Clínica Dental Fisac Huelva
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Huelva, figura Clínica Joaquín Rodríguez, una entidad enfocada en Dentista. La dirección de Clínica Joaquín Rodríguez en Calle Vázquez López, 25 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Joaquín Rodríguez mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Joaquín Rodríguez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Huelva .
Trato magnífico buenos profesionales! Me han dejado súper tranquila sobre el tratamiento para mi hijo de 5 años
Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros.
Trato pésimo con mi hijo, en mi presencia muy amable pero cuando esa puerta se cerró, su forma de dirigirse a él, nefasta.La pena que mi hijo no fue capaz de decirme nada en la clínica aún así lo llamé e intento excusarse primero diciendo que mi hijo mentia y luego diciendo que no era a mí hijo , que estaba hablando con su auxiliar... Vamos !!! Que mejor que trate con piedras porque con menores no es lo suyo.
Debido a que no me deja contestar a tu publicación lo hago de nuevo por aquí .
Hay que tener la cara dura de decir que mi hijo tocaba el instrumental !!! Mi hijo chillo porque se asustó a lo que usted le respondió que la próxima vez allí no volvía ( por supuesto que no vuelve )
Quiere usted que diga la conversación que supuestamente hablaba con su auxiliar acerca de otro niño diciéndome que no era por el mío?? Hay que tener la cara dura, ehhh??
Mi hijo, por ser su primera experiencia estaba asustado y pregunto que era lo que le hacía a lo que su respuesta fue que no estaba para esas tonterías , que había prisa.Mejor cállese que lo estoy dejando en buen lugar con la primera reseña nada más .
Y m reitero en mis palabras, usted no debería de tratar con niños, en mi presencia mucho tesoro y cariñito , pero después no estuvo a la altura
Lamentamos que te hayas llevado esa impresión, pero queremos aclarar que en ningún momento se le habló mal a tu hijo ni se le trató de forma inadecuada. Simplemente se le pidió con respeto que no tocara el instrumental y que permaneciera más tranquilo para poder trabajar con seguridad y evitar cualquier riesgo, algo totalmente habitual cuando atendemos a menores.
Nuestro equipo cuida especialmente el trato hacia los niños, siempre desde la calma, el respeto y la intención de protegerlos durante el tratamiento. Sentimos si la situación pudo interpretarse de otra manera o generar malestar.
Si lo deseas, estaremos encantados de hablar contigo personalmente para aclarar lo ocurrido. Para nosotros es muy importante que os sintáis bien atendidos y en confianza.
Todo genial super profesionales muy atentos en todo momento lo recomiendo
Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras.
Buena experiencia, muy educados y simpáticos todos. Por ponerme exquisita, no le pongo 5 estrellas porque no te atienden puntual a tu hora, esperas unos 20/25 min más o menos, cuando te atienden son muy eficaces.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida. En cuanto a la espera, intentamos cumplir siempre los horarios, pero a veces los tratamientos se alargan y algunos pacientes llegan con retraso, especialmente en días de mal tiempo. Aun así, seguiremos trabajando para mejorar en este aspecto. Gracias por tu comprensión.
MUY MALA EXPERIENCIA y muy poco profesionales. No atienden, no informan… pero me cobraron 50€ por NO HACERME NADA! Y por si fuera poco, la chica del mostrador no es nada amable y carece de educación, me faltó el respeto con una chuleria y prepotencia tremenda, que me tuve que ir por vergüenza de la que me hizo pasar. Sin mencionar que cuando llegó el día de la cita, no tenía cita cogida porque a ella se le pasó reservarla… la atención fue pésima.
Si quieres perder tiempo y dinero, esta es tu clínica…
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y sentimos que se haya llevado esa impresión de nuestro centro.
Queremos aclarar que la asistencia a una clínica privada, siempre conlleva un coste por la valoración profesional realizada. En nuestro caso, el importe corresponde a una consulta de diagnóstico completo, donde se evalúa al paciente y se establece el tratamiento más adecuado.
Respecto a la gestión de citas y la atención recibida, revisaremos internamente lo ocurrido para detectar posibles errores y mejorar nuestros protocolos, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio profesional y de calidad.
