CLINICA DENTAL DRAS. LUNA
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica GM Dental - Santa Cristina es un comercio ubicado en Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Av. de José Ortega y Gasset, 92, Clínica GM Dental - Santa Cristina es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica GM Dental - Santa Cristina mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica GM Dental - Santa Cristina para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Muy contenta con el trato recibido y un maravilloso personal 🥰🥰
Muy buena experiencia en la clínica. Destacar especialmente el trato cercano y amable de Macarena Vega, que transmite confianza desde el primer momento. Se nota la profesionalidad y el buen ambiente que hay. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tu valoración, Iván! Nos alegra profundamente saber que te sentiste bien acogido y que la limpieza realizada por nuestra higienista Noelia fue tan cómoda y eficaz. Cuidamos cada detalle para que cada paciente viva una experiencia cercana y sin molestias.
Gracias por confiar en GM Dental como dentista de confianza; estaremos encantados de volver a verte muy pronto.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Macarena vega,es buena en el trato con las personas,es seria y responsable ,en definitiva es un acierto y una alegría ser atendida por ella, repetiría una y mil veces .💪👍
Súper recomendable!!
Macarena fue muy atenta, al igual que el resto del personal. Agradables, profesionales y con unas muy buenas instalaciones .
Gran atención de esta clínica y su directora, Macarena Vega. Para repetir
Muy contento con el tratamiento recibido en esta clínica, su directora Macarena está pendiente de todo, un encanto.
He tenido una experiencia excelente en esta clínica dental. Las instalaciones están muy cuidadas, el ambiente es agradable y todo el personal transmite profesionalidad y confianza desde el primer momento.
Quiero destacar especialmente a la higienista Noelia, cuya atención ha sido impecable. Es muy meticulosa, amable y explica cada paso del procedimiento para que te sientas tranquilo. La limpieza dental fue de las mejores que me han hecho: sin molestias y con un resultado increíble.
Recomiendo totalmente esta clínica. ¡Da gusto encontrar un equipo tan profesional!
¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros una reseña tan bonita y detallada, Lucas! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan completa y agradable, desde las instalaciones hasta el trato del equipo. Nos encanta que destaques el trabajo de Noelia; su dedicación, meticulosidad y cercanía hacen que cada paciente se sienta seguro y bien atendido.
Gracias por recomendarnos como dentista de confianza en la zona de Santa Cristina; será un placer seguir cuidando de tu salud bucodental en futuras visitas.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Gran equipo,personas bastante profesionales,pero hay una que resalta sobre las demás,Elisa la recepcionista es un cielo de persona,gran profesional que siempre te atiende con una sonrisa y está pendiente de todas tus necesidades,un diez y me quedo corto.
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita, Juan! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva y que nuestra compañera Elisa dejó una huella tan especial en tu visita. Su cercanía, empatía y profesionalidad son parte fundamental del ambiente que queremos ofrecer desde el primer contacto.
Gracias por tus palabras; sin duda se las haremos llegar con mucho cariño. Será un placer volver a verte cuando lo necesites.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Me encantó el trato recibido y la profesionalidad de su personal, en especial el de Omar y Jenny. 10/10, muy recomendable
¡Muchísimas gracias por tu comentario, José! Nos alegra enormemente saber que viviste una experiencia tan positiva y que nuestros compañeros Omar y Jenny te transmitieron tanto profesionalismo como cercanía. Le haremos llegar tus palabras a ambos porque seguro que les hará mucha ilusión.
Gracias por recomendarnos como dentista de confianza en la zona de Santa Cristina / Cruz Humilladero; será un placer volver a verte para seguir cuidando de tu salud bucodental.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Me realicé una limpieza dental en la clínica y el trato fue inmejorable. Me la hizo Omar y me fui con buenas sensaciones, nunca me habían hecho una limpieza tan bien. ¡Volveré sin duda!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Ana! Nos alegra enormemente saber que tu limpieza dental fue una experiencia tan positiva. Le haremos llegar tu comentario a nuestro compañero Omar, que se alegrará muchísimo de saber que quedaste tan satisfecho con su trabajo.
Será un placer volver a verte para seguir cuidando de tu salud bucodental.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Me han tratado genial, muy amables y sinceros. La clínica está en buena zona.👏🏼
¡Muchas gracias por tu comentario, Claudia! Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendida y que valoras tanto el trato como la ubicación de la clínica. Para nosotros es fundamental ofrecer una atención cercana, honesta y profesional en cada visita.
Te esperamos cuando lo necesites para seguir cuidando de tu sonrisa :)
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
El trato de Jeny la muchacha de ortodoncia y Elisa de recepción son de lo mejor que hay en esa empresa, siempre intentan buscar una solución para que el cliente se vaya contento.
Son muy cercanas y hacen que te sientas como en casa, por ellas si volvería más veces.
¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, Javier! Nos llena de alegría saber que nuestra ortodoncista y nuestra compañera Elisa te hicieron sentir como en casa y que siempre buscan la mejor solución para ti.
Gracias por tu confianza. Aquí estaremos siempre para cuidarte con cercanía y profesionalidad.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
A 0.05 km
A 0.44 km
A 0.54 km
A 0.61 km
A 0.64 km
A 0.72 km
A 0.75 km
A 0.77 km
A 0.77 km