CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas

Clínica dental en Torredembarra (Tarragona)
4.6 (49 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Situado en Torredembarra, Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de Catalunya, 20, Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.6 basada en 49 reseñas, Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas.

Actividades
Clínica dental Periodoncista de implantes dentales Dentista Servicio de urgencias dentales Endodoncista Ortodoncista Dentista infantil Periodoncista
Dirección
Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas, Av. de Catalunya, 20, 43830 Torredembarra, Tarragona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Servicios

  • Aseos

Qué ofrece

  • Atención pediátrica

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas

Opiniones de Clínica SAFEDENTAL - Dentista en Torredembarra - Urgencias 24 Horas

4.6 (49 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Torredembarra .

M
Marc
2026-02-17
Google review logo Google

El dentista del terror.
Imagínate que vas al dentista por un dolor en el diente y sales de allí con un presupuesto de 3000€, creyendo que se te van a caer todos los dientes mañana.
Esto es lo que pasó cuando visité este dentista.
Fui con un dolor de diente. Me dijeron que la primera visita era gratuita (buena estrategia para clavártela después). Después de unas radiografías y muchos, muchos tecnicismos que solo entendía él, llamó corriendo a la secretaria para que me explicara (sin tantos tecnicismos) cuánto tenía que pagar y cómo hacerlo; eso lo explicaron muy bien.
Acabé saliendo de allí creyendo que perdería todos mis dientes y que necesitaba una dentadura nueva con 30 años. Eso sí, me llevé 3 papeles: 1, el presupuesto; 2, cómo financiarlo; 3, cómo realizar el pago. El diagnóstico se lo quedó para él, con sus tecnicismos, ya que solo lo entendió él.
El colmo fue cuando quiso juzgar cómo debo hacer la lactancia con mi bebé, diciéndome que le diera leche en polvo para poder tomarme los antibióticos que me recetaba (por cierto, pagando 50€), encima haciéndome sentir mal, haciendome elegir qué prefería pasarle al bebé, bacterias o antibiótico, cuando eso es totalmente falso después de confirmarlo con mi pediatra.
Nunca había vivido una situación igual en un centro donde tratan la salud de las personas: intentar sacar el dinero de la gente de forma tan descarada a costa del miedo y del desconocimiento.
PD: tras el miedo metido en el cuerpo, he visitado a 2 dentistas para tener otras opiniones y ninguno me ha dado ese diagnóstico, solo un medicamento genérico y listo.
Tened cuidado con este centro.

Respuesta del propietario:

Sentim que no quedes satisfeta amb l'atenció de la clínica, la primera visita és totalment com l'explica valoració completa amb radiografies, explicació dels tractaments i formes de pagament.

Si, fem pagar les receptes (com avançaments del tractament, un cop ve a fer el tractament indicat li restem el que hem abonat prèviament)

Sobre la lactància em sap molt de greu que s'entengués així, ja que a la clínica la gran majoria som mares i no ens devíem expressar bé.

Tot i així restem a l'espera de si mai necessita res

OB
Olga Buriyanova
2025-05-28
Google review logo Google

Vamos aquí desde hace tiempo, siempre se lo recomiendo a todo el mundo. Todos son sumamente profesionales y nos han ayudado muchísimo en nuestra salud dental. Oriol es un profesional obsesionado con su trabajo y tu salud, con lo cual tienes la calidad garantizada en su tratamiento porque siempre querrá lo mejor para ti y tu boca, Silvia es la mejor profesional que he visto en mi vida, pasional sobre su trabajo y sumamente atenta, sin duda te sientes segura en sus manos y siempre muy apoyada, la chica de recepción aunque no sé cómo se llama también es un amor, resuelve todo lo que necesites en un instante y es muy agradable.
¡Muchas gracias a todos!

Respuesta del propietario:

Gracias por tus palabras.

PA
Pablo Amodio
2024-11-06
Google review logo Google

El trato de todo el personal ha sido más que correcto.
En nuestro caso, acudimos por la extracción de mucoceles, en niña de 7 años. Todo bien.
Dispuestos a solucionar, resolver y ofrecer buenas alternativas.
Recomendable.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tus palabras

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Torredembarra

Ver más en Torredembarra