Agradecemos su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Un saludo.
Tanto los doctores como todo el equipo son magníficos! La atención especializada infantil es única en Huelva, grandes especialistas!
Muchas gracias por tus palabras y por destacar el trabajo de todo el equipo. Nos hace mucha ilusión leer comentarios así.
Personal muy cualificado mi niña encantada ya que a probado distintos dentistas se a quedado encantada con su Dentista nos quedamos con Joaquín Rodriguez
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu niña se ha sentido tan a gusto. Le haremos llegar tus palabras, seguro que le encantará recibirlas. ¡Un saludo de todo el equipo!
Me ha encantado el trato, de los profesionales, hay un ambiente cálido y agradable en la clínica. La recomiendo muchísimo.
¡Mil gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te has sentido tan bien. ¡Un placer tenerte por aquí!
El trato, profesionalidad y empatía es insuperable. Con todo el cariño me explicaron como se iba a proceder. Gracias a ellos estoy perdiendo el miedo a estas visitas al dentista
Precio muy razonable
Gracias de corazón por tus palabras. Nos alegra saber que poco a poco vas dejando atrás ese miedo y que te has sentido bien en todo momento. Aquí estaremos siempre para cuidarte.
Es increíble. Llegar a tu hora (siendo la primera supuestalente) y verme que le Dan la misma hora a 4 pacientes más. Retrasos monumentales cada vez que vengo. En cuanto mi hija se quite la ortodoncia no me ven más el pelo.
Desde la dirección de la clínica, queremos pedirle disculpas por los posibles retrasos que puedan producirse en nuestras instalaciones. Nuestra intención es siempre coordinar las citas de la mejor forma posible para minimizar el tiempo de espera, aunque en ocasiones, por diversos motivos, especialmente los días de ortodoncia, esto puede verse afectado.
Agradecemos sinceramente su comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a estudiar posibles ajustes en nuestro sistema de gestión de citas para ofrecer un mejor servicio.
Gracias por su comprensión y confianza.
Me dieron cita muy rápido y me atendieron muy bien. La zona donde están es calle peatonal. Buenos profesionales y el presupuesto fue acorde a lo que necesité.
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que todo fuera ágil y que te sintieras bien. Aquí estamos para lo que necesites.
Me parece muy triste y vergonzoso que ya que os molestáis en contestar hagáis un copia y pega de respuestas que ya le habéis hecho a otras personas afectadas por vuestro engaño ….patetico
Me parece perfecto que cobréis 50€ en la primera consulta , pero como bien decís donde se realice una radiografía , una limpieza ….algo pero es que a mi hijo no se le hizo absolutamente nada !!!!!! Solo pasar un muy mal rato que me costara mucho que supere , pero para vuestra información ya hemos asistido a otro centro privado y no nos han cobrado absolutamente nada !!! Y además nos han dado la maravillosa y sorprendente noticia que mi hijo no tiene ninguna caries cuando salí de allí con presupuesto de 200€ de cuatro caries …sin palabras
He pensado en reclamar mis 50€ pero mejor dejarlo para comprar juguetes nuevos , esos que presumís que tenéis una sala para que los niños se relajen ….y es de vergüenza como están los juguetes rotos y sucios en la basura los hay mejor … así que solo espero que los 50€ compréis nuevos para el resto de niños por que desde luego ni mi hijo ni su entorno volverán .
Sentimos que esté resentido por haber tenido que abonar la primera visita, cosa que se le informó previamente, y nos duele leer esta segunda reseña por la misma cuestión. Simplemente queremos comentarle que evidentemente el funcionamiento de nuestra clínica es el mismo independientemente de la reseña que nos envíen, por lo que las respuestas deben ser las mismas. Por otro lado recordarle que, como técnica de desensibilización, la primera consulta consiste en dos visitas, como si fuera el periodo de adaptación del cole, por lo que si no esperó a ser atendido en la segunda, no se han podido realizar todas las técnicas que se incluyen por ese importe. Por último, comentarle que aunque dicha reseña haya sido tan poco constructiva, desde la dirección de la empresa agradecemos conocer todas las opiniones ya que eso nos ayuda a seguir mejorando.
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.29 km