VIGO dental Santa Cruz
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Martos Bances (Cirugía Maxilofacial y Medicina Estética, Odontologia y Ortodoncia en Tenerife) es un comercio ubicado en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a ofrecer soluciones en Centro médico y Centro de estética. La dirección de Clínica Martos Bances (Cirugía Maxilofacial y Medicina Estética, Odontologia y Ortodoncia en Tenerife) en C. San Juan Bautista, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para Clínica dental. Con una calificación de 4.1 basada en 33 reseñas, Clínica Martos Bances (Cirugía Maxilofacial y Medicina Estética, Odontologia y Ortodoncia en Tenerife) refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Martos Bances (Cirugía Maxilofacial y Medicina Estética, Odontologia y Ortodoncia en Tenerife).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Santa Cruz de Tenerife .
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido en esta clínica dental. El trato ha sido simplemente genial desde el primer momento. Todo el equipo transmite cercanía, profesionalidad y una atención muy cuidada.
Especial mención al equipo, que son encantadoras, atentas y siempre dispuestas a ayudar y explicar todo con paciencia. Hacen que uno se sienta cómodo y tranquilo en todo momento, algo fundamental en una consulta dental. Además, va toda mi familia y todos estamos igual de contentos con la atención recibida.
Muchas gracias por todo chicas sois maravillosas ✨🥰
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar algo tan importante como la salud de tu familia en nuestras manos.
Nos hace muy felices saber que se sienten cómodos y bien atendidos cada vez que vienen a visitarnos; para nosotros, esa cercanía y la tranquilidad de ustedes es lo más gratificante de nuestro trabajo. Trasladaremos tu mensaje a todo el equipo, les hará muchísima ilusión leerlo.
¡Es un placer tenerlos en nuestra clínica! ✨🥰
Estoy muy agradecida al Dr Martos Díaz, cirujano Maxilofacial por la blefaroplastia que me realizó hace años, mi mirada cambió totalmente
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos emociona saber que, años después, sigues disfrutando de los resultados de tu blefaroplastia con el Dr. Martos Díaz.
Para nosotros, no hay mayor éxito que lograr esa mirada descansada y armoniosa que te haga sentir tú misma. Le trasladaremos tus palabras al doctor, le hará mucha ilusión saber de ti.
Quiero agradecer de corazón a la dentista Antonieta y a Sonia, quien no solo se encarga de la recepción sino que siempre está dispuesta a ayudar en todo. Ambas son excelentes profesionales que te hacen sentir como en casa desde el primer momento, transmitiendo una gran tranquilidad y confianza. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos hace mucha ilusión que menciones a Antonieta y a Sonia; son piezas clave para que ustedes se sientan como en casa. Trasladaremos tu agradecimiento a todo el equipo, ya que nuestra prioridad es siempre transmitirles esa confianza y tranquilidad.
¡Gracias por recomendarnos!
Profesionalidad, seguridad y sobre todo calidad humana. Impecable labor.
Muchas gracias por tu confianza y por compartir con todos tu experiencia con en nuestra Clínica.
Como siempre este tipo de comentarios y valoraciones son las que nos impulsan a seguir mejorando cada día para conseguir más pacientes satisfechos con nuestros tratamientos.
Enormemente agradecidos Inmaculada.
¡Hasta la próxima!
La mejor especialista en medicina física y rehabilitación a nivel nacional. Te aconseja para lucir de la manera más natural, simétrica y desde la honestidad y profesionalidad más profunda. Experta, formadora y actualizada sobre las últimas tendencias. Gran profesional y mejor persona.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices leer que percibes la honestidad y la profesionalidad que ponemos en cada tratamiento. Para nosotros, lo más importante es que te sientas en las mejores manos y que los resultados siempre respeten tu esencia natural y simetría.
Es un orgullo contar con tu confianza. ¡Aquí estaremos siempre para lo que necesites!
Cuando llegue a tus manos,mi piel seca, con marcas y sin luz pedía auxilio. La Doctora Raquel me devolvió la sonrisa. Gracias por lo profesional que eres y por esa calidad humana que a muchos le falta. Ponerme en tus manos es relajar mi cuerpo. Gracias por tratarme con ese inmenso cariño. Gracias al equipo maravilloso que tenéis. Feliz Navidad! Clínica Martos Bances
Muchas gracias por tu reseña, Soraya. Tú sí que nos has puesto hoy una sonrisa. Feliz Navidad ❤️
Gracias!!!!Gracias!!!!! Mil Gracias a el Equipo Martos Bances. Por su calidad humana, por su empatia hacia los pacientes, por tratarnos con ese respeto y cariño.
Mi historia empezó en ésta clínica hace ya 6 años.....Puffff se dice rápido.... Llegué de otra clinica dónde me hicieron mucho daño, llegué sin dientes y con solo 37 años. Había mucho trabajo que hacer.
Solo tengo una palabra para definir todo lo que cambio mi vida 💛 IMPRESIONANTE...... Gracias al Dr.Martos y la Dr. Bances por su gran trabajo ..... Gracias a Judit por su amabilidad y por su trato tan profesional, Gracias a Sonia y a todo esa gran familia que hay detrás de esta clínica. GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA .....
