Dr Javier Vieito Fernández
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica MAYBEDENT - Dra. González - Vieito es una empresa reconocido en O Porriño, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Rúa Ramiranes, 28, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica MAYBEDENT - Dra. González - Vieito mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica MAYBEDENT - Dra. González - Vieito para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en O Porriño .
Voy a esta clínica desde hace un tiempo, personal muy agradable. Desde la chica de recepción Mirian, higienista o doctoras. Los dentistas siempre me dieron miedo y desde que voy ahí tanto la Doctora Teresa como Maria José super bien. Mª Jose me puso unos implantes y nada dolor, nada inflamación, en comparación con otra clinica cirugía de 10! Recomiendo 100%
Muy desagradable chulesca no me gusta su trato
Hola Alicia, no has estado nunca en nuestra clínica para decir eso. Simplemente pediste unas citas y llamaste unas horas antes diciendo que no sabías si iba acudir a la cita o no, a lo cual se le ofrece cambiar la cita. No quieres cambiarla, quieres dejarla puesta y si apareces a la cita bien... y si no apareces dar una nueva cita.
Nosotros no trabajamos así.
Si no puedes acudir a tu cita o tienes dudas si vas a llegar o no, lo mejor es cambiarla directamente y dar la oportunidad a otros pacientes que tienen cita dentro de días.
Es un placer ser atendido en esta clínica. El nivel de profesionalismo, contención, amabilidad es realmente para destacar. Amén de la higiene y la delicadeza del lugar, dan un espacio de contención.
La Dra María José y todos los profesionales y asistentes merecen el mayor de mis consideraciones. Llegue a la clínica por recomendación y realmente estoy muy conforme. Y debo decir que soy muy exigente a la hora de seleccionar un lugar para atender mi salud. Con confianza plena seguiré eligiendo el lugar.
Muchas gracias! pacientes como tu dan gusto!! :)
Primera vez que voy al dentista y tuve la mejor de las experiencias,me quitaron la muela del juicio que se me había roto y no sentí ningún tipo de dolor y la recuperación ideal,me pilla a desmano de mi ciudad pero seguramente la próxima vez que tenga que ir a un dentista me haré los kilómetros que sea para que me vuelvan a dar el mismo trato ahí,gracias infinitas doctora y acompañantes,muchas gracias 😘
Muchas gracias Melisa por tu reseña! El miedo es libre, pero confiando todo se supera. Un placer tratar pacientes como tu.
Muy contenta, me atendió la Dra Mary.
Profesional y muy empática, cariñosa, cercana e inspira mucha confianza.
Tiene muy buen equipo a su lado, Mirian la recepcionista, se preocupó en todo momento de explicarme todo con detalle
Sin duda alguna recomiendo muchísimo hacer el tratamiento con ellas.
Son muy cuidadosas, y eso me gusta mucho.
Muchas gracias!
Equipo espectacular!!!! Trato excelente!! Confío plenamente que me van a ayudar a resolver mis problemas dentales. Lo recomiendo 100,%
Gracias por tu reseña!
Recomendable 100% . Personal profesional y muy amable ,te hacen sentir cómodo desde el primer momento .
Muchas gracias por tu reseña!
Atención 10/10 procedimientos 10/10 todo correcto 👌🏽
Muchas gracias Nia ☺️
He ido a dos consultas y estoy muy contenta, en el trato,la atencíon y profesionalidad de todo el equipo, gratamente recomendable
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros
Una experiencia EXCELENTE tanto técnica como humana.
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nuestra clínica
Una experiencia de 10.Me sentí muy cómoda desde el primer momento. El personal es increíblemente amable y te hace sentir parte de su familia. Me cuidaron en todo momento y respondieron a todas mis preguntas con mucha paciencia. La atención personalizada y la calidad humana de cada miembro del equipo hacen la diferencia, el trato cercano hace que uno se sienta cómodo y seguro. totalmente recomendable! ¡gracias por el excelente trato!
Muchas gracias por tus palabras Tina.. de parte de todo el equipo 🥰
A 0 km
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.43 km
A 0.45 km
A 5.68 km
A 6.41 km