Clínica Nimo - Clínica dental en Nigrán
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Nigrán, Clínica Facal y Madriñan se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Plaza del Ayuntamiento, 4, Bajo, Clínica Facal y Madriñan ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Facal y Madriñan para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Nigrán .
Mi experiencia en la clínica es muy positiva, el equipo es muy profesional y el doctor nos ha explicado con detalle todo el tratamiento. La clínica moderna y el personal de recepción muy amable. Quiero mencionar especialmente a la secretaria del Ortodoncista ya que nos atendió super bien y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia
Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido y que valoras la profesionalidad de todo el equipo, así como la claridad con la que se explicó el tratamiento. Para nosotros es fundamental que cada paciente comprenda cada paso y se sienta acompañado durante todo el proceso.
También agradecemos especialmente tu mención a nuestro equipo; les haremos llegar tus palabras, que seguro les harán mucha ilusión.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa!
Excelente experiencia. Destaca la profesionalidad de todo el equipo y la calidad de la atención recibida. Resuelven mis dudas de forma rápida y amable
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue excelente y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de la atención recibida. Para nosotros es fundamental poder resolver tus dudas de forma rápida y amable.
Estaremos encantados de volver a atenderte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia de 10 con el empaste de una caries compleja. Solo puedo recomendar al Dr. Madriñan, profesional, atento y meticuloso. Esperando mi próxima cita para extraer las muelas del juicio sabiendo que estoy en las mejores manos
Muchas gracias por su valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que su experiencia con el empaste ha sido tan positiva, especialmente tratándose de una caries compleja. El Dr. Madriñán le agradece sinceramente sus palabras.
Será un placer atenderle en su próxima cita para la extracción de las muelas del juicio y acompañarle para que el proceso sea lo más cómodo y tranquilo posible. Gracias de nuevo por su confianza.
Llevo años siendo paciente del Dr.Madriñan y siempre me parecio un profesional excelente ,como persona y como odontologo estoy muy contento,gracias.
Muchas gracias por su valoración
Desde el primer momento, todo el equipo ha demostrado una profesionalidad y trato humano excepcional. El trato es siempre amable, atento y cercano, haciendo que cada visita sea cómoda y agradable.
Quiero destacar especialmente la claridad en el diagnóstico y la planificación del tratamiento. Nos explicaron cada paso de la ortodoncia con detalle, resolviendo todas nuestras dudas de forma transparente y concisa.
En cuanto a los resultados:
Mi hija ya ha finalizado su tratamiento de ortodoncia y el resultado es sencillamente impecable. Su sonrisa ha quedado perfecta y estamos encantados.
En mi caso acabo de iniciar mi propio tratamiento de ortodoncia y me siento totalmente segura y motivada sabiendo que estoy en las mejores manos.
Muchas gracias por sus palabras tan positivas Charo.
Gracias por confiar el cuidado de toda la familia en nosotros, saber que hemos cumplido con sus expectativas tanto en el tratamiento como en la atención recibida y que el resultado haya sido tan positivo, nos alegra mucho.
Es un placer seguir cuidando de vuestra sonrisa!
Llevo muchos años siendo cliente de Pablo y puedo asegurar que nunca hasta que lo conocí había encontrado nada igual a él.Honesto, buen profesional, atento, cuidadoso...La única pega que le puedo poner a la clínica es que no tengan un servicio de urgencias para casos importantes.Hace ya más de dos semanas que se me ha roto una muela(cada día se parte más) y hasta enero no hay manera de que te pueda atender aunque solo sea para que valore la gravedad.
Mi experiencia con este ortodoncista no ha sido del todo satisfactoria. Considero importante informar a otros usuarios sobre el procedimiento que se me aplicó. En mi caso, la primera cita tuvo un coste de 60 €, destinada únicamente a una valoración inicial. Posteriormente, se me indicó la necesidad de realizar un estudio previo con un coste adicional de 280 €, tras el cual se entrega el presupuesto definitivo.
El presupuesto que recibí resultó considerablemente más elevado que el ofrecido por otros especialistas que consulté posteriormente. Además, si no se acepta el presupuesto, el dinero abonado en las citas previas se pierde, ya que no es reembolsado.
