Dr. Carlos Gutiérrez Ortín
A 0.08 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Eire es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. del Conde de Aranda, 20, 1 derecha Planta 1, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Eire mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Eire.
Una experiencia impecable, humana y profundamente profesional
Ayer me realizaron una intervención dental y solo puedo expresar gratitud. Desde el primer momento me sentí acompañado, cuidado y en manos de un equipo altamente profesional. La calidad del servicio es excepcional, pero lo que realmente marca la diferencia es el trato humano, el cariño y la atención al detalle en cada paso del proceso.
Transmiten una seguridad y una calma que hacen que todo sea mucho más llevadero. Se nota la vocación, la experiencia y el amor por lo que hacen. No solo trabajan con una técnica impecable, sino también con una sensibilidad y cercanía que hoy en día es difícil encontrar.
Gracias por vuestra dedicación, por cuidar no solo la boca, sino también a la persona. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Es una clínica dirigida por M.Luz Rodríguez Eire y familia. Grandes profesionales, con un servicio sobresaliente, e innovación en sus tratamientos, láser, etc... Trato amable. Muy bien calidad, precios. Grandes profesionales, que no es fácil encontrar. En calle Conde de Aranda, 20 . Madrid 28001, en pleno barrio de Salamanca, pegando con el parque del Retiro. Muy recomendable.
Después de 30 años total satisfacción con la profesionalidad y el trato acogedor, prácticamente familiar, recibido por parte de Mari Luz y sus hijos. Muy de agradecer la evolución permanente de los medios técnicos utilizados para mejorar el diagnóstico y los tratamientos.
Empecé a acudir a la Clínica Dental Eire por recomendación de una amiga, y estoy muy agradecida de haberlo hecho. Desde el primer día me han ayudado muchísimo: han sido siempre muy atentos, flexibles con mis horarios y el servicio ha sido impecable. Después de haber tenido malas experiencias en otras clínicas dentales, puedo decir con seguridad que esta les supera con creces en todos los aspectos. Cada vez que tengo la oportunidad, recomiendo la clínica a quienes buscan un lugar de confianza para su cuidado dental.
Magnífica calidad en el servicio, profesionalidad con unos conocimientos increíbles que comparten con el paciente y una educación fuera de toda duda.
...y encima son mis amigos!!!
😉😉
Soy clienta desde hace muchos años. Vamos toda la familia. Te avisan de las revisión y te facilitan las citas. En mi revisión ha usado láser. Increíble e indoloro. Qué manos más bonitas y que tiempo tan bonito pasamos allí! Estás en casa!
Gracias equipo!
Hace unos años, cuando necesite revisarme mi dentadura, tuve la suerte de elegir una Clínica Dental, atendida por "sus propios dueños", como acostumbraban decir en mi país, que también lo es de la Dra. Mary Luz Eire, y sus hijos, todos profesionales, la publicidad que se difundían en las radios de los pueblos de Los Andes Venezolanos, para señalar que la atención requerida, era adelantada por los propios interesados en dar prestigio a su emprendimiento.
No solo he sido atendido con una altísima calidad, y ética profesional, que no solo es motivo de orgullo para sus integrantes, sino que se extiende a los clientes, que como yo, me enorgullezco de ser uno de ellos.
Debo confesar, que tengo una inclinación natural a ser optimista hasta la insensatez, y a verle las ventajas a todo lo que se me cruza en la vida, pero eso no tiene arreglo.
Así soy, y hacerlo con una sonrisa amplia, desenfadada y sincera, pues es un asunto importante para mis relaciones sociales, y poder hacerlo, gracias a los cuidados y tratamientos que he sido gratificado por esa familia de profesionales, es una bendición, que agradezco, y que recomiendo a mis amigos y familiares.
Les puedo asegurar, que nada mas sean atendidos tan bien, que asombrados, se van a quedar con la boca abierta, por un buen rato.
Fui a arreglarme la dentadura, y salí feliz, con una sonrisa, "de lado a lado", y por eso mi afición, a los chistes malos, para exhibir mis dientes, no marca ACME, sino marca EIRE, y provocar a mis contertulios a envidiarme.
Congratulaciones familia Eire. Son un gran equipo. Eternamente agradecido.
Profesionalismo, conocimiento ,seguridad y un trato afable y cercano es lo que encontré en esta singular clínica ante un problema que pudo arruinar mi vacación. No pude caer en mejores manos. Recomendables en todo sentido. Muchas gracias. Quede más que satisfecho
Experiencia sublime. La doctora Marilú llevó mi tratamiento de brackets y me dejó una sonrisa preciosa. Era complicado ya que yo tenía los dientes del maxilar inferior bastante apiñados.
Con respecto al trato, he de decir que es excelente y cercano. Tanto Marilú como su hija Andrea son amables, atentas y graciosas. Hacen que ir al dentista sea ameno.
En definitiva, una clínica muy top!
