Privilege Dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Santamaría es una clínica dental en Arganzuela que proporciona servicios completos de odontología para pacientes de todas las edades, con enfoque en prevención, tratamientos restauradores y especialidades avanzadas.
Ubicada en P.º de Sta. María de la Cabeza, 19, entreplanta, 28045 Madrid, cuenta con un equipo de dentistas, higienistas y especialistas que utilizan diagnóstico por imagen y técnicas mínimamente invasivas para atención personalizada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy contento con el servicio de limpieza con anesthesia. Despúes de haber cambiado más de 5 clinicas dentales, creo que al final he conseguido mi clinica tanto para mi como para mi familia. Enhorabuena a los profesionales que me han atendido. Recomiendo la clinica al 100%
Un dentista muy agradable, el trato del personal es encantador y muy amables
Desde la calle llega el olor del ambientador tan rico que utilizan. Sitio muy limpio.
Yo fui a un enjerto por una encía retraída y el doctor Pablo y Roberto encantadores, no me dolió nada
Desde entonces ya es mi clínica de referencia
Le agradecemos de corazón sus palabras. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención.
Dentistas de los de confianza, que no te van a incluir tratamientos que no necesitas. Fui a hacerme una limpieza a una clínica dental de mi seguro privado, y me dijeron que tenía que empezar un tratamiento que iba a ser bastante costoso. Entonces me vine a Santamaría a pedir una segunda opinión y me confirmaron que no era así. Me han visto diferentes profesionales dentro de la clínica en las diferentes visitas, y la experiencia con todos ha sido sobresaliente. Para mí, la mejor clínica dental en la que he estado y donde mejor me han tratado.
Muchas gracias por compartir su experiencia y por confiar en Clínica Dental Santamaría para una segunda opinión.
Nos alegra saber que se ha sentido bien atendido por nuestro equipo. Para nosotros es fundamental ofrecer siempre diagnósticos honestos y el mejor cuidado para cada paciente.
Gracias por sus palabras y por su confianza. 😊
Conocí esta clínica, a través de mi hermana y mi madre y estaban tan encantadas que decidí a probar.
Llevo 3/4 años yendo o acompañado a mi madre y que maravilla.
Los doctores son maravillosos, dos veces me ha atendido el doctor Pérez y y las dos veces salgo encantada, parece que te está atendiendo un amigo… lo atento que es, el trato, el refuerzo positivo que tienes….
Cómo propuesta, me gustaría también que en la página web, también incluyeran a los higienistas por que las manos de Alberto y el trato que tiene , mimo y cuidado…. Y cómo te explica las cosas…. Es otro nivel.
No me olvido de las recepcionistas que son todas amorosas, te cuidan mucho y te explican muy bien las cosas. Un besazo fuerte, Erika.
Espero que esta clínica trate a sus profesionales cómo se merecen por que son el motor de la clínica y muchos pacientes ( me incluyo) vamos para que nos traten ellos y solo ellos.
Un besazo fuerte a todo el equipo.
Muchas gracias, por sus palabras y por confiar durante estos años en Clínica Dental Santamaría.
Nos alegra muchísimo saber que se siente tan bien atendida por el Dr. Pérez, Alberto y todo nuestro equipo. También agradecemos su sugerencia sobre la web; tomamos nota de ella.
Le mandamos un fuerte abrazo y será siempre un placer seguir cuidando de usted y de su familia. 😊
Conocí la clínica dental cuando vivía cerca de Atocha y, incluso después de mudarme, he seguido acudiendo porque realmente merece la pena.
Todo el equipo de doctores es increíble: profesionales, atentos y siempre dispuestos a escuchar y explicar cada detalle con gran dedicación y cuidado.
A pesar de la excelente calidad del servicio odontológico, la clínica mantiene precios muy accesibles, lo cual la hace aún más recomendable.
Sin duda, es un lugar donde uno se siente bien atendido y en las mejores manos. La recomiendo totalmente.
Nos hace mucha ilusión leer comentarios como el suyo. Gracias por compartir su experiencia.
10/10 en todos los aspectos.
Me he realizado con ellos varias cositas y con todas estoy súper contenta.
el trato, la cercanía, los resultados… todo!
Agradecerle a Cristina, la chica que me hizo la limpieza, su gran trabajo y empatía ❤️
Recomendable al 200%
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Comentarios como el suyo nos animan a seguir dando lo mejor.
Muy buena experiencia.
Trato muy agradable tanto en recepción como por parte de los odontólogos, y buena relación calidad-precio.
Te explican las cosas con claridad y trabajan con cuidado, se nota la profesionalidad.
Sales tranquilo. La recomiendo.
Le agradecemos mucho su valoración y la confianza depositada en nuestro equipo.
Acabamos de salir mi marido y yo encantados ambos, un equipo súper atento y amable, cuidando cada detalle. Si teníamos sensibilidad apenas lo hemos notado. Primera vez y nos quedamos con esta clínica sin duda.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Comentarios como el suyo nos animan a seguir dando lo mejor.
Excelente experiencia. Todo el personal es muy amable y atento, te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Las recepcionistas, Erika y Rocío, son muy atentas y te guían y ayudan con cualquier duda. El Dr. Ángel realizó un trabajo excepcional, además de ser muy cuidadoso, cercano y profesional, algo que valoro muchísimo ya que tengo bastante miedo de ir al dentista. El higienista, Álvaro, también ha sido muy cuidadoso y profesional, con un trabajo impecable. Por fin he encontrado mi clínica dental de confianza. ¡Recomendada 100%!
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Muchas gracias por su reseña.
Mi primera vez en esta clínica odontología.
Mi experiencia es maravillosa ,el cirujano médico que me atendió es extraordinario con mucha paciencia y cariño hace su trabajo ,cuento que la odontología es mi mayor reto por qué tengo mucho miedo.
Salí super feliz y contenta , no tenía dolor me habían hecho un implante en menos de 1 hora .
Recomendado la atención desde primer momento es excelente , calidad precio y posibilidad de tener una sonrisa radiante te financian de acuerdo a tus posibilidades en caso que no puedas, esta clínica es el lugar perfecto para tu sonrisa.
Me pareció super bien!!!.
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Muchas gracias por su reseña.
Llevo toda la vida viniendo a este dentista y no puedo estar más contenta. Siempre todo genial, muy profesionales y amables. El trato es cercano y de total confianza. Lo recomiendo sin duda.
Muchísimas gracias por su reseña y por confiar en nosotros para cuidar de su sonrisa.
La Dra. Sofía se tomó el tiempo de explicarnos claramente la situación de nuestra hija y nos orientó sobre el tratamiento que era mejor para ella. Incluso le dio un pequeño premio a nuestra hija, que le encantó! Nos sentimos tranquilos y bien informados durante toda la consulta. Definitivamente volveremos. Mi esposo ya ha sido atendido aquí y no nos arrepentimos en absoluto de haber traído a nuestra hija. Muchas gracias a todo el equipo!
Gracias por su reseña. En Clínica Dental Santamaría trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y tratamientos de calidad.
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km