Clínica Endo. Dres. Aranguren y De Gregorio
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dr. Prieto-Moreno dental / estética es una dentista en Madrid que proporciona servicios integrales de salud dental y estética. Se centra en tratamientos para prevenir patologías y mejorar problemas dentales en pacientes de todas las edades.
Ubicada en P.º de La Habana, 141, Local, Chamartín, 28036 Madrid, la clínica atiende a la comunidad local con especialistas en odontología y estética dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Grandes profesionales. No vivo en Madrid y por mi tratamiento, bastante complicado, he tenido que desplazarme muchos kilómetros, pero al final ha merecido la pena.
Estoy super contento con el trabajo final.
Juan, el doctor principal, todo un excelente profesional, además de super agradable.
La endodoncista muy buena también, además de encantadora.
Los protésicos, David y Miguel han hecho un trabajo excepcional no, lo siguiente. Dos cracks.
Y los empleados, Laura, kiara y José, super amables y muy simpáticos.
Después de conocer otras clínicas dentales, en mi opinión esta Dr Prieto-Moreno, está muy por encima del resto.
100 % recomendable.
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a compartir una valoración tan detallada y generosa.
Sabemos lo que supone desplazarse tantos kilómetros para un tratamiento complejo, y que nos hayas elegido y que hoy estés satisfecho con el resultado final es, sin duda, nuestra mayor recompensa.
Todo el equipo trabaja con un mismo objetivo: ofrecer excelencia clínica y un trato humano cercano, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. Aquí tienes tu clínica siempre que lo necesites.
Un fuerte abrazo,
Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. El trato es súper cercano y profesional, explican todo con mucha paciencia y transmiten mucha tranquilidad, algo que se agradece muchísimo. La clínica está impecable y el equipo es encantador. Sin duda, nuestra clínica dental de confianza. ¡La recomiendo al 100%! 🦷🌟✨️
Muchísimas gracias por tus palabras. Para todo el equipo es muy importante explicar cada paso con claridad y dedicación, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión cada día.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. Será siempre un placer cuidar de vuestra sonrisa 🦷✨
Laura y su equipo son encantadores. Un gusto tener una clínica dental donde en la que poder confiar.
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza. Para todo el equipo es un verdadero placer atenderte y saber que te sientes a gusto en la clínica. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para cuidar de tu sonrisa. ¡Un abrazo!
Ha sido la mejor experiencia que he tenido con un dentista, fui a que me sacaran una muela y fue maravilloso ni me enteré de los pinchazos ni de la extracción.
Gracias Juan
Muchas gracias por tu reseña, Tatiana! 😊
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva y que el tratamiento resultó cómodo y sin molestias.
Todo el equipo trabaja para que cada visita sea lo más tranquila posible.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Ir al dentista ya no supone ningún problema ni dolor . Totalmente recomendable
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! 🙌
Nos hace muy felices saber que te sentiste bien atendido y sin dolor.
Somos un equipo y comentarios como el tuyo nos dan energía para seguir dando lo mejor cada día.
¡Un placer tenerte con nosotros!
"! Excelente experiencia! El dentista es muy profesional, amable y explica todo con claridad. La clínica es moderna y el trato es personalizado. !Me siento cómodo y confiado! Altamente recomendado.😊
¡Muchísimas gracias por tu reseña Carlos! 😊
Nos alegra saber que te sentiste cómodo y confiado durante tu visita.
Para nosotros es fundamental explicar cada tratamiento con claridad y ofrecer un trato personalizado en un entorno moderno.
¡Gracias por recomendarnos!
Un equipo super profesional. Te explican todo en detalle y te dan facilidades. El Dr Prieto-Moreno es un gran ser humano, amable , cariñoso y divertido. Recomiendo a mis amigos y familiares a ir siempre . Gracias equipazo.
Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos 😊
Nos alegra saber que te sentiste bien informada y acompañada durante todo el proceso.
Todo el equipo trabaja para ofrecer un trato cercano y profesional en la clínica, y comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.
¡Gracias por tu confianza!
He estado hoy en la clínica por primera vez y no va a ser la última! El Doctor Prieto Moreno es todo un profesional, detallista y atento en todo lo que hace. Me he hecho una recontrucción dental y no podría haber salido más contenta. 100% recomendado!
Muchas gracias por tu comentario y recomendación, el objetivo es que todos los pacientes se vayan contentos y satisfechos 100% con nuestro trabajo.
SUPER RECOMENDABLE!!!
Me puse invisalign, pregunte en muchisimos sitios antes y todos muy caros y aparte ninguno me hizo la valoración tan al detalle como aqui…son super profesionales, detallistas (no paran hasta que tu estes 100% contento con el resultado), la verdad que ha sido increible. Repetiria siempre con ellos!!!! Mi dentista Raquel la mejor!!!
Cuando terminas te mandan un informe con todos los resultados, y te hacen muchisimo seguimiento para que siempre estes bien con el tratamiento.
Vamos, sin duda ha sido el descubrimiento de año, yo ya he acabado pero solo por el trato y la profesionalidad volveria a empezar! 😍😍😍
Gracias de corazón por tu reseña 😊
Nos encanta saber que valoras tanto el trabajo del equipo y el trato cercano. La Dra. Raquel y todo el equipo agradecemos enormemente tus palabras.
¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
A la hora de elegir dentista no puedo pensar en nadie mejor que en el Dr. Prieto-Moreno y en su equipo y personal de la clínica. Se toma la molestia de entender cada problema y cada paciente como si fuésemos el único que tiene. Te recuerdan además cada cita un día antes por WhatssApp y siempre te hacen un hueco si tienes algún problema o urgencia. Lo recomiendo 100%. Las instalaciones además son fantásticas. En mi caso concreto, no ha escatimado ni tiempo ni recursos hasta quedar plenamente satisfecho del resultado. Es un equipo fantástico liderado por un gran profesional y mejor persona, lo que hoy en día es difícil de encontrar. Gracias al Dr. JUAN PRIETO-MORENO y a todo su equipo!!!
Muchas gracias Annie por tu comentario, nos alegra mucho que estés contenta con tu tratamiento. Te seguiremos viendo en las revisiones anuales!
El personal muy profesional y cercano, hicieron que la visita al dentista fuese agradable a pesar de lo que implica una visita al dentista. Sin duda el trato de Laura junto a su equipo fue esquisto consiguiendo que vea la próxima visita al dentista como cuando se va a casa de un amigo.
Un diez!!
Les conocí en otra ubicación cuando estaban en la calle ayala y cuando se cambiaron a Paseo de la Habana tanto mi madre que se puso toda la dentadura nueva como yo nos vinimos aquí siiiiiin pensarlo. Es el mejor dentista que hemos tenido en aaaaños así que como si se va a Alicante (no lo hagas juan! ajjajaja)
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.34 km