Clínica Dental Canet Dent
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Canet de Mar, sobresale CLINICA MAVP, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Carrer Verge de Montserrat, 3, CLINICA MAVP es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 a partir de 73 reseñas, CLINICA MAVP refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA MAVP para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Canet de Mar .
Llevo tiempo que vengo a la clínica MAVP y estoy contenta con el equipo de profesionales que tienen. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Eva por tu confianza y por recomendarnos.
En Clínica Dental MAVP trabajamos cada día para ofrecer el mejor trato y la máxima calidad profesional, y saber que llevas tiempo viniendo y sigues contenta con nuestro equipo es la mejor recompensa.
Hace unos meses, llevé a mi madre (con disfagia, deterioro cognitivo, fragilidad y afasia), de 90 años de edad. La intención, era sanear su dentadura y ponerle unos puentes dentales más necesarios.
Le hacían verificación dental y mi madre sufría mucho, y mostraba problemas con la disfagia (riesgo de hacer bronco aspiraciones).
Muy amablemente, poniéndose en nuestro lugar, me aconsejaron: "si fuera mi abuelita, no la haría sufrir". Mejor no le hagas nada si no es estrictamente necesario.
Observé mucha empatía, amabilidad y sentimiento de lástima hacia mi madre, por lo mal que lo pasaba.
Decidí hacerles caso. No le hice nada, mientras no sea necesario.
Gracias
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia.
En Clínica Dental MAVP siempre intentamos ponernos en el lugar de cada paciente y de su familia, especialmente en situaciones tan delicadas. Para nosotros, lo más importante es el bienestar y la calidad de vida, incluso cuando eso significa recomendar no hacer un tratamiento si no es estrictamente necesario.
Nos reconforta saber que os sentisteis comprendidos y acompañados en la decisión.
Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Trato muy personal y familiar. Las chicas muy simpáticas y el doctor ejemplar. Gracias a todo el equipo
Muchas gracias David por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros.
Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta atendido de manera cercana y familiar, porque ese es exactamente el tipo de clínica que queremos ser.
Cuento con un equipo excepcional y comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación cada día.
Ya hace dos años que voy, puedo decir que un 10 en todo, pero destaco la calidad humana desde que pones un pie en la clínica hasta que sales de ella, mejor que cualquier anestesia, gracias es poco.❤️
¡Qué ilusión leer tus palabras! ❤️
Después de dos años acompañándote, nos emociona saber que destacas precisamente lo más importante para nosotros: la calidad humana y el trato cercano desde que entras hasta que sales de la clínica.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle, tanto profesional como personalmente. Gracias por tu confianza durante todo este tiempo. Es un placer tenerte con nosotros.
Hemos ido desde hace años toda mi familia no nos importa quien nos atienda ya que solo hay grandes profesionales. Gracias por cuidar nuestra sonrisa
¡Qué bonito leer que toda la familia confiáis en nosotros desde hace años!
Para nosotros es el mejor reconocimiento saber que os sentís tranquilos con cualquiera del equipo. Trabajamos precisamente para eso: ofrecer siempre el mismo nivel de profesionalidad y cercanía.
Gracias por vuestra confianza y por permitirnos cuidar vuestra sonrisa.
La primera vez que voy y salgo super contenta me ha tocado la Dra Fernández si no recuerdo mal, una chica con unos ojazos increíbles, es super delicada y detallista. Al acabar he tenido un desacuerdo,que me ha sabido fatal decirlo ya que el trabajo estaba hecho, pero ella no ha dudado ni un momento en decir a ver pues tranquila vamos a probar de otra manera y me lo a dejado impecable !! Una crack muchas gracias por el trato!
Muchas gracias Janet por compartir tu experiencia vivida en la clínica.
Me alegra especialmente leer que, siendo tu primera visita, te hayas sentido satisfecha y bien atendida.
La Dra Fernandez es una gran profesional, muy meticulosa y comprometida con cada paciente, y comentarios como el tuyo lo reflejan perfectamente.
También valoramos mucho que menciones el desacuerdo final; ya que para nosotros es fundamental escuchar y asegurarnos de que el resultado final os haga sentir plenamente satisfechos.
Gracias por la confianza y aquí estaremos para cuando lo necesites.
Son profesionales ,te aconsejan los mejor para tú problema de la boca, i desde el Miquel ,gran profesional hasta todo el equipo.gracias
¡Muchas gracias por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que te has sentido bien asesorada y atendida por el Dr Vilchez y por todo el equipo. Gracias por tu confianza.
Sí tienes miedo o reparo de ir al dentista, te recomiendo que vayas a la clínica MAVP. Te sentirás como si estuvieses entre amigos. La amabilidad, trato y profesionalidad son sus características. Además dispone de alta tecnología para los tratamientos que necesites y con el seguimiento adecuado.
También destaca la limpieza, la luminosidad, el ambiente relajado. En definitiva, una buena elección.
¡Muchas gracias por tu recomendación Ignacio!
En Clínica Dental MAVP nos encanta que nuestros pacientes se sientan cómodos y como entre amigos. Nos alegra que valores la profesionalidad, la tecnología y el ambiente relajado de la clínica.
¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷
El personal muy amable yo tenía pánico al dentista y con ellos se te quita el miedo los recomiendo sin duda volveré otra vez
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra enormemente saber que te hemos ayudado a perder el miedo y que ahora formas parte de nuestra familia de pacientes.
Todo el equipo muy amable, y muy buenos profesionales. Encantada de venir a Clínica MAVP
Muchas gracias Rufina, para nosotros es un placer atenderte siempre.
Me han hecho una limpieza bucal muy bien la dentista. Hoy me han hecho 2 limpieza genial y la visita con el doctor muy bien.
Muchas gracias Ramon por tu reseña.
Son maravillosas. Las recomiendo 100x100. Si tienes miedo de ir al dentista, son las ideales para perderlo.
Muchas gracias Tania por tus palabras, muy contentos de que hayas perdido el miedo a venir al dentista gracias a nosotros.
A 0.15 km
A 0.29 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 2.46 km
A 2.46 km
A 2.46 km
A 2.51 km
A 2.52 km