Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Ome Pozuelo
Clínica dental en Pozuelo de Alarcón (Madrid)Información del negocio
- Descripción (AI Overview)
-
Clínica Ome Pozuelo es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales en Pozuelo de Alarcón.
Ofrece los siguientes servicios:
- Higienista dental
- Periodoncista de implantes dentales
- Dentista
- Mecánico protésico dental
- Endodoncista
- Ortodoncista
- Periodoncista
Ubicada en C. Benigno Granizo, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, atiende a pacientes locales con atención en diversas especialidades dentales.
- Actividades
- Clínica dental Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Dentista Mecánico protésico dental Endodoncista Ortodoncista Periodoncista
- Dirección
- Clínica Ome Pozuelo, C. Benigno Granizo, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
- Sitio web
- https://www.clinicaomepozuelo.com/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
- Aseos unisex
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Clínica Ome Pozuelo
Opiniones de Clínica Ome Pozuelo
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pozuelo de Alarcón .
Hemos estado esta tarde para una limpieza y blanqueamiento dental y estamos muy contentos. La odontóloga ha hecho un trabajo muy exhaustivo y ha sido muy simpática.
Muchas gracias Gabriela por tu atención, una gran profesional. Sin duda volveré.
Muy amables y profesionales, trato excepcional tanto por parte de Gabriela como de Susana.
Muy buen trato, tanto en recepción como por parte de Gaby, y tratamiento impecable
Un lugar perfecto para arreglarte la boca, Gabi es una crack, cuidadosa y simpatiquisima. Yo soy de esos que no les gusta demasiado el dentista pero no tengo problemas para venir aqui. Definitivamente recomendado.
Son unas grandes profesionales y encantadoras. Gabi me ha hecho un blanqueamiento con el que me voy encantado! Volveré a esta clínica sin dudarlo!
Fui para una revisión y mi sorpresa fue encontrarme a personas como Susana y Gabriela , personas agradables ,con gran atención al cliente que te dan la confianza suficiente como para que quieras volver al dentista, mil gracias por todo chicas 😉
Magnífica atención
Perfecto trabajo realizado por Gabriela
Limpieza y blanqueamiento!!
Repetiré
La dentista Gabriela me ha atendido muy bien,me he ido con una sensación de alivio total,ya que venía con bastante miedo,se me hizo ameno,me han aconsejado muy bien y definitivamente volveré para mis próximas revisiones
Mi marido ha acudido a hacerse una limpieza y un blanqueamiento. Si bien es cierto que en cuanto al blanqueamiento no existe una gran diferencia respecto al estado anterior (desconozco si es por el producto aplicado o por el tiempo de exposición o por otro motivo), la limpieza previa fue muy exhaustiva y la persona que la realizó (Gabriela) fue muy amable y muy profesional y empleó bastante tiempo en hacerla. Precio económico.
Le doy un 10 a esta clínica, el trato ha sido inmejorable y he salido muy contenta con mi limpieza y mi blanqueamiento.
Gracias Gabriela ❤️
Esta tarde he ido a hacerme una limpieza y un blanqueamiento; me ha dado la bienvenida una recepcionista majísima, que luego ha resultado ser también la que me iba a hacer todo, tanto la limpieza como el blanqueamiento.
He ido con un Groupon y no me ha puesto ningún problema, ni ninguna cara fea, que he tenido experiencias de todo tipo.
Su delicadeza en todo momento, su simpatía y su cercanía me han hecho pedirle el nombre para poner esta reseña, solo espero que tengáis la suerte de dar con - Gabi - (Gabriela), porque es maravillosa, a mí me ha alegrado el día.
Volveré a la clínica sin duda y la recomendaré a mis familiares y amigos.