Dental Family Bushin en Campoamor
A 0.13 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Dehesa de Campoamor, Clínica Ribera Campoamor representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. La dirección de Clínica Ribera Campoamor en Av. de las Adelfas, 45, 1º lo posiciona como un centro clave para Fisioterapeuta. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.0 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Ribera Campoamor.
No contestan al teléfono jamás. En recepción el trato es peor imposible. Un cero en atención al paciente.
Centro médico muy recomendable, profesionales agradables y buena atención.
Es triste q pasen estas cosas en mi país.Por cercanía,es mi Centro médico desde hace algunos años.
Sobre las doctora q espero siga ahí,un10,porque es fabulosa.
Pero sobre lo demás,mejor no opinar
Cuando echaron a la persona que había en recepción,me encontré con una Sra,q supuestamente,al hacerle yo una pregunta,sobre porqué no cogen el teléfono,me aseguró que lo intentan,pero ya comprobé que no es cierto
El otro día, después de sufrir un golpe en mi mano y estar llamando toda la mañana,el contestador responde q en 5 minutos me contestan,lo cual es mentira Nunca cogen los teléfonos.
Me presento el mismo día que llamé y mi sorpresa fue mayúscula.Me comunican q llevan 2 días con caída en el sistema informático.No hay consultas y me informan q me vaya a Quirón...,las 2 chicas,q una la conozco,pero por respeto,no nombro, están ahí,pero ni sé dignan a coger los teléfonos para decirles a los clientes q en estos momentos,debido a los problemas,las consultas están cerradas.
Me parece que esto no es lo que espero y creo q deben cambiar las cosas,estoy totalmente decepcionada y,encima,q voy poco al médico,graciass y q sean más humanos .
Qué cuesta coger el teléfono??
Muy satisfecha con la atención. Fui atendida por Jose Fidel, odontólogo, que se mostró muy atento y amable además de gran profesional. Volveré sin duda.
Una pena porque los profesionales que trabajan aquí siempre me han tratado estupendamente, pero desde que cambió el sistema la cosa ha ido de mal en peor. Hemos pasado de no poder ver los análisis online, a no poder ni siquiera pedir cita en la app, y a que aun pidiendo cita presencialmente, llegado el día te digan que la cita no existe y que vengas otro día... con el consecuente riesgo de que tampoco esté.
Otra mala experiencia con esta centro medico. Me hicieron análisis de sangre hace 2 semanas. Pido cita para recoger el resultado. Me llaman para decirme que mí seguro no autorizo hacer el análisis. Que es esto??? Y nadie me avisó?
Encantada, me han tratado estupendamente, me han arreglado un problema que en otra clínica me habían fastidiado, que profesionales, desde recepción hasta Elena, la mejor enfermera que he visto en mi vida, me ha ayudando muchísimo, muchas gracias, la chica de odontología también es un encanto, que gente más agradable y sobre todo eficaz en su trabajo, han arreglado lo que otros igual que ellos habían estropeado, admirables, muchas gracias!!!!!
Muy bien trato, tanto de recepción como de enfermería Elena, la chica de enfermería es un encanto, más simpática y eficaz en su trabajo imposible, me ha recuperado una cicatriz abierta por error de otra enfermera que me quitó los puntos antes de tiempo, la dentista que suele coincidir con ella un amor igual, que simpática, muy simpáticas y agradables, muy recomendable el centro
La clínica tiene un potencial increíble con sus médicos tan preparados como la doctora Nerea , Elena .. etc
El único fallo es la recepción , cero empatía , cero ganas de ayudar ..
una pena !
Buenos días.
El Doctor Diego que realiza tratamientos en esa clínica , carece de profesionalidad ya que tenía acordada una cita con él y simplemente por el hecho de decirle que quería algo sutil , y no tan exagerado como quizás lo pudiera llevar él( sin ofenderle en ningún momento ). Empezó a mandarme audios diciendo que estaba harto que la gente se meta cuando no saben. Empezó a elevarme la voz y hablarme de malas maneras. Y como es tan profesional cogió y me bloqueó en todas partes . Pocos valores sinceramente.
No comprendo como teniendo tan buenas profesionales y de una amabilidad exquisita como la Dr. Agostina y la enfermera Elena, tengan en recepción a Nicole. Trata extremadamente mal a los pacientes y a sus compañeros. No está en su puesto de trabajo porque cada dos por tres sale a fumar. Entra en consulta sin llamar cuando el paciente está dentro e interrumpe porque quiere irse a fumar, diciendo que “se va a echar una foto al coche”. Conozco a personas que han dejado de ir por su culpa y mal trato. Ruego encarecidamente que el gerente tome cartas en este asunto porque el ambiente no puede ser más desagradable, ya que he vivido situaciones en las que grita al paciente, grita a la doctora y grita a la enfermera.
1/5 por la recepcionista Nicol. No me quiso atender porque me dijo que iba por cita previa, cuando eso no se especifica en ningún lado y otros años he ido sin cita. Malas maneras. Me encontraba fatal con fiebrón y mareos y no había literalmente nadie en la sala de espera. La médico estaba sola. Una vergüenza.
