Clinica Dental Dra. Domínguez
A 0.3 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clinica Infans & Galactia es un comercio reconocido en Vigo, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Pediatra. La sede de Clinica Infans & Galactia en Rúa das Teixugueiras, 19, portal 13, bajo lo sitúa como un centro clave para Clínica de fisioterapia. Para un servicio confiable, Clinica Infans & Galactia mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Infans & Galactia para consultar disponibilidad.
La mejor limpieza dental que me han hecho en la vida. Además, super amables, profesionalidad, delicadeza total, cero daño y precio excelente.
Muchísimas gracias por la valoración! Nos esforzamos todo lo posible para que os sintáis lo mejor posible en el dentista… para lo que necesitéis aquí estaremos! Gracias de nuevo!
Creo que ha sido la mejor experiencia que he tenido en un dentista.
Profesionales y atentos desde el primer momento.
Agradecer a Fátima su trato personal y su profesionalidad intachable pese a que mi caso era un poco especial, estuvo atenta y preocupándose en todo momento, lo que hizo que todo fuera mucho más sencillo.
Recomendable 100 %
Wow… muchísimas gracias Daniel por tal piropo… estamos encantados con Fátima!
Hace unos meses fui con mi bebé por problemas con el frenillo, después de una valoración de todo un equipo se tomó la mejor decisión y gracias a eso sigo con la lactancia materna exclusiva sin dolor.
Una de las cosas que más me gusto de elegir está clínica aparte de que notas que todo lo hacen con cariño y dedicación es el seguimiento y la preocupación que tienen tanto por el bebé como por la mamá.100%Recomendada!
Recomendable 100%!
Llevamos a nuestro bebé de 19 días por problemas con la lactancia y sospecha de frenillo corto y después de la valoración, lo solucionaron en el mismo día. Muchísimas gracias a Lucía, María, Andrea y Dani por su amabilidad, cercanía y preocupación desde el minuto 1.
Muy recomendable, Marta tiene una paciencia increíble con niños como mi hijo, que lo pasa muy mal en el dentista, es paciente y muy cuidadosa, explica cada paso que va a hacer y el niño se queda más tranquilo. Sin duda es una profesional de 10 con los niños.
Muchísimas gracias por su reseña! Intentamos hacer lo que a nosotros nos gustaría que hiciesen con nosotros… Saludos.
Muy contentos, la verdad. Empezamos con los niños allí ya hace mucho, continué yo y ahora mi pareja. Muchas gracias sobretodo por vuestra paciencia 🙏 😉
Gracias a ustedes por confiar en nosotros… nos alegra saber que gracias a los niños también quieran venir ustedes los adultos. Aquí estaremos para lo que necesiten.
Una experiencia excepcional!
Acudi con mi hija de 5 años por primera vez a esta clínica,y aunque iba muy desconfiada y miedosa,con el trato divertido,cariñoso y profesional ha salido tan contenta que ya quiere repetir.
Muchísimas gracias a todos el equipo y en especial al doctor Daniel Cajade Betancort,sin duda,un gran profesional.
Volveremos y recomendaremos con total confianza.
Muchísimas gracias por la reseña! Ha sido un placer cuidar de su hija… esperamos veros pronto en las próximas revisiones!
Mi esposo tenía mucho miedo de ir al dentista, pánico, pero en esta clínica se sintió tranquilo desde el primer momento. Todo el equipo mostró una paciencia infinita y le explicaron cada paso con amabilidad. El tratamiento no era sencillo, pero el resultado ha sido excelente. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y por haberle ayudado a superar el miedo. ¡Totalmente recomendable!
Trato maravilloso desde que entras por la puerta. Fui con una niña de 4 años a realizar una pulpotomia, niña con mucho miedo y desde el primer día, paciencia y cariño infinitos con ella. Para repetir y recomendar sin duda alguna.
Muchísimas gracias por sus palabras… es un gran halago leer reseñas como la suya! Para lo que necesiten aquí estaremos!
Llevamos a nuestra hija pequeña para una valoración y quedamos encantados. Tenía muy pocas referencias de la clínica, pero no sé por qué, ya me gustaba.
Nuestra hija nació con una serie de dificultades que complicaban el tratamiento. Aún así, nos apoyaron desde el primer momento, nos han escuchado y no sólo la han cuidado a ella, si no que me han cuidado a mi.
Un gran profesional no solo es el que ama lo que hace, o el que tiene un gran conocimiento, es el que empatiza con las personas y se emociona casi más que tu cuando aparecen los primeros resultados.
