Clínica Dental El Altet
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Esther Sánchez El Altet es una dentista ubicada en L'Altet que aplica la odontología mínimamente invasiva, priorizando la conservación dental mediante prevención, diagnóstico precoz y técnicas conservadoras para preservar la estructura oral sana.
En Carrer Valencia, 16, 03195 L'Altet, Alicante, la clínica utiliza tecnología avanzada como escáneres digitales y ofrece revisiones periódicas, sedación para pacientes ansiosos y planes personalizados de prevención.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental liderada por un equipo femenino altamente profesional que genera confianza y comodidad total en pacientes de toda la vida.
Los clientes eligen esta clínica por su trato humano excepcional, profesionalidad impecable y resultados duraderos que eliminan el miedo al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“son profesionales todas y cada una de ellas”
“El trato recibido por parte de las chicas hace que te sientas cómodo”
“impecablemente limpia y muy luminosa”
“puedo confiar plenamente en ellas”
“local completamente recién reformado”
“me explicaron con claridad todo el tratamiento”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mara es mencionada repetidamente como la recepcionista que recibe con sonrisa y genera confianza inmediata.
Alejandra, Gabriela y Samy destacan en limpiezas y tratamientos delicados.
Múltiples pacientes superan fobias gracias al equipo empático.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en L'Altet .
Muy contento con el resultado y con el trato. Se nota perfectamente que son profesionales todas y cada una de ellas. El trato recibido por parte de las chicas hace que te sientas cómodo y a gusto desde el primer contacto. Gracias a todas y en especial a Mara.
Felices de leer tus palabras sobre nuestro equipo, siempre tratamos de haceros sentir bien. Muchas Gracias por tu reseña!✨
Llevo años yendo a la clínica y siempre han tenido un trato excelente a nivel profesional así como cercano. Muy agradecida por todo.
Muchas gracias por tus palabras, Ana! Por muchos años más ✨
La clínica es estupenda, impecablemente limpia y muy luminosa.
La profesionalidad y atención son inmejorables y puedo confiar plenamente en ellas!!
Trabajadoras muy amables y profesionales, tanto la recepcionista, como la persona encargada de hacer la ficha y la auxiliar que me hizo la limpieza mostraron una gran profesionalidad 👏
Gracias Sara por tus palabras, nuestro equipo siempre dando lo máximo en cada cosa que hacemos. Gracias de nuevo por tu reseña!✨
Desde que conoci la clinica Esther sanchez,estoy encantado,grandres profesionales y a eso hay que sumarle la amabilidad,te sientes como en tu propia casa,por eso la recomiendo,a familiares y amigos,gracias por ayudarme ...
Que bien que te sientas así con nosotras, Ramón. Muchas gracias por tus palabras!✨
Tengo muchos años visitando esta clínica dental. Siempre salgo contenta. La atención de las chicas es inmejorable. Son unas profesionales de primera.
Muchas gracias, Margarita, por las palabras que nos dedicas!✨
Excelente experiencia en la Clínica Esther Sánchez. Me solucionaron un diente partido y me explicaron con claridad todo el tratamiento, con un presupuesto accesible y transparente. La atención fue personalizada y muy profesional. El lugar es limpio, higiénico y acogedor. Totalmente recomendable.
Que bien que tu experiencia y tu impresión sobre nosotras sea tan buena. Ya sabes donde encontrarnos. Gracias por tus palabras!✨
Estamos súper contentos con todo el equipo en especial con la recepcionista que nos recibe con una bonita sonrisa.
Alejandra es gran profesional súper delicada comprensiva, a pesar de mis quejas.😅Gracias chicas😊
Andrea! Seguro que nuestras compañeras en el Altet están encantadas recibirte y animarte siempre. Muchas gracias por tus palabras!✨
Muy buena experiencia, son todas unas profesionales. Mara la recepcionista es un encanto y Alejandra es súper meticulosa y lo hace todo a la perfección.
Tenemos un equipazo! Muchas gracias Sara por tus palabras✨
Desde hace muchos años que voy a la clínica en El Altet y la verdad es que nunca me he quejado. Las chicas son super majas. Mara que está siempre ahí con una sonrisa y las demás, siempre me han tratado genial. Además de hacer un buen trabajo en mi boca. Gracias chicas. Continuar siempre así 🤗
Jessica, nos encanta que te sientas así entre nosotras. Muchas gracias por tu reseña! Esperamos seguir cuidando tu sonrisa muchos años más ✨
Fui una de las primeras pacientes en acudir a la clínica dental de Esther cuando la abrieron ya hace añossss en El Altet (tal vez unos 18 años o más)... y fue y lo sigue siendo una de las mejores elecciones de mi vida. Súper contenta con el trato y su trabajo; me hicieron perder el miedo al dentista, me atendió Esther y el equipo que tenía y el que hay ahora y todo el local completamente recién reformado es un privilegio tener esta clínica dental en El Altet y tb la otra que tiene en Elche a la que tb fui hace años. Saludos a Mara tan agradable siempre como el resto del equipo, y al equipo que me atendió en su día más veces, q no recuerdo sus nombres, en dejar mis dientes como nunca imaginé. ( Marichu... no recuerdo su nombre exacto q tb me atendió después de Esther y qué grande y paz me transmitió y me dejó unos dientes q a día de hoy ningún problema y ya han pasado años, ehhh jaja ) PROFESIONALES EN MAYÚSCULAS Y ATENCIÓN EXCELENTE. Gracias :)
Qué alegría leer estas palabras! Tantos años cuidando de tu sonrisa y que sean muchos más! Mara, la primera que te atiende al entrar, Esther Sánchez, la doctora Marichu… y todas las compañeras del Altet y de Elche deseamos que sigamos junto a ti muchos años mas. Muchas gracias!✨
Estoy muy agradecida con todas ellas. Son muy buenas trabajadoras y súper agradables. Ningún dentista supo decirme que es lo que necesitaba realmente hasta que las encontré a ellas. Mi tratamiento de ortodoncia y de encías ha ido increíble 🥹 En especial Mara, Samantha, Alejandra y Daniela son lo más! Gracias de corazón.
A 0.16 km
A 0.21 km
A 3.91 km
A 4.32 km
A 4.43 km
A 4.51 km
A 4.59 km
A 4.72 km
A 4.72 km