Clínica Pagán
A 0.1 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Ribera Dent Cartagena es un comercio ubicado en Cartagena, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Ribera Dent Cartagena en C. Manuel Wssell de Guimbarda, 23 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Ribera Dent Cartagena mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Ribera Dent Cartagena para consultar disponibilidad.
Muy buen trato , me quitaron una pieza dental y no noté ni la anestesia,
Una doctora increíble .
Una vergüenza de clínica el año pasado me hicieron en un mes 4 radiografías dentales ,por que perdían la copia y no la guardaban digitalmente. Y este año para pedir cita de para una limpieza bucal a través de el seguro dental me han dado largas y escudas durante todo el año. Si quieres cuidar tu salud y que te traten con respeto ,olvida esta clínica.
Que hay que hacer para q te cojan el teléfono? Llevo tooodo el día llamando, que sinvergüenzas
Un auténtico desastre, llevo dos días intentando que cojan el teléfono para pedir cita, no responden a ninguna de las 20 llamadas.
Una vez allí tampoco tienen tanta gente, por lo que no entiendo el por qué de no coger el teléfono, luego para recibir el pago de sus servicios si te atienden.
Pongo una estrella porque no puedo poner cero.
Hola Ángel Luis Muñoz Blázquez lamentamos leer la valoración que nos trasladas. Conocer tu experiencia es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro equipo mi experiencia.cmvc@riberacare.com para conocer todos los detalles de tu caso y estudiarlo internamente con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias y te reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
No vayáis,está clínica funcionaba bien cuando era Virgen de la Caridad con auténticos profesionales.
Antes lo primero era el paciente,ahora solo les importa hacer dinero. Yo creo que los doctores son becarios.
En mi caso llevo desde Enero intentando arreglarme la boca.Implantes que a los dos días hay que quitarlos porque se mueven, medidas mal tomadas,Vas de urgencias y la qué te atiende no tiene ni idea porque al parecer no trabaja ni con los instrumentos ni con los materiales que te puso la anterior " doctora ".Al final caes en manos de cualquiera y ya veremos qué pasa.La corona que te quitan porque se mueve te la dan en una bolsa y te la llevas a casa hasta la próxima cita que es dentro de un mes.
De pena y no es barato.
Hola Manuel Murillo, lamentamos leer la valoración que nos trasladas. Conocer tu experiencia es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro equipo mi experiencia.cmvc@riberacare.com para conocer todos los detalles de tu caso y estudiarlo internamente con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias y te reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
Llevo días llamando para pedir cita y es imposible que atiendan la llamada.
Ya me pasó hace unos meses y me decían que no podía ser, ya que tuve que ir en persona para coger la cita.
Hola Mar López Martínez, lamentamos leer la valoración que nos trasladas. Conocer tu experiencia es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro equipo miexperiencia.cmvc@riberacare.com para conocer todos los detalles de tu caso y estudiarlo internamente con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias y te reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
Limpieza dental sin ninguna molestia, explicando todo y dejando descansar. Gracias Vanesa.
Hola angel pujante, mil gracias por esta reseña y especialmente por citar a los profesionales que hacen posible un buen trabajo y que nuestros pacientes salgan contentos.
Destacar la atencion y el trato de 10, inmejorable el equipo de profesionales de la Clinica Ribera Dent. Sin lugar a dudas el mejor centro dental que he asistido.
Vicente Roig, qué ilusión nos hace leer tu comentario. Muchísimas gracias por destacar el trabajo, profesionalidad y cercanía de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Un saludo.
Llevo más de 20 años siendo paciente de esta clinica, y en los últimos tiempos no es lo que fue la verdad tendré que plantearme después de más de 20 años buscar una nueva clinica.
Hola Toñi López, lamentamos leer la valoración que nos trasladas. Conocer tu experiencia es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro equipo miexperiencia.cmvc@riberacare.com para conocer todos los detalles de tu caso y estudiarlo internamente con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias y te reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
Soy paciente desde hace unos años y siempre me han tratado muy bien, desde las chicas de recepción hasta el Dr Navarro con quien hice mi tratamiento de Alineadent. Tampoco tuve ningún problema nunca con la Doctora Carolina y hoy me ha atendido con muchísima amabilidad Vanesa, la higienista, ha tenido mucha paciencia y me ha contestado todas las dudas que tenía.
Hola BEATRIZ CARO MORAN, qué ilusión nos hace leer tu comentario. Muchísimas gracias por destacar el trabajo, profesionalidad y cercanía de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Un saludo.