Muchas gracias a todo el equipo. María, Lucía, Daniel. Gracias de corazón.
Grandes profesionales.
Llevo a mi hija y siempre la han tratado de 10, en todo momento se preocupan de su bienestar, 100% empáticos.
Le hacen seguimientos continuos explicándonos todo con claridad tanto a nosotros como a ella.
Muchísimas gracias Paula! Solo queremos que os sintáis lo mejor posible… cuidados y respetados… gracias de nuevo!
He acudido a esta clínica por distintos problemas en la lactancia y siempre me he sentido muy bien atendida. El equipo es muy cercano, se preocupa de escucharte y de entender lo que necesitas, y además se toman el tiempo necesario en cada consulta, sin prisas. Gracias a su atención me he sentido acompañada y arropada en un proceso que no siempre es fácil. La recomiendo sin ninguna duda a cualquier persona que busque apoyo en su lactancia, son un equipo increíble. ¡Muchas gracias!
Hola Marta!
Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes dónde estamos siempre que necesitéis. Un abrazo fuerte 🤍
Atención y profesionalidad perfectas, y muy buena mano con los niños. Adamas cuenta con unas instalaciones nuevas impecables. Cien por cien recomendable.
Muchísimas gracias Daniel por la reseña! Siempre intentaremos mejorar… saludos!
Excelente experiencia en Clínica Infans
Recomiendo completamente la Clínica Infans en Vigo. Desde el primer momento, el trato ha sido excepcional.
El equipo médico destaca por su profesionalidad y meticulosidad en cada consulta. Lo que más me ha impresionado es la paciencia infinita que tienen con los niños, creando un ambiente de confianza que hace que los pequeños se sientan cómodos durante las visitas.
Las instalaciones están impecables, con un ambiente limpio y acogedor que transmite tranquilidad tanto a padres como a niños. Se nota el cuidado en cada detalle.
Sin duda, una clínica donde la atención pediátrica se combina perfectamente con la calidez humana. Totalmente recomendable para cualquier familia que busque atención médica de calidad para sus hijos.
Muchísimas gracias Lucía por el comentario… estaremos a vuestra disposición siempre que nos necesitéis!
Acabamos de salir de la clínica y nos hemos quedado encantados con el trato recibido. Acudimos por ciertas dudas sobre lactancia materna. El trato y la profesionalidad de Lucía ha sido inmejorable, nos ha explicado todo con la mayor honestidad posible, haciendo una valoración completa del niño, con un cariño increíble. Nos vamos muy satisfechos con la consulta. Recomendable 100%, sin lugar a dudas.
Ay, Olalla!!! Lo único, lo más importante, es trataros del modo en que querríamos que lo hiciesen con nosotros. Pasáis por tanto, lo hacéis tan bien, que no podemos hacerlo de otro modo, no merecéis menos… Gracias, de corazón! Aquí me tenéis siempre🤍
Fantásticos profesionales y un trato humano excepcional. Convierten la experiencia de las consultas odontógicas en algo único para los niños. Gracias Daniel y compañía
Woowwww… gracias por la reseña! Intentamos estar siempre a la altura!
Una lástima que un buen servicio en cuanto a resultados en los pacientes, se vea empañado por un error humano mal gestionado.
Mi experiencia fue muy buena en cuanto al trato con la niña y los trabajos realizados, pero muy mala en cuanto a no saber asumir errores de un empleado de la clínica que supuestamente anotó mal (habiéndome confirmado hasta en 2 ocasiones telefónicamente lo anotado) los servicios aceptados.
Si una persona con un amplio presupuesto sobre la mesa, decide aceptar determinados trabajos, se le deberían realizar exactamente esos trabajos y no otros que porque ellos creían más urgentes. Entiendo que lo sucedido no fue con maldad ni mala praxis, si no simplemente por falta de atención a lo solicitado, pero aún así, sigo insistiendo en que hay que saber gestionar los errores. Yo acepté pagar por un trabajo que no solicité pero que estaba hecho ya, y que me dieran cita para lo que realmente había pedido, y se me negó una nueva cita alegando falta de confianza en el profesional, cosa que en ningún momento manifesté.
Resultado, una cliente decepcionada y con serios problemas para tratar a la niña, ya que la conciliación es un tema pendiente en esta sociedad y muchas personas no tienen tiempo para estar buscando otras clínicas que hagan una valoración previa, radiografía etc. para un simple empaste.
Hola Eva.