Es increíble el trato que ha recibido mi hija esta mañana en la clínica, una impresentable que estaba en recepción le ha dicho que no podían atenderla porque no había pedido cita, no había nadie, NADIE!!!, y en ningún lado pone que haya que pedir cita, hay que ser adivino, una individua sin ninguna humanidad, la doctora estaba sola y mi hija se encontraba fatal y no la han atendido. IMPRESENTABLE!!!!
Hola Viqui Reverte! Muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos la experiencia recibida en nuestro centro. Si lo deseas, puedes escribirnos a a.cliente.cmvc@ riberacare.com, para que nuestro equipo, pueda estudiar detenidamente lo sucedido y que no se vuelva a repetir. Un saludo.
He tenido que ir en dos ocasiones esta semana y la atención ha sido excelente. La doctora Nerea Gioiosa encantadora, preocupada y muy profesional. Muy amable también la chica de recepción y puntualidad en las citas. No está nada masificado. Muy recomendable.
La doctora estupenda pero la persona que está en la entrada muy mal. Maleducada y prepotente. Es la segunda vez que me habla mal y desde luego haré una reclamación. A mi no me tiene que hablar nadie así. YUo trabajo cara al público y desde luego jamás he hablado así a nadie
Hola Juan. Lamentamos los inconvenientes que hayan podido surgir. Te pedimos disculpas de antemano. Estamos estudiando el motivo de esta situación junto a nuestro equipo, ya que para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros pacientes reciba la mejor atención posible. Muchas gracias. Un saludo.
Estoy encantada!!, el trato es genial Nicolle en recepción un encanto que siempre tiene una sonrisa y busca ayudar en lo que puede.
La plantilla médica en especial la Dra. Agustina con la que más he tratado es una profesional increíble con una gran empatía. Los médicos en general muy bien.
Si es verdad que echo en falta dos cosas, que vuelva el servicio de fisioterapia y oftalmología con concierto en todas las aseguradoras posibles.
Yo estoy encantada con mi clínica
Hola MALO. Muchas gracias por tus comentarios tan buenos hacia el personal de la clínica. Trasmitimos tu sugerencia a Dirección para que tenga en cuenta las posibles acciones. Un saludo.
Ha sido cambiar de propietarios y de mal en peor. Hay que tener una tremenda miopía empresarial para prescindir del servicio de fisioterapia que tenían. Por decirlo claro, no hace falta ser muy listo para saber que, si tienes una clínica en lo que se conoce como "el asilo de europa", el servicio de fisioterapia es la gallina de los huevos de oro. Tenían un fisio excelente que está de baja por paternidad, no han contratado a nadie y han cancelado el servicio. El Fisio que había tenía la agenda siempre llena y es que en la zona la media de edad debe rondar los 60 años, personas que necesitan rehabilitación.
Por si esto fuera poco, no hay ningún fisio bueno en 30km a la redonda... desde luego la gestión de los nuevos propietarios es nefasta. Quien sabe, igual consiguen hacer del palacio un solar y acaban montando una heladería en el polo norte...
Vivir para ver...
Estamos que rectifiquen y vuelvan a poner un fisioterapeuta de inmediato. Por la salud de los residentes en la zona y por el bien de los bolsillos de los nuevos propietarios. Tenían al mejor y ahora nos dejan sin servicio. Lamentable
Lo primero de todo es que NO hay manera de contactar con ellos, ya puedes llamar 500 veces que NO te van a contestar nunca! Me acerqué a la clínica para pedir cita, me veo a la recepcionista en la puerta fumando, me subo arriba y no hay nadie. Después de un buen rato esperando tuve que decir "holaaaa alguien me atiende"? salió la enfermera y es quien me resolvió dudas. Subió la recepcionista después de terminar de fumar claro... y súper borde y mal hablada! En fin, me fui sin pedir cita porque se me quitaron las ganas y no vuelvo a pisar la clínica en mi vida. Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner menos.
FALTA DE RESPETO HACIA LOS CLIENTES!
Lamentablemente no sé cómo se llama a la señora que atiende a los clientes, pero me ha faltado el respeto constantemente. Como por ejemplo, me ha dicho en el tono elevado que no quiere seguir atendiéndome. Es muy importante mencionar que no le hemos faltado el respeto en ningún momento, ni gritado, ni nada por el estilo.
Cabe destacar también que nunca contesta a las llamadas (no soy la única quien lo ha mencionado). Cuando he preguntado por qué pasa esto me ha contestado en el tono elevado que tiene mucho trabajo y no puede hacer tantas cosas a la vez, sin embargo, yo llamé a diferentes horas a lo largo del día y no me ha contestado ni una vez ( no es el caso de un solo día, sino de varios). Por lo tanto, cada vez que necesitamos cita tenemos que ir al centro para pedírsela aunque vivimos bastante lejos.
Un saludo.
Soy cliente habitual. Siempre que voy recibo un trato muy cercano y eficiente.
Acabo de estar hace un rato y mientras esperaba a ser atendido en la recepción, he presenciado la mala educación de un hombre hacia Nicole.
Este hombre ha sido muy mal hablado, con malas formas.
Quiero dejar constancia de lo ocurrido y de la paciencia que ha tenido Nicole en todo momento que además ha hecho por intentar solucionar el problema en todo momento.
Gracias por el servicio que tengo cada vez que voy.
Un saludo.
A 0.13 km
A 0.43 km
A 1.27 km
A 1.45 km
A 1.83 km
A 1.87 km
A 1.98 km
A 1.99 km
A 2.15 km