Climent Clínica Dental
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en La Vall d'Uixó, Clinica Odontologica "dientes" se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Avinguda Jaume I, 1, BAJO, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Odontologica "dientes" mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Odontologica "dientes" para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en La Vall d'Uixó .
Fuí a la clínica por una revisión dental y limpieza y la verdad es que desde que entré a la clínica el personal fué super atento y amable.En concreto me atendió Raquel odontóloga con bastantes años de experiencia en el sector y mucho mimo y tacto con sus pacientes. La verdad que todo el equipo en general es maravilloso y además Virginia la directora del equipo es encantadora. Gracias a todo el equipo de nuevo.
Muy satisfecho con el trato que me dieron.
Recomiendo esta clinica 100%.
Gracias por todo.
Estoy muy satisfecha con el trato recibido en la clínica. Raquel es una profesional excelente, además siempre amable y atenta. También quiero destacar a Maite, la ortodoncista, por su gran experiencia y el cuidado con el que lleva el tratamiento. Ambas transmiten mucha confianza y profesionalismo. Muy recomendable.
Trato excelente y buenas profesionales. Cada vez que he tenido que acudir, me han atendido genial. Me han aconsejado siempre y de manera muy cercana. Forman muy buen equipo. Una clínica de 10.
Llevo mas de 4 años confiando en esta clínica y la atención y el trato que he recibido es súper bueno por parte de todas las especialistas que hay, siempre con una sonrisa en la cara y súper amables, un trato súper cariñoso.
CLÍNICA MUY RECOMENDABLE.
Desde el momento que llegué a la clínica, para recibir su opinión y darme una valoración gratuita, me sentí acogida por el gran equipo femenino que forman. En unos meses termino mi tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más encantada. Cada una de ellas muestra profesionalidad en su especialidad. Muchas gracias.
Buscaba una clínica dental de confianza ya que la mía de toda la vida no me daba seguridad y en “dientes” encontrado esa amabilidad, profesionalidad y buen trato tanto personal como bucodental, son muy atentas y están dispuestas a todo en tal de encontrar el problema y darte una solución. No cambiaría por nada esta clínica y sus odontólogas 🦷
Voy desde hace años a esta clínica y jamás he tenido ningun problema.
El trato super amable de todo el equipo. Son maravillosas y siempre me han dado solución a todo.
Cuando he tenido una urgéncia me han dicho vente que te lo arreglamos.
Así que no puedo menos que darles las gracias.
Vamos hace tres semanas por dolor y no le encuentra nada, nos dicen que el dolor deve de ser de la oreja y que vaya al otorrino , el otorrino descarta el oído, volvemos y quieren arreglar otra en la otra parte de la boca, mi marido le dice que quiere que le mire la que le duele que lleva así más de un mes, no le Dan solución y yo se lo digo a la del mostrador que va con prepotencia, el trato deplorable y por supuesto sin solucionar nada, desde fuera la escucho como le dice a la doctora que no le agan nada al paciente, nos cobra 20€ , profesionales no son para nada , a mi opinión y el trato deja mucho que desear.
Si le quereis hacer un favor a vuestra sonrisa iros a otro sitio
Sois las mejores!!!!
Mi experiencia ha sido nefasta en mi vida he vivido algo así de humillante,voy a la clínica con todo el respeto del mundo a reclamar el dinero de un tratamiento no realizado y lo único que recibo son insultos y humillaciones de parte de la señora que está en recepción (Virginia) no te da ningún argumento ni solución ,su único argumento era sacar las cosas de contexto manipulando información (me ha hecho entrar en el despacho para soltarme todo no vaya a ser que se enteren todos de lo podrida que esta por dentro )muy maleducada y prepotente y muy poco profesional (me lo confirmó el día que me dijo que fuera igualmente a mi cita teniendo yo COVID)es una pena porque las chicas que trabajan allí se nota que les gusta su trabajo y muy humildes a la hora de solucionarte algún problema no como otras que el ego las tiene cegadas🙄
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.47 km
A 0.47 km