Clínica DentalVigo
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vigo, Clínica Facal de Ortodoncia representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Rúa de Bolivia, 9, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 135 reseñas, Clínica Facal de Ortodoncia demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Facal de Ortodoncia para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de ortodoncia especializada en tratamientos personalizados para familias, con profesionalidad impecable y resultados duraderos.
Elegida por su honestidad al evitar tratamientos innecesarios, explicaciones claras sin prisas y superioridad frente a otras clínicas, generando confianza generacional.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato excelente... Son atentos, cercanos”
“grandes profesionales... profesionalidad impecable”
“explicarte con calma todas las opciones... claridad con la que explican”
“resultados en el tratamiento... han sido excelentes”
“sin esperas... tiempo de espera suele ser muy bajo”
“instalaciones son moderna... clínica estaba impecable”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples familias destacan tratamientos exitosos iniciados desde edades tempranas como 4 años.
Padres valoran presentaciones claras para tratamientos personalizados en hermanos.
Varios mencionan precios altos pero justificados por calidad y descuentos familiares.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Servicio de calidad y sin esperas, lo utilicé para mí hace años y he repetido con mis hijos, trato excelente.
Muchísimas gracias por tu confianza durante todos estos años Virginia
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue positiva en su momento y que hayas vuelto a confiar en nosotros para el tratamiento de tus hijos. No hay mayor satisfacción que acompañar a varias generaciones de una misma familia.
Seguiremos trabajando para ofrecer siempre un servicio de calidad, sin esperas y con el trato cercano que nos caracteriza. ¡Gracias por recomendarnos y por seguir a nuestro lado!
Clínica excepcional.Mi hijo está realizando su tratamiento en este centro y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Destacan por su honestidad y profesionalidad, ya que no inflan los precios ni proponen tratamientos innecesarios, sino la opción más adecuada para cada caso. Esta valoración es aún más significativa tras haber acudido previamente a otra clínica. Muy recomendable.
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento de tu hijo está siendo tan satisfactorio y que valoras especialmente nuestra honestidad y profesionalidad. Para nosotros es fundamental ofrecer siempre la opción más adecuada para cada caso, con total transparencia y sin tratamientos innecesarios.
Que destaques esto después de haber tenido una experiencia previa en otra clínica hace que tu valoración sea todavía más especial.
Gracias de corazón por vuestra confianza y por recomendarnos. ¡Seguiremos trabajando para ofreceros siempre la mejor atención!
La experiencia en esta clínica es inmejorable. Desde el primer momento se percibe la profesionalidad y la atención al detalle. Son atentos, cercanos y se toman el tiempo necesario para explicarte con calma todas las opciones de tratamiento, resolviendo cualquier duda sin prisas.
Las instalaciones son moderna y están perfectamente cuidadas. Además, el tiempo de espera suele ser muy bajo, algo que se agradece muchísimo.
Quiero hacer una mención especial al doctor y a las secretarias por su amabilidad y profesionalidad. Destacan por su trato cercano.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por tu valoración tan completa y detallada
Nos llena de satisfacción saber que tu experiencia ha sido inmejorable y que percibes la profesionalidad, la atención al detalle y el trato cercano desde el primer momento. Para nosotros es fundamental dedicar el tiempo necesario a cada paciente, explicar con calma todas las opciones y resolver cualquier duda sin prisas.
También agradecemos mucho que destaques nuestras instalaciones y la puntualidad en las citas, aspectos que cuidamos especialmente para que la experiencia sea lo más cómoda posible.
Transmitiremos tu mención al doctor y al equipo de secretaría; comentarios como el tuyo son una gran motivación para todos.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Será un placer seguir atendiéndote!
No tengo más que buenas palabras para esta clínica y sus profesionales.
La atención al público, es inmejorable. Son muy amables y te hacen sentir muy cómoda.
He estado un par de años con tratamiento de ortodoncia y gracias a todo el equipo, ha sido un proceso muy llevadero. Además, en medio del tratamiento tuve que realizarme una cirugía maxilofacial; el cirujano reconoció el buen trabajo que me habían hecho. Gonzalo fue de gran ayuda, muy tranquilizador en un momento que suele ser estresante, y además, me hizo el seguimiento del postoperatorio y fue todo perfecto.
Lo que más destaco es la empatía, delicadeza e implicación y la profesionalidad, asesoramiento y buen resultado del tratamiento.
Hace que una visita al dentista sea algo relajado. Es un equipo en el que se puede confiar totalmente.
¡Los recomiendo mucho! Yo estoy encantada y no podría haber elegido mejor.
