Clínica Dental Ortoestética Zamora
A 0.11 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica La Marina es una empresa ubicado en Zamora, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Ubicado en C. San Torcuato, 23, Clínica La Marina es accesible para aquellos que buscan Dentista. Ostentando una puntuación de 4.2 a partir de 45 reseñas, Clínica La Marina demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica La Marina.
Hola, mi experiencia en esta clínica he de decir q ha sido una de las mejores que he tenido en una clínica dental, el trato, la amabilidad de todas las trabajadoras ha sido increíble, me han hecho una higiene bucal y me han quedado genial...solo puedo decir cosas buenas la verdad, la recomiendo 100%❤️🫂
El trato recibido en esta clínica es de un 10! Fui con una urgencia y se quedaron para atenderme sin problema, se han preocupado de que estuviera bien y me sintiera como en casa, gracias chicas ❤️
Ya me habían hablado positivamente de esta clínica y lo pude comprobar por mi mismo, un viernes a última hora me atendieron de urgencia con unos dolores inaguantables!.....sali de allí como nuevo, claramente tenéis un nuevo paciente de por vida chic@s. Un saludo
Pongo reseña en nombre de mi marido, va el año pasado ha hacerse una limpieza.. se la hacen sin ponerle anestesia, este año vuelve a ir ha hacerse la misma limpieza y le mandan ponerse anestesia ya que según la profesional no podía hacer la limpieza en esa zona sin anestesia cuando el año pasado si me la hicieron… han perdido dos clientes porque es de vergüenza que si tú no quieres anestesia te digan que si! 1 estrella pero le pondría 0
Gran profesionalidad y amabilidad que genera confianza inmediata, la tranquilidad está garantizada viendo como desean alcanzar la excelencia cada una en su trabajo✨Gracias por vuestro buen hacer a todas, Bea, Soraya, Sherezade y Cristina💫
Encantada con esta clínica, Cristina la recepcionista es majisima y su dentista Bea, es la mejor, muy buena profesional y muy simpática, la recomiendo 100%.
Muy buen trato. Bea, Cristina en recepción y el resto de las profesionales. En los tratamientos que he necesitado recibir (limpieza, empaste para proteger piezas o encia) … , efectividad y buenos resultados
🙂🙂🙂🙂
Mi experiencia con ellos,fue más que positiva.Desde Cristina de recepción, hasta tod@s los especialistas, que a mi me atendieron.Profesionales de 10! Un equipo maravilloso,con calidad humana,amables ,haciéndote sentir tranquil@.Fui con la boca destrozada, aunque por motivos laborales me he mudado de comunidad,tengo que agradecerles a cada uno,su santa paciencia. Gracias y mil gracias siempre.!
Muy agradecida desde hace años al cariño y profesionalidad. Somos 6 en casa y las visitas al dentista son muchas, el cariño con el que tratan y siempre te explican las mejores opciones y la confianza es total .
Llegue por una urgencia, me atendieron enseguida y además de una forma muy agradable. Muy agradecida a Bea por hacerme una endodoncia de emergencia y en general a todo el equipo. ¡Muchas gracias chicas! Volveré :)
¡Tuve una experiencia excelente en la clínica dental! Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y en buenas manos. La atención al detalle y el profesionalismo de todo el equipo son excepcionales. Bea es una dentista increíblemente amable, paciente y experta en su campo.Definitivamente recomiendo esta clínica a cualquiera que busque una atención dental de alta calidad. ¡Gracias, Bea, por cuidar tan bien de mi sonrisa!
El trato inmejorable, tuve que ir de urgencias y me atendieron sin problema, me tranquilizaron y hicieron que estuviese tranquila y sin miedo .
Sin duda volveré.
La amabilidad de Bea y sus compañeras excepcional
Agradecemos tu reseña Susana. Un placer haberte podido ayudar.
ME ENCANTA! Bea, mi dentista, una chica muy agradable y atenta. ♥️
Es una clínica familiar que también tratan al paciente como UNA FAMILIA. Además de recomendarla, la repetiría mil veces. 🥰
Mi experiencia en clínica dental La Marina es de sobresaliente, y me explico. Yo soy paciente con odontofobia, y el pánico es o era exagerado hasta tal punto de llegar a la puerta del dentista para un diagnostico inicial y darme la vuelta. Tenia que solucionarlo, por salud básicamente. Empecé a mentalizarme que tenia que superar ese miedo inicial, al menos al primer diagnóstico. Lo primero que hice fue un seguro dental, así me obligaba de alguna manera a ir. Probé en varias clínicas que me habían recomendado, pero ninguna me terminó de convencer, y no porque fueran malos profesionales, si no porque no me daban la confianza que yo necesitaba. Como última opción (realmente fue la primera opción, pero lo dejé para el final) fui a La Marina. Para empezar, expliqué mis miedos, y en ese momento Beatriz, que fue la persona que me atendió, dejó su trabajo y comenzó una charla de tu a tu, de miedos, de fobias, de cosas rutinarias que hizo que al menos, dejaran de temblarme las piernas. Me hicieron la primera radiografía, y entre ella y María me explicaron lo que me tenían que hacer quitándole toda importancia. Siempre con buenas palabras, super coloquial, con un buen rollo que es muy de agradecer.
