Sumuela Centro Clínico Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vilalba, Clínica Médica San Ramón se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Centro médico. Sus instalaciones están situadas en Rúa Pintor López Guntín, 5, 7 bajo, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 3.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Médica San Ramón para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Centro médico en Vilalba .
No me gustó para nada la atención recibida por la recepcionista,amabilidad es de cero...sin conversación,ni atención...ganas de trabajar cero...Le pongo una estrella por la Clinica ..
La recepcionista Claudia Oliva es una persona grosera y le hace falta el trato humano y respetuoso que debe tenerse. Además es maleducada, mientras estaba siendo atendida entró a la clínica a apresurar a la medica que me atendía. Tendría que recibir capacitación sobre servicio al cliente en servicios de salud. Y al parecer no le gusta atender a personas con seguro médico, ya que me indico que con Sanitas no podía hacerme cita con Urología, sin ver siquiera el tipo de seguro que llevaba.
Perfecto, excelentes profesionales. Me han rehabilitado de la rodilla. Además el trato es cercano y muy amable!
Viendo las demás reseñas me tranquiliza saber, que no soy la única que opina que la atención médica es buena pero el trato en recepción deja bastante que desear. La recepcionista (señora que peina canas ya) carece de cualquier simpatía y empatía. Debería de considerar dejarle el puesto a una persona con vocación de servicio y que realmente quiera atender al público. Es una pena que la imagen de la clínica caiga por alguien tan poco profesional.
La recepcionista es una persona borde, nada profesional, que no sabe realizar su trabajo. Fui 3 veces y me recibió en todas las ocasiones con nula amabilidad, como si le apeteciese tanto estar allí trabajando como morirse. Como desconoce como tramitar autorizaciones de algunas compañías, te trata con malas formas y te dice que lo tienes que hacer tú. Me parece alucinante que tengan a semejante persona trabajando en ese puesto. No volveré a ir debido a ella.
El trato de la recepcionista es vergonzoso, no se como pueden tener a alguien trabajando con esas formas.
La experiencia fue buena con la doctora que me atendió, la única pega para mi que no cobran con tarjeta, me toco ir al cajero y estaba fuera de servicio , al final me toca volver mañana , no entiendo porque no cobran con tarjeta
Muy bien trato de todo el personal. Muchas gracias!!.
Atención excelente tanto en recepción como en consulta.
Pésima atención en recepción… poca empatía, ni los buenos días dan… pongo 2 estrellas por la atención médica, pero si dependiera de la recepción pongo -3
Me encanta, es cierto que hay q esperar un poco pero no demasiado, el dermatolo q me atendió fue un amor!!!🩷🩷😊😊
Excelentes profesionales y trato exquisito, super cercanos y muy amables. Muy recomendable!!
A 0.02 km
A 0.43 km
A 0.48 km
A 0.57 km
A 19.78 km
A 22.33 km
A 22.35 km
A 22.66 km
A 22.68 km