Dr. Javier Gómez Barreiro Ortodoncia Exclusiva
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica MOAS - Medicina Odontológica Articular y del Sueño es un comercio reconocido en Santiago de Compostela, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en R. de Montero Rios, 52, Local 2-4, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica MOAS - Medicina Odontológica Articular y del Sueño para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santiago de Compostela .
Podría decir un montón de cosas pero me quedo con la familiaridad, la empatía y la profesionalidad de todo el personal. Clienta asegurada 100%. Gracias!
Hoxe fun co meu fillo que tivo unha mala experiencia cos seus dentistas anteriores e non quería saber nada deles...
Probamos en Moas e quedei sorprendido e encantado o tempo que se tomou a doutora Estíbaliz con el e o tranquilo que estivo en todo momento o meu fillo.
Excelente experiencia en esta Clínica Dental. Me estan tratando con alineadores invisibles y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde el primer día la atención fue impacable: La Dra. Pillado es una profesional cercana, clara en las explicaciones y muy pendiente de cada detalle.
La Clínica cuenta con tecnología de última generación y tratamientos modernos, lo que transmite mucha confianza. Se nota que están al día en las técnicas más avanzadas y que se preocupan por el paciente.
Totalmente recomendable para quien busque calidad, buen trato y resultados visibles en poco tiempo.
Maravillosa clínica, con una estética preciosa y un personal súper amable y que sabe lo que hace, Estíbaliz atendió a mi hijo pequeño y no podemos estar más contentos tanto él como yo, 100% recomendable
Me atendieron rápido y solucionaron mis problemas sin rodeos. Volveré siempre.
Increíble la clínica nueva que han abierto en Santiago. El personal no puede ser más cualificado y encantador. Sin duda la nueva clínica referencia en la ciudad.
Muchas gracias Juan por tus amables palabras y tu reseña!
Muy recomendable!
En mi caso me despertaba con dolor mandíbular, con posible cirugía, y por consejo de Esti me puse ortodoncia, poco a poco y con tiempo logró corregir la mordida, el dolor desapareció y ahora tengo una bonita sonrisa 😃
Muchas gracias Esther por tu reseña y valoración. Que no sientas dolor es fundamental. Ya sabes que esta es tu casa!
Cuando decidí ponerme ortodoncia invisible no dudé ni un momento en acudir a Estíbaliz. Es una profesional que transmite su pasión por su trabajo, se preocupa por dar un buen trato al paciente y cuidar cada detalle. Quedé encantada :)
¡Muchísimas gracias por tus palabras Iria!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con la ortodoncia invisible ha sido tan genial.
Nos llena de alegría saber que te has sentido así de bien. Aquí tienes tu casa.
Le corrigieron la mordida a mi hija, trato cercano y profesional, se preocuparon al detalle en el seguimiento y tratamiento con la ortodoncia.Quedamos encantados.
¡Qué alegría leer tu mensaje Patri!
Nos encanta saber que vuestra hija se sintió cuidada durante todo el tratamiento y que el resultado haya sido tan satisfactorio.
¡Mil gracias por vuestra confianza y por compartir vuestra experiencia!
Estíbaliz es un gran ortodoncista y lo puedo asegurar q trabajo con migo muchos años le puso la ortodoncia a mis hijos y quedamos encantados . Implicada en cada caso.Cariñosa y amable con cada paciente . Tanto como persona como profesional un diez
¡Qué palabras tan bonitas, muchísimas gracias Yolanda! Cada paciente y cada caso son únicos, y leer mensajes así nos recuerda por qué amamos nuestro trabajo. ¡Un abrazo grande!
¡Una clínica de 10!
Me puse la ortodoncia invisible aconsejada por Esti y fue lo mejor que he podido hacer, estoy súper contenta. El trato es inmejorable, una clínica con grandes profesionales y mejores personas. 100% recomendable.
Cristina, eres lo más. ¡Muchas gracias por tu reseña y por recomendarnos!
Estíbaliz le hizo la ortodoncia a mi hija con un aparato para que se corrigiese el resalte q tenía,la niña encantada pq no le hizo ningún daño y la trató con muchísima paciencia y cariño,explicando todo en todo momento,estamos encantados con el resultado.Gracias x todo.
¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia Melina! Creemos que la paciencia y el cariño son clave, sobre todo con los peques. Gracias por esas 5 estrellas 😍
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km