Clínica De Ortodoncia Pablo Landeiro Aller
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Pontevedra, Clínica Mareque Odontología se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Mareque Odontología en Rúa de Benito Corbal, 15, 1º Derecha lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Mareque Odontología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Pontevedra .
Todos son tan riquiños que ni te importa que te hagan daño! Fuera coñas, equipo excelente. Te atienden, te cuidan, te resuelven. Un diez.
¡Muchísimas gracias, Olalla! Nos has sacado una sonrisa con tu comentario 😊. Nos alegra un montón saber que, incluso en los momentos menos agradables, te sientes cuidada y bien atendida. Ese es nuestro objetivo: Acompañaros, resolver y hacer que la experiencia sea lo más llevadera posible. ¡Gracias por ese diez y por tu confianza!.
Se me rompió un diente y me atendieron de inmediato, muchas gracias! Todo el equipo es muy amable y se nota que trabajan bien. Buena tecnología y materiales, impecables
¡Muchas gracias Olalla por compartir tu experiencia!. 😊Nos alegra saber que pudimos atenderte de inmediato y solucionar el problema de tu diente. Para nosotros es fundamental ofrecer una atención rápida, profesional y con la mejor tecnología y materiales.¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Un lugar muy agradable y los especialistas una maravilla. Mis hijos salen encantados
¡Muchas gracias, Leticia ☺️, por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tanto tú como tus hijos os habéis sentido a gusto en nuestra clínica. Trabajamos cada día para ofrecer un entorno agradable y un trato cercano, especialmente para que los más pequeños vivan la visita al dentista de forma positiva. ¡Será un placer seguir cuidando de vuestras sonrisas!
El tratamiento q me estoy haciendo es para mejorar el sangrado de las encías y he de decir q me está dando resultado. El personal de la clínica es muy amable y atento y las instalaciones están muy bien equipadas y muy limpias e higiénicas. Sin duda he cambiado a mejor
¡Muchas gracias, Rebeca! Nos alegra mucho saber que el tratamiento está dando buenos resultados y que notas una mejora en el sangrado de las encías. También nos encanta que valores la amabilidad del equipo y el cuidado de las instalaciones. Seguiremos acompañándote para que el cambio siga siendo a mejor. ¡Gracias por tu confianza!
Trato inmejorable. Personal excelente. Atención extraordinaria. Pendientes en todo momento después de cada tratamiento. No puedo estar más encantada. Llevo años con Marisol y su equipo y son de 10
¡Muchísimas gracias, Patricia! Qué alegría leer tus palabras. Nos alegra que lleves años confiando en Marisol y en todo el equipo y que valoras tanto la atención, el seguimiento y el trato que intentamos cuidar en cada visita. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor día tras día. ¡Gracias por tu confianza y por tu cariño!. Un saludo.
Clínica con personal Excelente tanto en trato como en ejecución del tratamiento. Además te resuelven cualquier duda las veces que sea necesario
¡Muchas gracias, Tamara! Nos alegra saber que valoras tanto el trato como la calidad de los tratamientos y que te has sentido acompañada resolviendo todas tus dudas. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta seguro y bien informado. ¡Gracias por tu confianza!
Un trato excelente y unos grandes profesionales tanto las administrativas, como las higienistas como la doctora Mareque
Gracias por cuidarnos
¡Muchas gracias, Eva! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tan bien atendida por todo el equipo, desde administración hasta las higienistas y la Dra. Mareque. Gracias a ti por confiar en nosotros y permitirnos cuidar de tu salud bucal.
Como siempre trato amable, atento y muy profesional. Por eso es mi clínica dental desde hace 20 años.
¡Hola, Luis Miguel! Gracias por esos 20 años confiando en nuestro equipo. Seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo trato cercano, atento y profesional de siempre. ¡Gracias por tu fidelidad!
Son un equipo fantástico,siempre te atienden con una sonrisa además de ser grandes profesionales.
¡Muchas gracias, Alejandra! Nos alegra muchísimo saber que te sientes tan bien atendida y que valoras tanto la profesionalidad como el trato cercano del equipo. Trabajamos cada día para recibiros siempre con una sonrisa. ¡Gracias por tu confianza!
Muy contento y agradecido por el trabajo profesional tan bién realizado . La confianza y el trato recibido también es de agradecer.
¡Muchas gracias, Rafael! Para nosotros es fundamental ofrecer una atención profesional y humana. ¡Gracias por tu confianza!
Fuimos por un problema de lactancia con nuestro recién nacido. El diagnóstico fue frenillo corto con lo que la Doctora Andrea Prol le hizo una frenectomia. El trato fue buenísimo y el resultado inmejorable. 100% recomendado.
¡Muchísimas gracias Sonia por tu valoración de cinco estrellas! 😊. Un saludo.
Me atendieron muy bien, y siempre que he tenido algún problema me lo han arreglado con éxito y rápidez. En general son unas chicas matizadas y muy atentas, quedo encantado siempre que me atiende Tamara para higiene, hace su trabajo al detalle y se lo toma con profesionalidad. Recomiendo la clínica.
¡Muchas gracias, Borja! Nos alegra saber que siempre te has sentido bien atendido y que hemos podido resolver tus problemas con rapidez y buen resultado. Tamara y todo el equipo agradecemos especialmente tus comentarios. Cuidamos cada detalle para ofrecer un trabajo profesional y atento. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza!. Un saludo.
A 0 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km