Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Estética Dental Smysecret es un comercio reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista cosmético y Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en Pg. de Fabra i Puig, 236, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 66 reseñas, Clínica Estética Dental Smysecret refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Estética Dental Smysecret.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Barcelona .
Vaya perdida de tiempo ,cita hoy a las 17 ,media hora haciendo ficha,radiografías ,para que luego te diga que tengo que pagar 5500 de golpe o a plazos cuando no todo el mundo le aceptan el crédito ,le dije no quiero hacerme lo de injerto de hueso de la mandíbula para poner un diente,por cierto 4000 euros hacer esa diente,le dije no me qeria hacer esa parte .bajo a 1500 el presupuesto y me dijo que se pagaba de golpe ,donde se ha visto eso ,se paga según lo vayas haciendo
Hola Fafy, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Mi experiencia con Vitaldent ha sido muy decepcionante. Contraté un tratamiento de ortodoncia con mucha ilusión y al principio todo parecía correcto, pero con el tiempo la atención empeoró muchísimo.
Las citas se retrasaban constantemente y era muy complicado conseguir que me atendieran con la regularidad que necesitaba. En varias ocasiones tuve que acudir de urgencia a otros centros porque no me daban solución. La sensación es que, una vez firmado el contrato, el seguimiento y la atención dejan de ser una prioridad.
Después de haber pagado una cantidad muy elevada de dinero, el resultado final no ha sido el esperado. Mis dientes han quedado prácticamente igual que al inicio, o incluso peor en algunos aspectos. Además, no hubo un seguimiento adecuado al finalizar el tratamiento ni nadie se puso en contacto para revisar el resultado o preocuparse por mi evolución.
Siento que la relación calidad-precio no se corresponde en absoluto con el servicio recibido. Ahora me veo obligada a buscar otra clínica para rehacer el tratamiento y terminar para poder ponerme los implantes, con el gasto y el desgaste que eso supone.
Muy decepcionada con la experiencia. No lo recomiendo para nada.
Hola Andrea, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Para cobrar cada mes son rapiditos,pero para avisar que cierran no. La foto esta sacada a las 12:25, tenía cita a las 15.00.
Hoy cierran coles y gyms, se sabía desde ayer. Les llamé por la mañana para confirmar mi cita de las 3 de la tarde.
No me contestaron, me dejaron los mensajes en visto.
Me he tenido que desplazar personalmente por la mañana porque no me fiaba de Ellos, tengo foto como testigo.
Si llego a vivir en otro barrio, cómo me entero????? Pierdo tiempo yendo a un sitio cerrado por el que estoy pagando un dinero cada mes durante muchos años EH?
No os conviene camelarme para que cuando acabe la ortodoncia y me quitéis las muelas,vque ya decidiré el momento, me quiera quedar para que me pongáis el implante en vez de cabrearme y no perder un cliente? Que enfrente tenéis otra clínica no es por nada.
Hola angeles,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
El trato con todos es estupendo . Divinos
Y muy profesionales .
Hola Janeth, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muy buena experiencia. La auxiliar Eliany con su trato muy amable y cordial. He salido muy satisfecha.
Hola lili, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Siempre tengo miedo de ir al dentista y desde que descubrí está clínica y a Judith, tiene una delicadeza y un cuidado que te hace olvidarte que estás en el dentista.
Sin duda es mi centro de confianza, lo recomiendo a todo el mundo!
¡Gracias por tu comentario, L! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Soy cliente de esta clínica desde hace muchos años, y precisamente por esa trayectoria me veo en la obligación de expresar mi profunda decepción. Recientemente recibí una muy mala atención por parte de uno de los trabajadores, un trato totalmente inapropiado que no esperaba de un lugar al que he confiado mi salud dental durante tanto tiempo.
Tras el incidente, me dirigí a la directora para explicar detalladamente lo ocurrido y buscar una solución razonable. En lugar de mostrar interés en aclarar la situación o tratar de resolver el problema, ni se ha preocupado en solucionar lo ocurrido y se limitó a desearme suerte en otra clínica.
Me parece una actitud totalmente fuera de lugar hacia un paciente de tantos años, y una muestra de falta de profesionalidad y empatía. Lamento mucho tener que escribir esta reseña, pero creo que es importante que otros pacientes conozcan este tipo de experiencias.
Hola Raúl, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Judit es una dentista muy profesional y cercana. Me hizo una limpieza genial, cuidadosa y sin molestias. ¡Se nota que le gusta su trabajo!
Trato excepcional de todo el personal. Me atendieron muy bien, me aconsejaron y me resolvieron todas las dudas.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Jesica! Muchas gracias por tu comentario.
El trato ha sido incomparable, nunca me he sentido tan seguro y en tan buenas maños. Recomiendo esta clínica al 100%
Un lugar con un personal muy profesional y humano con un trato exquisito (lo más importante), muy recomendable y con un resultado top.
Es la primera vez que voy a esta clinica. La atención muy buena, destacar sobretodo la atención de la higienista Judit que fue muy amable y atenta.
Hola liliana, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km