Primera visita, limpieza de boca y encías para empezar a tratar mi periodontitis. María me explicó que era lo que me iba a hacer, lo que iba a sentir, y como la tenia que avisar si tuviera necesidad de parar. Vale todo ok. Antes hay que anestesiar (pavor, sentía pavor). Beatriz, tan profesional ella, me puso música a mi gusto, creó un ambiente tan agradable que de repente mis miedos se fueron y me dejé en sus manos. Ni noté los pinchazos, que maravilla.
María, la higienista, es todo amor. Explica cada paso que va a dar, si quiero parar, descansar un ratito y todo con una dulzura que yo no me iba a imaginar jamás en un dentista.
Segunda visita, continuar con la limpieza de otro cuadrante. Ya voy sin miedo, ya no me tiemblan las piernas. Charlamos un ratito mientras me anestesia Beatriz. María pone música e incluso en el proceso de limpieza alguna carcajada de ambas surge.
No puedo estar mas contenta con el centro elegido. Lo primero y para mi más importante, por fin pude quitarle la fobia al dentista. Y no, no duele nada. Lo segundo, sé que estoy en manos de unos profesionales que me hablan con claridad y que son empáticos y lo tercero, algo que no he mencionado anteriormente, no me han dado un presupuesto de pedir un préstamo al banco no. El presupuesto que me dieron fue de la limpieza y luego ya veremos. Así si estoy cómoda, asi que como la limpieza ya está hecha, pues seguimos viendo a ver que es lo siguiente. Os daría 100 estrellas. Gracias.
Genial en todos los sentidos. Soy nuevo en la zona y leyendo las valoraciones en Internet me decidí por esta.
La recomiendo en todos los sentidos, tanto técnicamente como humanamente, y el precio muy razonable.
No me sorprende que otros usuarios hablen de sentirse en el dentista como en casa. Un 10.
FATAL, había pedido vez para el podólogo para una persona muy mayor , y después de llegar allí, con lo que esto conlleva, me dicen que el podólogo no está. Les dije que tenía cita, y me dijeron que habían llamado para anular las citas.
Esto no es cierto, ya que yo llevo el móvil continuamente encima para trabajar. Y si me hubieran llamado (que no ha sido así), tendrían que haber insistido hasta que me hubiera enterado. Todos nos equivocamos, pero aún así, ni un lo sentimos, ni un nos hemos equivocado nosotras...en fin, que me he venido para casa con mucha rabia y muy disgustada y lo tenía que poner.
Hola! De nuevo, lamentamos la situación, pero salvo error, que por supuesto nos podemos equivocar, en el sistema no aparecía ninguna cita.
Ciertamente, las citas que estaban dadas para el día de hoy se cambiaron debido a la asistencia del podólogo a una formación.
Te ofrecimos diferentes opciones y no te cuadraba ninguna. Nosotros estamos para trabajar y mejorar.
Sentimos que por tal confusión todo nuestro trabajo sea tan nefasto para ti.
Un saludo y de nuevo, lamentamos la confusión.
No pongo nunca reseñas, pero no puedo dejar pasar lo que éste equipo de profesionales hizo ayer con mi hija.
Mi hija de 9 años ayer se arrancó el diente y había que volver a ponérselo de forma urgente si no lo perdía, pues éste equipo fue mi salvación..
Quería daros las gracias por cogerla sin cita, por atenderla de urgencia, por quedaros dos horas más cuando ya había terminado vuestro turno, por tratarla de una forma inmejorable y por la profesionalidad que tenéis.
Muchas gracias por todo. Sin duda os mereceis 100 estrellas no 5.
Gracias, gracias y mil gracias.
Sois unas profesionales.
No suelo poner reseñas pero esta ocasión lo merece. El servicio de PODOLOGÍA muy bueno. El chico que me trató resolvió mi problema cuando no habían sido capaces en otras clínicas. Muy didáctico y paciente conmigo. Gracias de verdad.
El trato muy profesional y muy sincero...te hacen sentir como en casa....yo que siempre le tuve panico al dentista y ahora voy tan contenta.... te hacen un presupuesto adaptado a tus necesidades y además hay muchas especialidades.....muchas gracias chicos!
Decepcionante, primera consulta de tres minutos para valorar una rotura de muela y su posible solución. Sin hacer nada y me cobra 30 €. Simplemente porque soy de otra ciudad y no iba a pillar cacho? Dónde está la ética profesional??.No recomiendo la clínica para consultas porque te la van a meter doblada.
El acuerdo llegado es el consejo de no hacer empaste porque sería muy "chapucero" y desde luego que se agradece. Pero si una opinión en primera cita cuesta eso dinero apaga y vámonos.
Desde luego que desde mi bajo punto de vista, por una opinión no se puede cobrar ese dinero, pero está claro que cada uno hace con su negocio lo que quiere y yo como cliente de no recomendarlo
Respondemos de nuevo, ya que la respuesta se eliminó, no sabemos el motivo.
El motivo del cobro de 30€ fue debido a que la consulta realizada fue de urgencia, saliendo 35 minutos tarde; os dimos un diagnóstico y las diferentes opciones que teníais, además, me explayé explicando municiosamente algunos factores a tener en cuenta.
Mencionas lo de pillar “cacho”. Si hubiésemos querido pillar cacho, hubiésemos realizado una exodoncia, pero te ofrecí alternativas, las cuales, yéndote de viaje, eran inviables de realizar. Hasta te ofrecí hablar con compañeros míos en Barcelona por si te lo podían realizar.
Es decir, cobrar por el trabajo no veo que sea motivo de queja.
Esperamos que todo fuese bien. Saludos.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km