Villuela Dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica San Quirce es una clínica especializada en odontología avanzada y podología ubicada en Calle de S. Quirce, 9, Valladolid. Proporciona tratamientos integrales para la salud bucodental y del pie, combinando servicios dentales y podológicos bajo un equipo multidisciplinar con experiencia en procedimientos complejos.
En Valladolid, Clínica San Quirce cuenta con tecnología de última generación como imagen 3D y plataformas de análisis podológico, ofreciendo atención personalizada sin derivaciones externas por su equipo integrado de odontólogos, cirujanos maxilofaciales y podólogos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de podología y odontología en Valladolid destacada por su trato familiar, profesionalidad experta y soluciones rápidas para problemas de pies.
Clientes la eligen por resolver dolores crónicos y problemas complejos que otras clínicas no solucionan, con cercanía humana y resultados duraderos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“te hacen sentir como en casa”
“grandes profesionales”
“consiguieron la solución a mi problema”
“plantillas super rápido”
“súper cómodo y limpísimo”
“corregir problemas que traen pacientes operados de otras clínicas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan su dedicación y claridad con problemas infantiles de pisada.
Entrega plantillas a medida en menos de un día con atención personalizada.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica especializada en Valladolid .
Estudio de la pisada y plantillas super rápido. Y el trato de Samuel y cia ha sido genial, te hacen sentir como en casa
¡Mil gracias por tus palabras, Isi!
Para Samuel y todo el equipo es una alegría inmensa saber que te has sentido tan a gusto en nuestra clínica. Nos alegra que el proceso de tus plantillas haya sido tan rápido y cómodo para ti.
¡Un abrazo enorme y gracias por confiar en nosotros!
Hace ya unos meses acudí con un dolor en el talón que ningún otro especialista había sido capaz de tratar. Álvaro y Samuel me hicieron una exploración precisa y consiguieron la solución a mi problema. Por ello les estoy muy agradecida.
Calidez , cercanía y unos excelentes profesionales. Los recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias, Carmen!
No sabes la ilusión que nos hace leer tu reseña.
Transmitiremos tus bonitas palabras a Álvaro y Samuel; estarán encantados de leerte.
Para nosotros, el trato humano es tan importante como el éxito clínico.
¡Gracias por recomendarnos al 100% y confiar en nosotros!
El trato por parte de los podólogos es excepcional, llegué con un problema de pisada y gracias a su profesionalidad y atención consiguieron darle fin.
Muy recomendable!!!
¡Muchas gracias por tu confianza, Alejandro!
Nos hace muy felices saber que ese problema en la pisada ya es parte del pasado y que los resultados han cumplido con tus expectativas.
Tu recomendación es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Su experiencia en cirugía consigue corregir problemas que traen pacientes operados de otras clínicas como la pública por ejemplo, gracias al conocimiento biomecanico y a los metodos de intervenciones realizados basados en cirujanos con más de 20 años de experiencia. No dudéis, los mejores profesionales están en esta clinica 👣✨"
¡Hola Felipe!
Muchísimas gracias por compartir una valoración tan detallada y positiva.
Resolver problemas complejos y devolver la movilidad a nuestros pacientes es nuestra mayor recompensa. Nos enorgullece saber que valoras nuestra experiencia y profesionalidad.
Leer palabras como las tuyas nos motiva a seguir dando lo mejor.
Gracias de corazón por tu confianza y por recomendarnos con tanto entusiasmo.
¡Un abrazo de todo el equipo!
Muy buen servicio, personal muy atento, especializado y agradable, sin duda la opción más recomendable de la zona de Valladolid.
Iker, gracias de verdad por tu reseña.
Nos alegra especialmente que destaques la atención del equipo y que nos veas como la opción más recomendable en Valladolid. Ese tipo de comentarios no se olvidan.
Ha sido un gusto atenderte, te esperamos con los brazos abiertos cuando lo necesites.
Un trato muy bueno, se les ve grandes profesionales
Muchas gracias, Mr. Tin.
Nos alegra mucho que te sintieras bien en nuestra clínica y con nuestros profesionales, y tan bien que te llevases esa impresión tan positiva.
Da gusto leer comentarios así.
Gracias por confiar en nosotros.
