Clínica dental Nacodent
A 0.67 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Odontológica - Universidad de Salamanca es una empresa reconocido en Salamanca, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en P.º Universidad de Coimbra, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Odontológica - Universidad de Salamanca mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Odontológica - Universidad de Salamanca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Salamanca .
Le doy 5 estrellas, porque no puedo darles más. La experiencia ha sido formidable, la atención de sus profesionales excelente. Muchas gracias al Máster de Implantologia, en especial a Alex, Diana y Lucas por su profesionalidad. A todo el Máster.
Y también a Marcela y a Doménica. Llegarán lejos
Y a todos los que componen está gran familia. Eternamente agradecida.
Me há gustado, pero mi problema és que me sale muy caro el tratamiento y no puedo hacerlo. Pero muy bien. Un trato excelente y muy amables. Muchas gracias 🙏😊
Es lamentable que un servicio de la USAL esté tan mal gestionado. No existe un control riguroso ni de las citas ni de los pacientes. Al menos, en mi caso, fui atendida de manera puntual por dos profesores excelentes, cuya profesionalidad y pericia sí merece reconocimiento.
Tengo que dar las gracias a varias personas primero a la Dra Polo y ha Isabela, después de un año tratandome allí me lo han solucionado en un mes ya puedo comer y hablar perfectamente, todo un gran equipo
Fatal, dos empastes y una endodoncia que tengo sospecha de que no debían de haberme realizado, al año y medio se filtran los empastes y el diente con endodoncia da problemas, tengo buena higiene bucal.
Mucho dolor pasé en el tratamiento que fue muy lento. Huid os tocará pagar después
Mejor trato imposible, muy contenta por el tratamiento que me han hecho. Lo recomiendo 100%
He llamado 20 veces como poco y nadie me da cita y también al correo electrónico y también igual no se parece k os debo algo no se yo creo k no.
Se me a roto un implante vamos lo k es el diente haber si me dais cita haber si no iré en persona haber si me dais la cita xk x el correo electrónico imposible .
Muy contenta.El trato es muy bueno. Lo recomiendo.Lo recomiendo.
En mi experiencia fui atendido por Casto Macia y no tengo palabras para agraderle la profesionalidad y en trato humano recibido , asi como el buen saber de los profesores, Don Enrique Palomero y Don JM Diosdado, pero en general todo de 10, muy agradecido tambien con Neme quien te llama para darte las citas!! Un exito y una gran ayuda para la sociedad.👌
La atención!!!
Hace mucho tiempo llevaba en mi mente, tener la suerte de encontrarme con un Odontologo que me tratara como Casto, un trato humano exquisito de gran calidad Profesional, y la confianza que te exterioriza... Gracias Casto, gracias USAL
Mi padre ha estado tratándose en la clínica y está contentísimo con la atención recibida y el resultado. Entre otras compañeras y compañeros, le atendió Casto Macía - y ha sido increíble: se ha preocupado mucho por él y por ver cómo se encontraba tras la intervención - además de darle pautas para su cuidado en el futuro. Muchas gracias por el trato que le has dado, y espero que vaya todo muy bien - ¡eres todo un profesional! Bueno, ¡todas y todos lo sois ahí! Muchas gracias por hacer estos tratamientos asequibles a todo el mundo.
A 0.67 km
A 0.7 km
A 0.71 km
A 0.71 km
A 0.72 km
A 0.75 km
A 0.81 km
A 0.82 km
A 0.83 km