El día en que valoramos a la pequeña, al igual que hacemos siempre, entregamos un presupuesto en el que constan las lesiones que presenta el paciente, haciendo referencia a las piezas que es necesario reparar. Los dos empastes que se realizaron estaban detallados en dicho presupuesto, entre otros que eran necesarios, tal y como le explicamos y enseñamos en la radiografía. Tras la valoración del primer día, en una segunda visita tratamos la primera caries, la más grande, todo correcto. El día en que acudió para reparar la segunda, nos trasladó, a través del padre de la niña ya que usted no acudía, cuál debíamos abordar, según lo que otro profesional le había dicho a usted previamente; al revisar a la niña, el empaste que requería una atención más inmediata era otro, y así procedimos. El malentendido viene cuando usted, telefónicamente y tras haber acabado, nos reprocha no haber respetado sus indicaciones, cuestionando aspectos que es muy difícil hacer entender a una madre a través del teléfono, habría sido fácil entenderlo de haber estado allí, el padre lo entendió perfectamente. Esta fue la base del malentendido, y como agradecemos que reconozca, no obedece a una mala praxis ni a intencionalidad o maldad. Nunca fue una cuestión de costes, dado que reparar una u otra derivaban en el mismo gasto por su parte, fue una cuestión de salud, que es nuestro trabajo. Para evitar conflictos, y si de una situación así se derivan sospechas o reproches, como fue el caso, lo que honestamente quisimos exponerle es que una relación en un contexto sanitario debe basarse en la confianza en el criterio del profesional, y si no es así, preferimos por nuestra parte entregarle la radiografía, e invitarle a buscar otro odontólogo que trabaje según usted necesita o pretende; como muestra de cortesía, y para, conscientemente, evitar cualquier otro tipo de insinuaciones, decidimos no cobrarle el trabajo realizado. No hay más, y aunque sucedan en una clínica dental, son relaciones entre personas, que en ningún caso, ni siquiera en este, están obligadas a entenderse.
En el silencio de la noche son muchos los días que me acuerdo del equipo Galactia...la escucha y el cariño son infinitos y aprendí que acompañar, verbo favorito de Lucía XD, era casi tan importante como cortar el frenillo para coger aliento y seguir. Hoy, algo más de dos meses después, seguimos con lactancia materna exclusiva y no podemos estar más agradecidos. Una vez os dije que sois terapia y me reitero.
Un abrazo fortísimo y os animo a seguir tendiendo una mano con la misma sonrisa y entusiasmo. GRACIAS <3
Grandes profesionales!! Hace años que los conocemos y no dudamos en recomendarlos. Nosotros empezamos con nuestra hija. Acababan de abrir y tenía que poner brackets. Fue un acierto seguro. Siempre muy atentos y agradables con ella. Desde entonces es la clínica dental de toda la familia.
Muchas gracias Patricia por tus palabras! Es siempre un placer trabajar con pacientes como vosotros! Saludos!
Fuimos el viernes pasado a valorar frenillo de mi bebé de 3 meses y encontré en Galactia justo lo que necesitaba. Un equipo multidisciplinar que trabaja codo con codo para ofrecerte lo mejor, sin prisas, con cercanía, con un ambiente relajado y cómodo. En mi caso no hubo que intervenir pero si así hubiera sido allí hubiese encontrado el seguimiento que estas intervenciones necesitan. Tenéis entre manos un proyecto genial. Estoy segura de que os vais a convertir en un centro de referencia en Galicia donde acudir con nuestros peques. Yo desde luego acudiré a vosotros para la siguiente revisión dental de la mayor y el pequeño Pablo las comenzará con vosotros cuando llegue el momento. Un abrazo.
WOW!!! Qué bonito, y qué refuerzo tan positivo nos dais… que nos elijáis ya es un regalo, pero que escribáis una reseña así es, simplemente, impresionante! Creemos y apostamos a ciegas por este proyecto, sabiendo que así es como se deben hacer las cosas, como nos gustaría que nos tratasen a nosotros o a alguno de nuestros hijos. No hay más… bueno, sí, una vocación y una pasión locas por nuestro trabajo…lo que no sabéis es que, al final, recibimos mucho más de lo que damos, prometido… ya sabéis donde estamos, aquí nos tenéis siempre que necesitéis. Besazo familia!
A 0.3 km
A 0.5 km
A 1.09 km
A 1.12 km
A 1.19 km
A 1.25 km
A 1.53 km
A 1.53 km
A 1.59 km