Una clínica y un personal excelente, me han sacado una muela del juicio que se supone que estaba complicada en un momento y sin ningún problema.
Hola Isabel García Perez, qué ilusión nos hace leer tu comentario. Muchísimas gracias por destacar el trabajo, profesionalidad y cercanía de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Un saludo.
Hoy he ido a realizarme una limpieza y el higienista a parte de que me ha hecho un daño terrible, ha estado toda la limpieza diciéndome lo mal que tenia las encías. Entonces ha empezado a decir MADREMIA HAY UNA SORPRESA, HAY UNA SORPRESA y yo estaba bastante asustada porque le tengo panico al dentista y por como se había puesto parecía que tenia un cancer. El higienista ha llamado a la doctora y se han puesto ambos a decir que había una sorpresa y les he dicho que por favor me dijeran que pasaba que estaba asustada y seguían con la sorpresa. Al final he insistido preguntándoles que era y me han dicho que era una caries. Me han llevado a un sitio que no sabia ni que me iban a hacer porque NO ME HAN DICHO NADA y yo acojonada, he supuesto que iban a hacerme una radiografía. Todo para decirme que tenia caries. Me he sentido humillada por la forma en la que me han tratado durante la consulta y asustada al no tener la información que como pacientes nos debe de ser proporcionada. Falta de profesionalidad y educación.
Hola Sofia Molero Valencia ,lamentamos leer la valoración que nos trasladas. Conocer tu experiencia es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro equipo miexperiencia.cmvc@riberacare.com para conocer todos los detalles de tu caso y estudiarlo internamente con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias y te reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
Buenos días, sin perjuicio de que el cirujano que me atendió fue un espectacular profesional. La atención administrativa es nefasta, en la primera consulta resultó, que me llego una cancelación, gracias a que llame me dijeron que podía ir pero que no me vería el cirujano, una vez allí, resulta que el cirujano incluso me podría haber realizado la extracción, pese a ello, como todos somos humanos, volví otro día para la extracción, se les olvido pasar la tarjeta de ASISA y tuve que volver, me dieron cita para hoy porque yo también trabajo y tengo clientes que atender, pues una vez allí, resulta que: la cita no esta, no soy paciente, pero después si lo soy ...
Todo ello, te lo refieren sin el más mínimo atisbo de empatía, total ya volverás y quien pierde el tiempo eres tú, pero los recibos de las pólizas aseguradoras (que apenas cubren nada), se abonan todos los meses sin disculpas y sin demora.
Negocien Uds. con las compañías para que les abonen un mayor importe y mejoren la calidad de los servicios y ausencia de empatía con el tiempo de los pacientes de su personal.
Saludos.
Hola iria lopez rodriguez, lamentamos leer la valoración que nos trasladas. Conocer tu experiencia es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro equipo miexperiencia.cmvc@riberacare.com para conocer todos los detalles de tu caso y estudiarlo internamente con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias y te reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
Tras más de 20 años acudiendo a la misma clínica dental hoy pongo punto y final a mi relación con ellos. Hace unos meses me hacen un empaste, el cual la semana pasada el martes por la noche se me cae, les llamo para que me den cita y me la dan para el jueves (dentro de lo que cabe rápido) mi sorpresa es que llego el jueves y cuando les doy mis datos al llegar se ríe la recepcionista, le pregunto y me indica que hay un retraso de dos horas, a lo que viendo la hora que era no iba a estar toda la tarde esperando cuando no me garantizaban ni que me fuesen a atender y tras tener que pagar la ORA para estacionar en la calle. Le indico que quiero otra cita y para sorpresa mía me la dan para el jueves de la siguiente semana!! Voy con una urgencia que voy sin empaste con un pedazo de agujero y simplemente te dan otra cita sin ponerse en el lugar del paciente y del dolor que padece, hoy lunes, vuelvo a llamar indicando que el dolor es insoportable y no me adelantan la cita! Y que se niegan a darme una de urgencia!! Lo nunca visto, parece que lo han hecho a drede para cobrar más teniendo que matar el nervio, en vez de salvar la muela con simple empaste. Y poco de qué hablar del trato que dan a clientes fieles como es mi caso, les da lo mismo que lleves 20 años como si es tu primera consulta, recuerdo perfectamente también que antes dedicaban el tiempo necesario para realizar cualquier tipo de tratamiento y ahora luego a luego no dan tiempo ni a que haga efecto la anestesia, en 10 minutos estás despachado… así es que se caen los empastes, para en unos meses tener que volver y volver a cobrártelo, estoy completamente decepcionado.
