Dr. Eduardo de Lucas
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica IVORIA es una clínica dental especializada en estética dental ubicada en Cuzco. Ofrece tratamientos integrales de salud y estética buco-dental con más de 15 años de experiencia y un equipo de profesionales cualificados en las distintas ramas de la odontología avanzada.
Ubicada en C. del Poeta Joan Maragall, 38, en el distrito de Tetuán, Madrid, la clínica proporciona atención basada en prevención, tecnología actual y especialistas con formación contrastada, generando confianza en los pacientes del entorno de Cuzco y Castillejos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me puse implantes y estoy encantada, lo recomiendo 100%
¡Muchas gracias por tu confianza, Marlen! Nos alegra saber que estás encantada con tus implantes y que nos recomiendas al 100%. Estamos para apoyarte en tu seguimiento o cualquier consulta que necesites.
Muy buena atención, me puse implantes y estoy encantada, no me dolió nada, lo recomiendo, tenía mucho miedo al dentista y ellos me lo han hecho tan bien que se me quitó por completo, son los mejores de Madrid
Excelente servicio !!! Equipo agradable, muy profesional, de lo mejor que hay en Madrid sin dudas, agradezco a Luisa por su grandioso trabajo y por su escucha!!
100% recomendado
La atención inmejorable, te explican muy bien el tratamiento, para que decidas el que mejor se adapta a ti. Desde que entran te hacen sentir tranquilo. Muchas gracias
Gracias por tu reseña y las 5 estrellas, Jesús. Nos alegra saber que la atención y las explicaciones del tratamiento te hicieron sentir tranquilo y que pudimos ayudarte a elegir la opción adecuada. Nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y claro a cada paciente. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites.
Muy buen lugar para hacer cualquier tratamiento, buena atención y asesoramiento. Agradecida
Muchas gracias por sus palabras, Cynthia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestros tratamientos, la atención y el asesoramiento. Agradecemos su confianza y será un placer atenderla nuevamente.
Muy bien explicado el tratamiento de parte de la doctora y Eva. Excelente atención por parte de todo el personal, encantado
Me han explicado todo con mucha calma y de excelente manera, me puedo ir tranquilo. Gracias
Muchas gracias por su comentario, Carlos. Nos alegra saber que le explicaron todo con calma y que se va tranquilo. Trabajamos para brindar una atención clara y cercana; agradecemos mucho su confianza. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro.
Excelente!! Buen trato, cordialidad pero sobre todo profesionalismo.
¡Muchas gracias, Karina! Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trato, cordialidad y profesionalismo. Será un placer atenderla nuevamente cuando lo necesite.
Me encanto él trato recibido, me ha costado mucho confiar en una Clinica seria y comprometida y por fin creo haberla encontrado. Felicidades!!!!
Gracias, Sandra, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que has encontrado una clínica seria y comprometida donde te sientes bien atendida. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y confianza. Estamos siempre a tu disposición cuando nos necesites.
Excelente experiencia. El trato fue muy profesional y cercano, me hicieron sentir cómoda desde el primer momento. Las instalaciones están muy limpias y el personal explica todo con claridad. Totalmente recomendable 💕
Muchas gracias por tus amables palabras, Samira. Nos alegra saber que te sentiste cómoda y que nuestro equipo fue profesional y cercano; también nos complace que nuestras instalaciones y las explicaciones hayan sido de tu agrado. Agradecemos la recomendación y esperamos verte de nuevo cuando nos necesites.
Excelente la atención en general de la clínica y la higienista Luisa quien me atendió me realizó súper bien la limpieza, quedé encantada la recomiendo 100%
Gracias, Stefania, por tu reseña y por recomendarnos al 100%. Nos alegra mucho saber que la atención de la clínica y la limpieza realizada por Luisa te dejaron encantada. Trasmitiremos tu reconocimiento a Luisa y al equipo. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites.
La atención es excelente, el trato es muy amable y la clinica utiliza técnicas muy tecnológicas y actualizadas. Muy recomendado
Agradecemos sinceramente tus amables comentarios, Juan. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que aprecias la atención y la tecnología que usamos. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto.
A 0.03 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km