Clínica Dental Retiro
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica MÉDICO-DENTAL- Drs. De Arribas es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica MÉDICO-DENTAL- Drs. De Arribas en C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 16, 1ºB, izqda lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.7 basada en 15 reseñas, Clínica MÉDICO-DENTAL- Drs. De Arribas demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica MÉDICO-DENTAL- Drs. De Arribas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Muy demorada las valoraciones requeri un calza urgente, llamé un Lunes y que hasta el jueves.
Clínica de toda la vida, de confianza y familiar. Sin ninguna duda, muy recomendable.
Desde hace más de doce años es mi clínica de confianza.
Grandes profesionales y con un trato muy cercano
Gracias de nuevo por hacerme la visita al dentista más fácil.
Lo recomiendo cien por cien
Cómo prometí,hoy él día 21/01/2025 me ha tocado mí cita pará que me arreglen mí problema dental y tras poner una reclamación y un escrito dirigido a la clínica por mal trabajo y mal trabajo,me atendió el director de la clínica., saliendo con las palabras salmoneadas y decirme que todo lo mal entendido, él trabajo mal hecho la clínica se hacé cargo, sin ningún coste. He visto que en menos de un mes tienen más de 6 quejas por mal trabajo realizado, de los 5-6 trabajos en el trabajo realizado al mes. Porque me salen con el salmón de no insistir con el trabajo mal hecho. Por qué no quieren que le cierren el chiringuito,lo siento pero no estoy conforme, tengo una muela que está muy mal hecha y otra muela que me obligaron hacer una endodoncia y se me ha roto entera y no me deja hablar por molestias en cortarme la lengua. Ésto es verdad y no me lo invento y ellos lo saben pero por no quedar mal me han ofrecido arreglo después de tantas molestias y dolencias que pasan de mes tras mes.Siento mucho estás circunstancias pero no puedo aguantar mís disgustos y mís dolencias, hoy me prometieron que me solucionan mí dolencias que me provoca la muela que me han destrozado desde el día 30/12/2024 y no lo han resuelto. Me han dicho que el día 30/01/2025 me arreglan miy problema dental. La verdad es que estoy arto de promesas en vano. He puesto un escrito al director de la clínica y él mismo me atendió y me aseguro que todos mis arreglos y todas las cosas que pasan y por mal entendido corren a cuenta de la clínica, pero me lo trago, así paso con la secretaria y me mandó hacer puñetas.. Espero que todo vaya bien, pero por lo visto no me lo creo hasta que no me lo den por escrito, ésto que se me olvidó en pedir al mismo director de la clínica. Por lo tanto y actualmente sigo disgustado con la clínica hasta que no solucionan mí problema dental porque no puedo hablar mejor del trabajo que me han realizado.
Buenas tardes Aurelio, acabamos de leer su reseña y se ha equivocado de clínica dental. Nosotros no le hemos atendido en ningún momento. Siento su caso, espero se lo solucionen pronto.
Un dentista profesional y honrado, muchas gracias por todo.
Excelente, el trato de todo el equipo, auxiliar y doctores, es inmejorable. Llevan el tratamiento de mis hijos, y van felices sin protestar. Trabajan genial con los niños. 100% recomendables.
Mi dentista de toda la vida, de confianza, los mejores.
Excelente es decir poco. Me puse la ortodoncia con ellos y una maravilla. Ahora volvere a colocar una corona en una pieza. Recomendables100%.
Llevo años confiando en los Drs. de Arribas y todo su equipo ya que destacan en profesionalidad, honestidad, buen trato, efectividad y precio. Además, cuando me pusieron brackets, estudiaron a la perfección mi caso, me informaron de todas las novedosas técnicas de ortodoncia y me aconsejaron lo mejor para mí, todo ello al mejor precio!! En pocos meses conseguí la sonrisa que siempre había querido. MUY RECOMENDABLE.
He pedido cita para mi revisión anual, y lo han hecho de forma muy completa, profesional, buen trato y precios nada disparatados. Recomendable 100%. Te informan y dan diferentes opciones sin saturar.
Buenísimos profesionales, el trato es inmejorable. Sin duda, volveré siempre que lo necesite.
Buen trato, cercanos y profesionales
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.33 km