Leí alguna reseña negativa e iba con miedo a extraerme las muelas del juicio y quiero decir que salí encantada. La espera fue de 15min y el médico un encanto, mi muela era difícil de sacar y aún así salí muy contenta. Me iba explicando en cada momento lo que iba a notar y lo que me iba a hacer, de forma tranquila y agradable. Así da gusto ir al dentista. El maxilofacial se llama Juan José Haro Luna. Gracias por todo 😊
Tenía cita para hacerme una limpieza bucal a las 20:30 horas y llegué a las 20:15. El lugar limpio, ordenado e incluso en la sala de espera se olía muy bien a algún tipo de ambientador. A 20:20 horas ya estaba en consulta. La auxiliar que me atendió muy profesional y amable. Muy preocupada en no hacerme daño y la verdad que de todas las limpiezas que me he hecho en diferentes clínicas de Cartagena, esta no tuve ninguna molestia ni durante el proceso ni posteriormente. Además la auxiliar observó algunas deficiencias que me comentó y supo aconsejarme de forma muy amable y servicial. Desconozco el nombre de la auxiliar pero para mí un 10 en ejecución y servicio. Sin duda será mi clínica odontológica en el futuro. Buen trabajo y gracias por el servicio. Nos veremos en el futuro seguro.
Sabes cuando llegas pero no sabes cuando sales. Te atienden mínimo con una hora de retraso respecto a la hora de tu cita. No te dejes las lentejas con el fuego puesto porque cuando vuelvas probablemente tendrás que tirar la olla. Por lo demás todo bien
Trato muy bueno y muy amable. En especial de Raquel de recepción.
Me llamó para cambiarme una cita y le expliqué el problema que tenía con el cambio por tener que cuidar a un familiar. Desde el primer momento se preocupó de intentar que me atendieran a la hora anterior y se ha acordado hoy cuando he llegado. Ha intentado (y conseguido) que los odontólogos me atendieran rápido y así he podido llegar a tiempo a hacer el relevo para cuidar a mi familiar. A parte de eficiente, ha sido muy amable.
Siempre tendemos a quejarnos del trato recibido, de la espera y poner reclamaciones. Creo que es de justicia señalar también a la gente que se preocupa y ayuda en situaciones especiales y hace cosas por encima de lo estrictamente obligatorio.
Reitero mi agradecimiento a esta persona y le deseo lo mejor. Gracias también al resto de personal de la clínica por haber sido siempre muy amables y profesionales y haberme atendido de forma muy profesional todos los años que llevo acudiendo como paciente.
Llevo desde pequeña en este sitio y me he hecho muchos tratamientos con ellos. Hoy, la doctora no me quería hacer un empaste “porque no tenía tiempo” a pesar de que yo tenía mi cita. Me ha hecho una revisión de 3 minutos y fuera. Si dan citas, que sean acorde a los procedimientos que vais a hacer. Poca humanidad. Cuando trabajas en el sector de la salud, trabajas con personas que acuden a que les ayuden y les expliquen lo que tienen, no a que les traten peor, para eso se quedan en su casa. Lamentablemente, después de tantos años no voy a volver a ir.
Las chicas de recepción muy majas, pero el trato del dentista deja mucho que desear para un profesional de la salud. Entiendo que sea una extracción de la muela a las 7 de la tarde y que ya esté cansada, pero de ahí a tratarme con ese pasotismo, como si yo no estuviera presente y es brusquedad, pues tampoco. Ha habido un momento que la silla ha empezado a subir y yo con todos los aparatos en la boca que me ha hecho daño y es que ni un lo siento. Me movía la cara con fuerza y muy brusca y enfadada. No han explicado nada de lo que iban a hacer, y es que hasta me han echado la bronca por pedir una servilleta. Los modos de hablarle a la auxiliar tampoco los he visto correctos. Hay que cuidar un poco más a la gente, porque lo único que me ha salido hacer al salir ha sido llorar. Además me he dado cuenta de que me rompieron un poco la muela de arriba.
Estimada María Ramón,
Hemos trasladado a coordinación su queja. Este comentario es importante para nosotros porque nos hace mejorar. Sentimos que se haya sentido así; cualquier cosa que necesite, por favor, no dude en contactar con nosotros. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km