Comprendo que cada clínica tiene su política, pero en mi caso personal el proceso no cumplió con mis expectativas.
Buen trato y atención. Hablar del tratamiento todavía es pronto, pero durante este año que lleva mi hijo con los alineadores se ha notado mejoría. El Doctor Facal te da todas las explicaciones que necesito.
Muchas gracias por su valoración
Desde hace muchos años acudo a esta clínica y siempre he recibido un trato excepcional. Cuentan con un equipo de grandes profesionales, no solo por la calidad de sus trabajos ,diagnósticos ,tratamientos, sino también por su calidad humana. Personas amables, pacientes, explican todo con claridad asegurándose de que los comprendas. Te dedican el tiempo que necesitas.Todo esto es lo que marca la diferencia.
Gracias por sus palabras Pepa.
Su valoración tan positiva hacia los Doctores y todo el personal de Clínica es el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo diario.
Equipo profesional y trabajador con mucho tacto con los niños. Mi hija tenia la mordida y los dientes echos un desastre, poco a poco la vamos poniendo en orden.
Muchas gracias por su valoración
Encantado, buena atención, mucha profesionalidad y gran resultado en todos los tratamientos.
Muchas gracias por su valoración
Estoy indignada, son unos pésimos profesionales, a mí hijo le estuvieron tratando durante años con una ortodoncia y le extralleron 4 premolares para mantenerle las muelas del juicio, y después de sacarle el aparato principal le pusieron uno centrado en una de las muelas del juicio que había que subirla y enderecharla, tuvo revisiones de esa muela del juicio hasta hace unos tres meses y no fueron capaces de decirnos que dicha muela y las continuas estaban picadas para darles el tratamiento apropiado, ahora otro dentista nos muestra esa muela del juicio y las de al lado picadas y la del juicio por la que hemos estado pagando un dineral con ortodoncia con riesgo de tener que extraerla, en serio que un ortodoncista solo se centra en los hierros? En serio que un ortodoncista no es capaz de advertir al paciente de que la muela que se está tratando está cariada? En serio? Menudos incompetentes. Por mi FACAL Y MADRIÑAN, no chupan más dinero de mi ni de mi familia y amigos. E intentaré ir a la O C U con este problema imperdonable.
Lamentamos sinceramente leer su reseña y la experiencia tan negativa que nos transmite. Ante todo, queremos pedirle disculpas por la sensación de desatención y frustración que describe, ya que no es en absoluto lo que deseamos para nuestros pacientes ni lo que trabajamos cada día para ofrecer.
Entendemos perfectamente su indignación, porque cuando se trata de la salud y del esfuerzo invertido en un tratamiento, cualquier complicación genera preocupación y malestar. En los tratamientos de ortodoncia nuestro objetivo principal es el correcto alineamiento y la función dental, pero esto nunca debe ir desligado de un seguimiento global de la boca del paciente. Dicho esto, es importante señalar que, aunque el ortodoncista se centra en los movimientos dentales y la biomecánica del tratamiento, la prevención y el diagnóstico de caries y otros problemas bucodentales forman parte de un abordaje multidisciplinar, que en ocasiones implica también la intervención de odontólogos generales u otros especialistas.
Aun así, comprendemos su malestar y lamentamos si en su caso no se sintió acompañada ni informada adecuadamente sobre la evolución de las piezas dentales implicadas. Le aseguramos que tomamos muy en serio sus palabras para revisar nuestros protocolos de comunicación y de revisión clínica, con el fin de mejorar y evitar situaciones como la que describe.
Nos gustaría poder hablar personalmente con usted y revisar el caso en detalle. De esta manera podremos aclarar cualquier aspecto técnico, ofrecerle explicaciones transparentes y, en la medida de lo posible, buscar soluciones. Nos pondremos en contacto con ustedes para concertar una cita y poder gestionar en persona esta situación.
Reiteramos nuestras disculpas y nuestro compromiso de aprender de su experiencia para mejorar.
Atentamente,
Clínica Facal & Madriñán
A 0.16 km
A 0.18 km
A 2.63 km
A 2.68 km
A 2.99 km
A 3.39 km
A 3.53 km
A 4.11 km
A 4.12 km