Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Murcia, figura Clínica Estética Dental Smysecret, un establecimiento enfocada en Dentista cosmético. La dirección de Clínica Estética Dental Smysecret en Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 2 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Ostentando una puntuación de None basada en 0 reseñas, Clínica Estética Dental Smysecret refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista cosmético pueden acudir a Clínica Estética Dental Smysecret para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Murcia .
Esta reseña no es solo de una sola visita, tiene la solidez de 2 años en esta clínica , y tengo mucho que agradecer del trato de todas conmigo,siempre de 10. Se adaptan a tus horarios,te dan facilidades para todo, y siempre disponibles. Gracias por todo siempre chicas :)
¡Gracias por tu comentario, Raquel! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Mi tratamiento de implantes ha sido un exito.
El doctor miguel angel es un gran cirujano y una excelente persona
Lo recomiendo
Estimado antonio espada gomez,
Nos alegra saber que su tratamiento de implantes ha resultado exitoso y que recibió atención profesional de calidad. Agradecemos su recomendación y valoración positiva.
Saludos cordiales, Murcia Gran Via de Clínica Dental Vitaldent
Hice una reserva online para esta tarde porque tenía una urgencia muy importante y no me han atendido. Al llegar a la clínica me han dicho que estaban llenos y no podían atenderme pese a tener mi cita online con el correo de confirmación.
Hola Francisco,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Estoy muy agradecida y encantada del trato recibido en la clínica de Gran Vía Murcia , todos absolutamente todos son amables y cariñosos, el trato excelente, me han puesto seis implantes y el cirujano súper cariñoso y atento , estoy encantada con el trabajo realizado
❤️🫶
Hola María, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Supongo qué independientemente de mi estado de salud bocal merecía un trato bueno como cualquier persona frases como "haber venido antes" sabiendo cómo está la cosa económicamente hoy en día la verdad qué me echo absolutamente para atrás en cuanto a confianza y el trato de desdén o desgana también sobraba bastante la verdad....en fin supongo que no habrá tenido el dia
Hola El,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Quiero compartir mi experiencia en esta clínica en concreto, independientemente de que sea VITALDENT. No puedo expresar con palabras la amabilidad y la profesionalidad de todo el personal que hay, empezando por la Gerente (Tere), que es una persona muy humana y sabe ofrecerte el tratamiento que necesitas en cada momento, mirando por tú economía en cada momento. También la amabilidad de todos los profesionales que trabajan en ella y en particular resaltar el tratamiento recibido por MIRIAN y la Dra. TANIA, la primera es una auxiliar como la copa de un pino, muy profesional y sabiendo en cada momento lo que está haciendo y tratándote en todo momento con una dulzura para que el tiempo en un sillón de dentista no se te haga eterno. Y por último y por ello no menos importante, la simpatía, la profesionalidad y el buen trabajo que realiza la Dra. Tania a la cuál le agradezco su buen hacer profesional que me ha realizado y lo encantado que he quedado con la realización del mismo. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ESTA CLÍNICA.
¡Estimado/a Miguel Soto!
Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestra clínica. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo, especialmente con la Gerente Tere, MIRIAN y la Dra. TANIA. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio amable y profesional a todos nuestros pacientes. ¡Gracias por recomendar nuestra clínica!
Saludos cordiales,
Murcia Gran Via
Clínica Dental Vitaldent
Dra.Maria Peterson e Higienista Míriam.
Llego a la clínica y comento mis problemas , desde el primer momento la atención es excelente.
Posteriormente la Dra. y la higienista me intervienen con una profesionalidad que sobrecoge , su nivel de excelencia en su práctica es de un nivel máximo.
Este servicio a las 16.00 h de un martes de Semana Santa me parece extraordinario.
Cordiales saludos.
Muy recomendable está empresa.
Querido/a Dra. Maria Peterson y Higienista Miriam,
Me alegra saber que mi atención fue excelente. Me esfuerzo por brindar un servicio de alta calidad. Aprecio mucho tus amables comentarios y recomendar nuestra empresa.
Atentamente,
Murcia Gran Via de Clínica Dental Vitaldent
Era la primera vez que acudía a esta clínica para una limpieza. Fui atendida por la higienista Miriam y salí muy contenta. Persona muy profesional y que te trata con mucha amabilidad y cercanía. Da gusto recibir un trato así. Volveré sin duda
Estimada On your way to English, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que la higienista Miriam le atendió de manera profesional y amable, lo cual es muy importante para nosotros. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra clínica. Saludos cordiales, Clínica Dental Vitaldent.
Mi experiencia ha sido muy positiva.
Me gustaría destacar el trato recibido por Javier , el asesor de la clínica, ha hecho que me sienta segura y confiada, brindándome una atención personalizada y amable.
Me ha explicado de manera clara y detallada el tratamiento que necesito.
Por lo general, he recibido por parte de cada uno de los profesionales un trato de calidad y humano.
Recomendable 100%!!!
Estimado/a Rebeca Borrás Vega, nos alegra mucho saber que su experiencia ha sido positiva y que ha recibido un trato de calidad y humano por parte de nuestros profesionales. Nos enorgullece especialmente que nuestro asesor Javier haya sido capaz de brindarle una atención personalizada y amable, explicándole de manera clara y detallada el tratamiento que necesitaba. Esperamos poder seguir ofreciéndole nuestros mejores servicios a futuro. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Cordialmente, Clínica Dental Vitaldent.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km