Aquí nos tienes para cuando lo necesites.
Conozco la clínica desde que estaban en la Plaza Circular,hoy me he ido a operar de una uña del pie,estoy encantada con el trato,profesionales excelentes,el trato inmejorable y a casa andando.
La recomiendo 100%.
Ya fuí hace dos años por el otro pie..y no puedo estar más contenta.
Mi agradecimiento a Álvaro y a su ayudante de hoy que fue Laura.
Todo el personal maravilloso,tengo audífonos y me han hablado con ternura y han hecho todo lo posible por poder entenderlos.
La salud es importante y ellos lo saben.
Gracias a tod@s.
Mayte, gracias de verdad por escribir algo tan bonito y tan sentido.
Nos emociona saber que confías en nosotros desde hace tantos años y que, una vez más, te has ido tranquila y contenta después de la intervención. Que puedas marcharte caminando y con esa sensación es justo lo que buscamos.
Álvaro y Laura te agradecen muchísimo tus palabras, y todo el equipo también. Cuidar el trato, adaptarnos a cada persona y ponéroslo fácil, es algo que hacemos con todo el cariño.
Gracias por tu confianza de tantos años y por recomendarnos así. Da gusto atender a personas como tú.
Estamos aquí para cuando lo necesites.
¡Excelentes profesionales!
Muy amables y atentos, desde que entras por la puerta.
Gracias a Samuel por escuchar todas mis dudas y preguntas. El trato ha sido estupendo y ha conseguido solucionar mi problema y hacerme unas plantillas a la medida en menos de un día. Solo me arrepiento de no haber decidido ir antes 😊
¡Muchas gracias por hacerme ver que mis pies tenían solución 🦶🏻!
Muchas gracias, Alicia.
Nos ha encantado leer tu reseña 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida desde el primer momento y, sobre todo, que salieras tranquila y con una solución clara. Samuel está encantado de saber que resolvió tus dudas y que las plantillas te han ayudado tanto, y tan rápido.
Y no te preocupes por no haber venido antes… lo importante es que ahora tus pies están mejor
Gracias de corazón por tu confianza y por compartir una reseña tan bonita.
Trato excelente de todo el personal de la clínica . Me atendió Samuel de la rama de podología y me hizo unas plantillas con las que estoy encantado. Implicación de 10 .
Muchas gracias, Jacobo.
Nos alegra mucho saber que estás tan contento con las plantillas y con la atención recibida. Samuel te agradece especialmente tus palabras.
Ha sido un placer atenderte y aquí estaremos siempre que lo necesites.
Excelentes profesionales.Yo fui por un problema de pisada que me estaba generando ya problemas en rodillas,gemelos etc....Despues del estudio,ya con el "diagnóstico" te lo explican todo genial para que lo entiendas y te dan una solución. Además, el trato al cliente es genial,muy cercano.Muchas gracias!
¡Muchas gracias por tu valoración, Laura!
Nos alegra que tu experiencia haya sido positiva y que hayas encontrado respuestas y una solución a tu problema. Para nosotros es importante que comprendáis vuestra dolencia y salgáis con un plan claro para mejorarla, y saber que te has sentido bien atendida significa mucho.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
Aquí estaremos cuando necesites volver.
Fui por los dolores a la hora de pisar y Álvaro me hizo un estudio y con las plantillas que me hizo se arreglaron mis problemas. Todo un profesional, muy recomendable.
Muchas gracias, Gemma.
Nos alegra muchísimo saber que esos dolores al pisar han desaparecido y que las plantillas te están funcionando tan bien. Nos encanta saber que te encuentras mejor y que la experiencia fue positiva.
Aquí estaremos siempre que lo necesites, y gracias de corazón por tu magnífica recomendación.
Álvaro me operó hace 2 años del juanete de un pie y quede encantada aparte de que se me quitaron todos los dolores mi pie cogió su forma original.
Muchas gracias, Noelia.
Nos alegra muchísimo saber que sigues contenta con el resultado de la cirugía y que tu pie recuperó su forma y está sin dolor. Es una gran satisfacción saber que la mejora se mantiene con el tiempo.
¡Gracias por compartir tu experiencia y por tu confianza!
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.38 km