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a compartir una opinión tan detallada y bonita. Nos alegra enormemente saber que se ha sentido cómoda y acompañada durante todo el proceso, especialmente en un tratamiento tan largo y en un momento tan delicado como una cirugía maxilofacial.
Saber que nuestra forma de trabajar —basada en la empatía, la cercanía y la profesionalidad— ha marcado una diferencia positiva para usted es nuestra mayor satisfacción.
Gracias por su confianza y por recomendarnos.
Después de visitar a varios profesionales al fin encontré una clínica donde realmente solucionaron mis problemas con la ATM. Solo puedo dar las gracias al Doctor Facal y a la Doctora Montero. Excelentes profesionales y mejores personas.
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que hemos podido ayudarle a solucionar sus problemas de ATM después de un camino tan largo. En nombre de todo el equipo, le agradecemos de corazón sus palabras y su confianza. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Llevo 10 años tratándome con ellos y no puedo estar más contenta, ni con los resultados, ni con el trato de todo el personal. Sin duda, una clínica llena de profesionales que recomiendo a todo el mundo.
Muchísimas gracias por su confianza durante todos estos años y por compartir su experiencia. Para nosotros es un orgullo saber que, tras 10 años, sigue satisfecha tanto con los resultados como con el trato de todo nuestro equipo.
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad cada día. Gracias por recomendarnos y por permitirnos acompañarla en su cuidado dental.
El equipo de la clínica ha es muy amable y paciente, siempre dispuestos a escuchar y a hacer que cada visita sea cómoda y agradable.
Destaca especialmente la claridad con la que explican cada diagnóstico y el plan de tratamiento. Se toman el tiempo de detallar cada paso, resolver dudas y transmitir tranquilidad, algo que se agradece muchísimo cuando se inicia un proceso de ortodoncia.
En cuanto a su profesionalidad, solo puedo decir que es impecable. Los resultados en el tratamiento de mi hija han sido excelentes y ahora que he comenzado el mío, lo hago con total confianza en su trabajo.
Una clínica altamente recomendable por su trato humano, su transparencia y la calidad de sus profesionales.
Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia y por sus palabras tan positivas. Para todo nuestro equipo es una gran satisfacción saber que se ha sentido escuchada, acompañada y bien informada en cada etapa del tratamiento.
Nos alegra especialmente saber que los resultados del tratamiento de su hija han sido excelentes y que ahora haya decidido iniciar el suyo con total confianza en nosotros. Esa confianza es, sin duda, lo más valioso para nuestro trabajo.
Seguiremos esforzándonos cada día por ofrecer un trato humano, cercano y transparente, así como la máxima calidad profesional. Gracias por recomendarnos y por permitirnos acompañarles en su sonrisa.
Llevo tiempo tratándome con Gonzalo y no puedo estar más contenta. Es un profesional impecable, atento y perfeccionista. No es el más barato, pero la calidad del trabajo, la dedicación y los resultados hacen que merezca la pena al 100%. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
Gracias por compartir su experiencia Jennifer. Nos alegra mucho que valore tan positivamente nuestro trabajo y que tanto la atención recibida como el tratamiento cumplan sus expectativas.
Son unos grandes profesionales. Además de la amabilidad de las recepcionistas y técnicos, la labor que hacen los doctores es genial. Llevo con ellos desde que era pequeña y mi boca en todos estos años ha mejorado muchísimo.
Fuimos con nuestros dos niños y la experiencia es muy buena. Nos gustó mucho la presentación que nos hicieron para explicarnos todo el tratamiento de forma clara y visual. El tratamiento de cada uno de ellos es completamente diferente y ambos están funcionando muy bien. D. Gonzalo Facal y su equipo son grandes profesionales, muy amables y nos atienden enseguida cuando tenemos alguna incidencia.
Gracias por compartir tu experiencia Sandra. Nos alegra mucho que valoras tan positivamente nuestro trabajo y que tanto la atención recibida como el tratamiento de tus hijos están yendo según lo esperado y cumplan con vuestras expectativas.
Excelentes profesionales, desde el doctor Gonzalo hasta el personal auxiliar y de recepción. La atención y trato por parte de todo el equipo es inmejorable.
El resultado del tratamiento de ortodoncia, tanto el mío como el de mi hijo, ha sido magnífico. Gracias por todo!!
Lo recomiendo, sin duda, al 100%.
Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado y cumplimos con tus expectativas en cuanto al tratamiento. Valoramos mucho tu confianza y que nos hayas elegido también para realizar la ortodoncia de tu hijo.
No podríamos estar más contentos con la Clínica. Llevamos a nuestros dos hijos, por problemas diferentes, y en ambos casos se ha solventado todo a la perfección. Todo el personal muy profesional y amable. 100% recomendable.
¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto.
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km