el esperado y magnífico. También Rita Sousa ( ya ex alumna) sustituyó todas mis amalgamas y fundas plateadas por coronas y esmalte dejando todas mis piezas estéticamente blancas acorde a mi color. Un trabajo muy laborioso con muchas horas de dedicación y SIEMPRE con un trato humano y muy cariñoso. Luego durante 13 semanas ortodoncia invisible también con magníficos resultados y terminado por Laura López Iborra. En estos momentos sigo y seguiré vinculada a la UIC para mantenimiento en periodoncia y siguiendo a rajatabla todas las indicaciones para mí salud bucodental. Cabe destacar que tal y como entro en las dependencias, la atención de TODO el personal de recepción es inmaculado y con una sonrisa, cercanía, claras indicaciones/ respuestas y discreción...ellas ya me conocen y me reciben muy bien. Gracias a todas y seguiremos viendonos y seguiré recomendando una y mil veces UIC . Gracias y hasta septiembre!! ☺️
Vine con ciertos prejuicios y la verdad supero con creces mis expectativas . Mi caso fue muy complejo : 7 extracciones, 3 implantes, aproximadamente 2 años de ortodoncia, injerto de hueso , 5 carillas y un blanqueamiento natural.
Después de dos años de haber terminado todo , puedo decir que estoy muy contento . Mi sonrisa goza de un blanco y una estética natural. Lo recomiendo con mucha confianza.
Increíble experiencia en esta clínica dental! Desde que llegué, destacar sobretodo el personal de recepción que siempre me hizo sentir muy bien bienvenido ,muy bien atendido, súper amables y cercanos, así como los dentistas, higienistas , asistentes, profesorado y alumnos son todos muy amables, profesionales y atentos y muestran una gran implicación. He estado con varios alumnos en diferentes ocasiones y realmente siempre muy contento y seguro tanto por la profesionalidad del alumnado como por el profesorado que siempre está ahí y supervisa. Me explicaron todo el proceso con detalle, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir muy cómodo durante mis tratamientos siempre.De igual modo ante cualquier duda, problema o inquietud siempre están ahí para poder ayudarte de manera rápida y eficiente tanto alumnos , profesorado como recepción.La clínica es impecable, moderna y transmite mucha tranquilidad. Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquiera que busque un servicio dental de calidad y un trato cercano.
Acabo de ir a pedir precio porque el cirujano maxilofacial me mandó que me hiciera una de fedula de descarga. Me dice la recepcionista que tengo que pedir visita para que me digan el precio, se piensa que la gente estamos para perder el tiempo. Pido una visita y pago para que me den un precio. La recepcionista de unos 60 años, super borde. Ya me habia hecho varias cosas aquí, pero no volveré más, mi tiempo valioso y no lo voy a desperdiciar.
Muy descontentos con la experiencia. No recomendamos esta clínica a nadie. El tratamiento ha sido excesivamente largo por la falta de supervisión del profesorado.
La alumna encargada siempre fue amable y dedicada, pero estuvo claramente desatendida.
Además nunca obtuvimos respuesta a nuestras reiteradas solicitudes del historial clínico.
Finalmente hemos tenido que acabar el tratamiento en otra clínica. Una decepción total.
Un 10 para el personal administrativo, que atiende rápidamente y con muchísima amabilidad. Un 10 para la atención de los estudiantes que a parte de tener a su alcance medios do.los que muchas clínicas no disponen, trabajan con lentitud, atención, concentración y además bajo de un control muy muy estricto, debiendo certificar cada paso de su trabajo.
Sorprende que tanta amabilidad y profesionalidad este al alcance de muchos por sus precios tan accesible. Ojalá hubiera conocido este hospital universitario antes.
Estuve aquí el otro día por recomendación de un amigo para intentar que me solucionasen la barbarie que hicieron en su día una franquicia de sacamuelas que empieza por Vita y termina en dent y por Tutatis que salí más contento de lo que entré.
El trato fue exquisito desde el minuto zero, tanto por parte de la señorita del mostrador de información, así como por parte de los estudiantes de odontología, y los profesionales que también hay. Me sentí muy cómodo y eso que me da bastante pánico sentarme en una de esos cómodos sillones articulados donde me atendieron.
Tras una serie de preguntas y respuestas, me hicieron el correspondiente chequeo bucodental, incluida una ortopantomografía. ¿Vaya palabro, ¿eh? Me explicaron lo que era y al instante ya disponían del resultado el cual me enseñaron en la pantalla del ordenador.
Mención especial a Isabelle y a Rayan que fueron las personas encargadas de atenderme. 1024 gracias por todo chicxs. Nos vemos pronto 😍
A 0.89 km
A 0.95 km
A 0.95 km
A 1.17 km
A 1.26 km
A 1.4 km
A 1.46 km
A 1.46 km
A 1.46 km