Clínica Odontológica Dr. Amorós
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Torredembarra, Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de Catalunya, 20, Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.6 basada en 49 reseñas, Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Torredembarra .
El dentista del terror.
Imagínate que vas al dentista por un dolor en el diente y sales de allí con un presupuesto de 3000€, creyendo que se te van a caer todos los dientes mañana.
Esto es lo que pasó cuando visité este dentista.
Fui con un dolor de diente. Me dijeron que la primera visita era gratuita (buena estrategia para clavártela después). Después de unas radiografías y muchos, muchos tecnicismos que solo entendía él, llamó corriendo a la secretaria para que me explicara (sin tantos tecnicismos) cuánto tenía que pagar y cómo hacerlo; eso lo explicaron muy bien.
Acabé saliendo de allí creyendo que perdería todos mis dientes y que necesitaba una dentadura nueva con 30 años. Eso sí, me llevé 3 papeles: 1, el presupuesto; 2, cómo financiarlo; 3, cómo realizar el pago. El diagnóstico se lo quedó para él, con sus tecnicismos, ya que solo lo entendió él.
El colmo fue cuando quiso juzgar cómo debo hacer la lactancia con mi bebé, diciéndome que le diera leche en polvo para poder tomarme los antibióticos que me recetaba (por cierto, pagando 50€), encima haciéndome sentir mal, haciendome elegir qué prefería pasarle al bebé, bacterias o antibiótico, cuando eso es totalmente falso después de confirmarlo con mi pediatra.
Nunca había vivido una situación igual en un centro donde tratan la salud de las personas: intentar sacar el dinero de la gente de forma tan descarada a costa del miedo y del desconocimiento.
PD: tras el miedo metido en el cuerpo, he visitado a 2 dentistas para tener otras opiniones y ninguno me ha dado ese diagnóstico, solo un medicamento genérico y listo.
Tened cuidado con este centro.
Sentim que no quedes satisfeta amb l'atenció de la clínica, la primera visita és totalment com l'explica valoració completa amb radiografies, explicació dels tractaments i formes de pagament.
Si, fem pagar les receptes (com avançaments del tractament, un cop ve a fer el tractament indicat li restem el que hem abonat prèviament)
Sobre la lactància em sap molt de greu que s'entengués així, ja que a la clínica la gran majoria som mares i no ens devíem expressar bé.
Tot i així restem a l'espera de si mai necessita res
Vamos aquí desde hace tiempo, siempre se lo recomiendo a todo el mundo. Todos son sumamente profesionales y nos han ayudado muchísimo en nuestra salud dental. Oriol es un profesional obsesionado con su trabajo y tu salud, con lo cual tienes la calidad garantizada en su tratamiento porque siempre querrá lo mejor para ti y tu boca, Silvia es la mejor profesional que he visto en mi vida, pasional sobre su trabajo y sumamente atenta, sin duda te sientes segura en sus manos y siempre muy apoyada, la chica de recepción aunque no sé cómo se llama también es un amor, resuelve todo lo que necesites en un instante y es muy agradable.
¡Muchas gracias a todos!
Gracias por tus palabras.
El trato de todo el personal ha sido más que correcto.
En nuestro caso, acudimos por la extracción de mucoceles, en niña de 7 años. Todo bien.
Dispuestos a solucionar, resolver y ofrecer buenas alternativas.
Recomendable.
Muchas gracias por tus palabras
La clínica está muy bien, pero quiero destacar el trato de una trabajadora en particular llamada Silvia. Tiene un trato muy humano y cercano con el paciente.
Gracias por sus palabras
Me encantó el trato de todo el personal y del odontólogo. Muy claros, con buena tecnología y equipos para trabajar. El resultado de la limpieza fue excelente. Volveré por otros tratamientos que me recomendaron. Gracias!
Muchas gracias Sofia, nos alegra saber que ha sido así. No dudes en volver cuando lo necesites.
Fui ha hacerme un presupuestos y me hablaron solo de dinero. Llamándome varias veces para preguntarme cuando podíamos empezar el tratamiento. Es la primera vez que veo que un dentista tiene que llamar a sus pacientes para meterles prisa. No volveré.
Lamentamos que no haya quedado contento/a
Intentaremos mejorar
No lo recomiendo a nadie. Fui hacerme una reconstrucción y el dentista me lo ha echo mal, ahora teniendo que perder el diente y encima se niega ha arreglármelo. Tanto el dentista como el auxiliar no trabajan bien, en el momento del proceso me tragaba todo el rato el líquido del empaste por no expirar bien la saliva aparte del dolor que he tenido después. De verdad que estoy muy desilusionada porque al principio parecía todo muy bien y al final he salido perjudicada, y no es un dentista barato, porque además te mete presión para hacerte las cosas sin entender que no todas las personas disponemos de todo el dinero en el momento.
Lamentamos que no haya quedado contento/a
Intentaremos mejorar
Nos ha encantado el trato y la profesionalidad de todo el equipo. Fuimos por una urgencia y nos tranquilizaron y trataron con mucha empatia y profesionalidad. Sin duda, recomiendo sus servicios.
Muchas gracias por tus palabras
Muy buenos profesionales y trato familiar
Muchas gracias
Son muy profesionales y te hacen sentir tranquilo. La forma de explicar los tratamientos y el porqué de los procesos es lo que me da más seguridad.
Agradecemos tus palabras
Muy buenos profesionales, encontró un problema que varios odontólogos no supieron ver. Lo mejor es que todas la pruebas de imagen te las hacen en la misma clínica
Encantados de poder ayudar.
Gracias por tus palabras
El unico dentista que me da confianza, por X o por Y he tenido siempre algun problema en otros, en cambio aqui, un trato exquisito y con una calidad en los trabajos y materiales que te hacen estar comodo
Agradecemos sus palabras
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.29 km
A 0.42 km
A 0.44 km