fundación dental es
A 0.23 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Madrid, Clínica Doria se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en C. de Recoletos, 10, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Doria mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Doria.
Profesionales maravillosos que hacen que a la gente que no les gusta el dentista se sientan cómodos. Trabajo impecables y atienden si hace falta urgencias.
Maravillosos
Hace 40 años que me atiende Ramón y desde hace unos cinco años su hija Laura. Los dos, junto a su equipo, Marimar, Marta…, son grandes profesionales, y de trato muy amable y familiar. Muy recomendables
Muy contento con la experiencia en esta clínica. Gran profesionalidad en todas las personas con las que he tratado, y mucha honestidad y claridad por parte de Laura en su diagnóstico. Sin duda que se han ganado mi confianza y la recomendaré.
Excelentes profesionales estoy muy contenta mi experiencia es de cuarenta años de atención es perfecta
¡Muy recomendable! ¡Que equipo de profesionales en este tema de salud tan importante! Laura, Ramón, Sergio, Mar y las ayudantes. ¡Inmejorables! Si necesitas un lugar de confianza para tratamientos dentales ¡este es tu sitio! Adultos, jóvenes o niños. Muchas gracias por vuestro servicio y atención.
Muy contento con mi visita, mi dentista habitual solo me ofrecía la extracción y perdida de la pieza dental. En la Clínica Doria me hicieron un diagnóstico muy preciso, basado en las pruebas que realizan al momento en la propia clínica, equipada con la última tecnología.
El Dr. Sergio Gomez valoró que una endodoncia era la mejor elección, totalmente sin dolor, muy rápido y relajado, un trato muy amable y profesional. Luego con la Dra. Laura Doria para la corona que ha quedado espectacular, un ajuste perfecto, y nadie sabe que es un diente de porcelana.
Cabe destacar que se adaptaron a mis difíciles horarios, ya que tuve que acudir a alguna visita con los peques y los tuvieron entretenidos pintando, de fábula!
Felicidades por vuestro trabajo, gracias a equipos como el vuestro ir al dentista ya no es tan temible!
¡¡ENCANTADORES Y BUENOS PROFESIONALES!! Desde el primero hasta el último. Llevamos años acudiendo a la Clínica Doria y siempre han sido encantadores. Nunca han tenido un mal gesto. ¡Enhorabuena por vuestro buen hacer y vuestro buen trato al paciente!
Voy a esa clínica desde hace 40 años o más. Cada vez es mejor. Laura es muy buena, rápida y amable. Antes era Ramón, el padre, que también era muy bueno. Y para lo que hay por ahí no es cara. Así que 5 estrellas
Mi experiencia de muchos años en esta clínica siempre ha sido excelente. El personal es muy amable y profesional. El dentista demuestra gran habilidad y conocimiento, explicando claramente el tratamiento y respondiendo cualquier duda. Sin duda recomiendo esta clinica.
Hace años que voy al Doctor Ramón Doria y, desde hace 4 años, a su hija Laura. Les visito aunque he ido a vivir a Sant Cugat del Valles (Barcelona).
Ambos muy buenos profesionales y siempre me han tratado de maravilla. Me han hecho caries y varias limpiezas dentales que nunca me han producido dolor ni molestias.
Una clínica totalmente recomendable!!
Después de muchas malas experiencias, conocer a la Clínica Doria ha sido una gran alegría y el mejor cuidado de mi salud dental.
Laura es una gran profesional y Ramón está siempre allí para dar su consejo. Todo el personal de la clínica está muy cualificado y es marca de la casa un trato cariñoso y humano. Gracias por todo.
Equipo maravilloso, empezando por Ramón y Laura Doria y terminando con cualquiera que te trate en todos los sentidos. Muy cuidadosos, cariñosos y no te endosan tratamientos innecesarios para ganar pasta. Altamente recomendables. Lo digo yo que siempre he tenido pavor al dentista.
Desde hace más de 30 años acudo a esta clínica, antes me atendía Ramón y ahora me atiende su hija Laura. Los dos excelentes profesionales, honrados y siempre buscando el bien para el paciente.
Todos los que trabajan allí son estupendos, tanto la recepcionista,como las auxiliares como también el endodoncisra, Sergio...todos de la misma escuela.
Recomiendo esta clínica 100%100.
Excelentes profesionales, un trato maravilloso. 5 estrellas para todo el personal de la clínica.
Laura es mi odontóloga desde hace unos años y no la cambio por nada del mundo (tanto que me he mudado fuera de España y aún así sigo viniendo a Madrid solo para atenderme con ella).
Calidad y calidez. 100% recomendable.
Llevo acudiendo a la clínica 40 años lo cual indica mi confianza y seguridad que tengo en ellos, empezé con Ramón Doria para después de muchos años pasar a ser atendido por su hija Laura, los dos magníficos profesionales, con un trato exquisito y humano siempre buscando el bienestar del paciente. También quiero mencionar a Mari Mar, me lleva recibiendo los 40 años que estoy como cliente en la clínica, es un placer Llamar al timbre y que te reciba siempre con una sonrisa y una amabilidad indescriptible.
Magníficos odontólogos Ramón y Laura Doria, con una gran experiencia. El trato cercano es de mucha confianza y los resultados profesionales siempre óptimos.
Acudo a vuestra consulta desde hace diez años por una muy buena recomendación que os conoce desde hace más de treinta. Os merecéis un premio a la excelencia.
Y maravillosa la atención de Mari Mar y Arancha.
Gracias Ramón y gracias Laura por mi actual sonrisa.
Son unos profesionales estupendos, les conocí en el año 1993, después de pésimas experiencias con otros odontólogos, y desde entonces estoy con ellos. Empecé siendo paciente de Ramón y ahora he pasado a ser atendido por su hija Laura y, en ambos casos, he recibido un trato profesional magnífico, pero también un maravilloso trato humano que se agradece en una especialidad como ésta. Pero esta magnífica atención no es sólo de los médicos, sino de todo el personal que trabaja en la clínica. Sin duda se merecen un 10 y son totalmente recomendables.
Desde hace más de 10 años acudo fielmente a la Clínica Doria, en la que tanto Ramón como Laura Doria son unos profesionales excelentes, al igual que todos los miembros de su equipo. Extremadamente perfeccionistas y con una gran relación calidad precio en todos los tratamientos que ofrecen. Siempre han atendido todas mis urgencias de una forma rapidísima y eficaz, resolviéndolas rápidamente pese a que algunas han sido en fechas complicadas. Siempre recomiendo esta clínica a todo el mundo!
Mi familia y yo llevamos confiando nuestra salud dental a Ramón durante más de 25 años y ahora también a su hija Laura. Destaco su honradez a la hora de recomendar tratamientos, su claridad para hacernos entender lo que nos pasa, su excelencia profesional, en un espacio limpio y acogedor y una ubicación inmejorable. Muy buena la relación calidad-precio. Cada vez que voy a la clínica Doria siento que voy a ver a unos familiares queridos en los que confío y que me van a dar alivio. El trato de todo el equipo es inmejorable. Bellas personas todas. Estoy profundamente agradecida.
Soy paciente de la clínica Doria desde hace más de 25 años. Primero con el padre, Ramón, y ahora con su hija Laura. Ni he tenido que pedir una ampliación de la hipoteca ni se me ha caído un diente. Son fabulosos. Altamente recomendables y garantía segura de profesionalidad y buen trato. Y Marimar, la enfermera, un cielo.
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.41 km
A 0.48 km