Desde entonces mi madre, mi hijo, Primos, Amigos tenemos la mejor clínica.
Dejo foto de mi cambio por si así puedo ayudar alguien.
Un saludo 👋
Eres maravillosa Soraya. Un abrazo enorme
Experiencia excelente! El equipo que tiene la clínica son muy profesionales y te hacen estar muy agusto
Muchísimas gracias. Tu reseña es un regalo
Durante una extracción de una muela del juicio en esta clínica, sufrí una lesión considerable en el paladar provocada por uno de los instrumentos utilizados durante el procedimiento. En el momento no lo percibí debido a la anestesia, pero días después descubrí la herida, que ha derivado en una úlcera bastante dolorosa y molesta, incluso más que la propia extracción. Lo más decepcionante fue que ni la doctora ni la enfermera mencionaron nada al respecto ni me advirtieron de lo ocurrido, lo cual considero una falta de transparencia y de responsabilidad hacia el paciente.
Dicho esto, debo reconocer que el resto de la experiencia fue positiva: el personal fue amable en el trato, las instalaciones estaban limpias y bien cuidadas, y en general el ambiente del centro inspira confianza. Lamentablemente, un detalle tan importante como el mencionado empañó lo que podría haber sido una experiencia totalmente satisfactoria.
Mala experiencia, si tienen bruxismo no recomiendo la clínica en lo absoluto aparte de que es súper caro no mejora tu malestar! En octubre fui y la toxina que utilizaron la sobre diluyeron, no me dieron cartilla del botox usado y aparte cuando fui al retoque me dijeron que no me podían poner más, cuando lo normal es que abran un botox para cada persona y que incluya el retoque porque pagar 500 euros y seguir con el malestar e hipertrofia de los músculos ya me dirán. Ahí se ve que no importa el bienestar del paciente sino el dinero..
Buenas tardes, Nelsy:
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente saber que el tratamiento de bruxismo con toxina botulínica no cumplió con sus expectativas.
Nos gustaría explicarle que la aplicación de toxina botulínica para el tratamiento del bruxismo es un procedimiento especializado que requiere un diagnóstico preciso, una técnica adecuada y materiales de alta calidad. El coste del tratamiento refleja no solo el producto utilizado ( 100 Unidades de Neurotoxina Botulinica en la dilución adecuada a dichas unidades y que cumple con los estrictos estándares de seguridad y eficacia avalados por publicaciones médicas y la experiencia profesional de más de 20 años en el uso de la Toxina Botulinica. Además ofrecemos un seguimiento personalizado a cada paciente para valorar los resultados y poder optimizar los mismos.
En cuanto a la eficacia, si bien muchos pacientes experimentan una notable mejoría, cada organismo puede responder de manera diferente. Factores individuales como la intensidad del bruxismo, el estado de la articulación temporimsndibular, la oclusion dental , la actividad muscular, el grado de estrés, el metabolismo de la toxina y otros aspectos de salud pueden influir en los resultados. Es importante destacar que, en algunos casos, puede ser necesario ajustar la dosis en siguientes aplicaciones pasados los tres meses de la infiltración. Aplicaciones complementarias antes de ese tiempo están contraindicadas por aumentar el riesgo de resistencia a la toxina y que no se logre el efecto deseado. Por ello, no se hacen “retoques “ antes de ese tiempo.
Nos encantaría poder revisar su caso. Le invitamos a concertar una cita de revisión sin coste adicional, donde evaluaremos la evolución y podremos proponerle alternativas para solucionar su problema.
Nuestro compromiso es la Salud y buscamos siempre la mejor solución para cada caso. El tratamiento del bruxismo es multidisciplinar y la toxina Botulinica es uno de ellos pero no el único.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o para agendar su cita de valoración.
Destacar la excelente profesionalidad del Dr Martos y Dra Bances, avalada por una amplia experiencia clínica reconocida. Agradecer la empatía con la que tratan a sus pacientes y el cariño con el que desarrollan su profesión. La clínica tiene una ubicación en Santa Cruz inmejorable con un equipamiento y tecnología actualizada que respalda sus excelentes resultados. Totalmente recomendable.
Gracias por tu reseña, Ana. Valoramos mucho tu comentario sobre la empatía y el cariño con el que tratamos a nuestros pacientes, ya que es una parte fundamental de nuestra labor. Nos alegra que hayas destacado nuestra ubicación, equipamiento y tecnología. Agradecemos sinceramente tu recomendación. ¡Esperamos seguir ofreciendo el mejor servicio posible!
Una experiencia muy mala, después de un año para la colocación de un implante, con problemas casi desde el primer momento, después de "finalizar" el trabajo, el personal de la clínica se toma la libertad de increpar mi comportamiento (para nada reprochable dados los daños sufridos ), cuando lo que hubiera sido adecuado, hubiera sido denunciarlos. No volveré , ni para que observen la evolución del implante.
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y una atención cercana a cada paciente.
Valoramos sus comentarios y le invitamos a contactarnos directamente para analizar lo ocurrido y buscar una solución.
Le reiteramos nuestro compromiso de mejorar día a día y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km