Un trato totalmente profesional, que transmite confianza desde el primer momento. La atención al detalle y la claridad con la que explican cada paso del tratamiento hacen que te sientas en buenas manos en todo momento. La clínica está equipada con tecnología de última generación y el ambiente es muy acogedor. Super recomendable!
Llevo tratándome en Clínica Eire desde hace 30 años. Mi anécdota más significativa es que al comienzo le comenté a mi dentista, Luz Eire, que me quería morir con toda mi dentadura natural. No me he muerto todavía, claro está, pero son treinta años de perfectos cuidados y revisiones. Aquí sigo, con toda mi dentadura. Muchas gracias y a por otros treinta años!
Mari Luz ha sido mi dentista desde que tenía 6 años, y no podría estar más agradecido de conocerla, y que sea mi dentista. Nuestro único error fue parar de venir a la Clínica Eire porque viviendo en Torrelodones no nos pillaba bien. Probamos otros dentistas y nos fue muy mal. Un desastre.
Así que volvimos a Mari Luz, quien acabó solucionando todos los problemas causados por otros. Desde que volví a su consulta hace ya casi 15 años, no he vuelto a tener ninguna caries ni nada. Ella me hizo una ortodoncia muy complicada que llevó mucho trabajo, y estoy muy agradecido hasta el día de hoy. Ahora sus hijos también forman parte de la clínica. Una maravilla, cuanta sabiduría compartida.
No hay nada como poder confiar en tu dentista.
Clínica familiar con grandes profesionales que proporcionan tranquilidad y seguridad en los tratamientos a realizar. En intervenciones más traumáticas hacen un seguimiento de su evolución, a lo largo de los días que sea necesarios, incluso durante el fin de semana.
La clínica está muy bien equipada, muy limpia y ordenada.
El trato es muy familiar y cercano
Un excelente equipo que inspira confianza. Tras varios anos sin acudir, al volver te das cuenta de la importancia de confiar en tu dentista, siempre buscando la mejor solucion para el paciente. De todo se aprende, y tengo claro que tanto yo como mis hijos por fin tenemos una gran dentista, tanto la doctora Eire como su equipo.
Esta clínica ha sido la elección de confianza de nuestra familia desde que era niño y después de 25 años, lo sigue siendo. Siempre nos han brindado un servicio excepcional, con un equipo integrado por dos generaciones de profesionales, la Dra. Mariluz y sus hijos, un ambiente familiar e impecable y un toque cálido que te hace sentir bienvenido desde que entras. Es evidente que ponen a los pacientes en primer lugar, ofreciendo tratamientos adaptados a nuestras necesidades y cuidando cada detalle.
¡Nuestra clínica de confianza por más de 30 años!
Llevamos más de 30 años confiando en esta clínica, y siempre hemos recibido un servicio excepcional. El equipo integrado por la Dra Mariluz y sus hijos es profesional, amable y familiar, explicando cada procedimiento con transparencia y claridad.
La puntualidad es impecable; respetan siempre los horarios, y el ambiente es impecable, limpio, organizado y acogedor. Además, siempre han tenido un trato increíble con nuestros hijos desde que eran niños, logrando que las visitas fueran agradables y sin miedos.
Priorizan el bienestar de sus pacientes, ofreciendo tratamientos personalizados y cuidando cada detalle. ¡No la cambiaríamos por nada después de tantas décadas de confianza!
Para mí la mejor clínica de Madrid, se la recomiendo a familiares y amigos, es como estar en casa. Las mejores profesionales, desde el minuto uno te dicen exactamente el estado de tu boca y como van a intervenir, sin adornos ni florituras . El trato es excelente y el resultado inmejorable ya son parte de mi familia.
Contento del excelente trato recibido en la clínica Eire. Al profesionalismo y dedicación que tienen Luz y Andrea, he de mencionar también el ambiente acogedor y que ello resulta en una visita muy amena al dentista. De las mejores opciones por Madrid centro.
La mejor clínica dental de madrid. Llevo años siendo paciente y lo mejor es el trato y la atención personalizada, la facilidad en las citas, puntualidad, cariño y profesionalidad.
Siempre están en la innovación tecnológica pero la profesionalidad como la que se respira allí ya no la encuentras.
Te recomiendan el mejor tratamiento pero lo que pagas es lo mejor que puedes hacer por ti. Te tratan como si fueras su familia con cariño y alegría desbordante e ir al dentista ya no es una penitencia sino un alegría.
Yo no sabría estar sin ellos.
Excelente atención y profesionalismo.
Llevo muchos años acudiendo a esta clínica dental y siempre he recibido un trato excepcional. Las doctoras explican cada procedimiento con claridad, lo que da mucha confianza. Son siempre muy amables, puntuales y profesionales. Además, las instalaciones son modernas y limpias.
Recomiendo la clínica Eire a cualquiera que busque un servicio dental de máxima calidad y un trato inmejorable.
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.36 km