Mestallon Clínica Dental
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Oviedo, destaca Clínica Interdental Astur S.L., un negocio especializada en Dentista. Localizado en C. San Melchor García Sampedro, 8, Bajo, Clínica Interdental Astur S.L. ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Interdental Astur S.L. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Interdental Astur S.L. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Oviedo .
La mejor clínica de Oviedo, todos unos fenómenos y Javier un Crack. A tod@s los que tenemos pánico al dentista recomendable 100%. Entras en un ambiente que no te da tiempo a darte cuenta de nada. El trato estupendo🙏🏻🙏🏻👍🏻
Gracias por la reseña, Rosa 😊
Ya verás cómo al final del tratamiento vas a estar aún más contenta.
Todo perfecto, gran personas y grandes profesionales. Mil gracias por vuestra amabilidad. Buen trabajo.
Gracias por tu reseña, Tere.
Es un placer poder atender a gente como tu.
La verdad es que estoy súper agradecido con esta clínica dental. Fue la única que me atendió cuando necesitaba una extracción de muela del juicio, y no puedo estar más contento con la experiencia. Desde el primer momento me dieron una atención increíble, muy profesionales y a la vez súper majos.
El equipo te hace sentir tranquilo y en confianza, explican todo con calma y lo mejor de todo: fue totalmente sin dolor. Se nota que saben lo que hacen y que les importa el bienestar del paciente. Sin duda los recomiendo al 100%, ¡mil gracias por todo! 🦷✨
Gracias, Jhair 😊 Nos alegra saber que la experiencia fue buena y que todo salió bien. Gracias por la confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Ha sido un placer atenderte 🦷
Una atención excelente, atentos, profesionales,amables, simpáticos.......buena gente.....y no sigo porque no me quiero alargar.
Muchas gracias, Nony 😊 Nos hace mucha ilusión leer tus palabras. Siempre es un placer tenerte en la clínica y atenderte.
Un abrazo 🤗
Muy profesionales.
Todo perfecto y muy buen trato
Así da gusto
Gracias, Javier. Nos alegra saber que todo ha ido perfecto. Ya sabes que es un placer.
😉
Muy buenos profesionales, y con muy buena atención.
Lo recomiendo sin duda.
¡Gracias, Alfonso! Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido tan positiva. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites! 😊
Mi dentista de confianza en Asturias. Un trato agradable y sobre todo con mucha paciencia, para los que tenemos miedo de las intervenciones:)
¡Muchas gracias, Iva! Y gracias también a Enrique por confiar en nosotros 😊
Nos hace mucha ilusión saber que os habéis sentido bien atendidos y en buenas manos. Sabemos que a veces las visitas al dentista pueden dar un poco de respeto, así que nos alegra especialmente saber que os transmitimos calma y confianza. ¡Aquí estaremos siempre con paciencia y una sonrisa para lo que necesitéis! 🦷✨
Un abrazo grande para los dos.
100% recomendable. Excelente atención personal y profesional.
Muy buena relación calidad/precio.
¡Muchísimas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva. Comentarios así nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto!
Ayer mismo terminé el proceso de un implante y sin duda repetiría. La doctora muy dulce, las chicas muy amables y serviciales y Javi un crack.....y yo encantada con mi sonrisa...os mando un saludo a todo el equipo. Muchas suerte chicos...!!!! Nos veremos pronto.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que estás feliz con el resultado y que te has sentido tan bien atendida 😊 ¡Ha sido un placer acompañarte en este proceso! Un abrazo de parte de todo el equipo y… ¡nos vemos pronto! ✨🦷💙
Acudí a la clínica para ponerme un implante dental y, desde el primer momento, el trato recibido (tanto profesional como personal) fue maravilloso.
Muy agradecido por vuestra profesionalidad y trabajo.
¡Gracias chic@s!
¡Muchas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra que te hayas sentido bien atendido y que valores nuestro trabajo. ¡Aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo Jose🤗
Muy contento con el resultado de mi ortodoncia. Trato inmejorable del equipo que forman en esta clínica. Sin duda volveré .
"¡Nos encanta saber que estás contento con el resultado de tu ortodoncia! Ha sido un placer acompañarte en este proceso. Gracias por confiar en nosotros, y estaremos encantados de verte de nuevo cuando lo necesites. ¡Un abrazo!"
Recomendable 100% ,todo el equipo muy profesional ,hacen su trabajo con mucho tacto, buen trabajo chic@s¡¡¡ graciasss
Mil gracias por tu recomendación y por tus palabras tan amables.
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendido. Todo el equipo agradece tu confianza y estamos aquí para lo que necesites. Un saludo
A 0.15 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.46 km