Clinica Rosa Pulgar
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica DM Dental es una empresa reconocido en Granada, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en C. Faisán, 8, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 basada en 333 reseñas, Clínica DM Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica DM Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
La mejor Clínica de toda Granada, cuenta con las últimas tecnologías y grandísimos profesionales. Te lo explican todo al detalle y te sientes muy acompañada durante todo el proceso. Recomendable al 100%.
Muchas Gracias Sara😊😘
Fui al dentista porque un vecino me habló muy bien de David Márquez y yo tenia que ponerme 5 implantes y sacarme 9 dientes de la parte de arriba. Pedi cita y me atendió Patricia, una chica encantadora y muy amable que me informó de todo lo que tenian que hacerme y cuánto me iba a costar la intervención. El viernes dia 9 de enero me lo hizo y el lunes 12 de enero me puso los dientes, es "UN MILAGRO" que Dios ponga a esas personas tan profesionales y amables al servicio de personas que tienen problemas graves bucales. ESTOY MUY AGRADECIDA Y CONTENTA CON TODO EL EQUIPO.
Muchas Gracias Corina
Un placer poder ayudar a gente como tú.
Nos alegramos muchísimo de que tu tratamiento de implantes haya ido tan bien 😊
Muchas gracias por la confianza
Acudí después de una experiencia nefasta en otra clínica. Me trataron espectacular. Para mi desde ahora mi dentista de confianza.
Muchas Gracias 😊
Siempre he tenido mucho miedo a ir al dentista pero desde que DM es mi clínica de confianza, ese miedo va desapareciendo. Hace dos años que me hago los tratamientos aquí y no puedo estar más contenta con el trato y con la tecnología avanzada que utilizan para todo. Además anualmente te avisan para que te hagas revisiones y limpiezas, lo cual es excelente para las personas que van dejando el tema por no tener molestias.
Muchas Gracias Alba!
Un placer tenerte con nosotros 😊
El trato es impecable, el equipo es encantador, cercano y profesional. David es muy amable y profesional, además te explica todo el tratamiento con detalle😮
La mejor clínica de todo Granada, sin duda.
Muchas Gracias Paqui!!!
David es un profesional excelente. Desde el primer momento de tratamiento he sentido que estaba en las mejores manos, el mío era un caso complicado (extracción dental, injerto de hueso, implantes por cirugía guiada…) y he salido sin dolor, molestias y en unas condiciones que no podía ni siquiera imaginar.
Muchas Gracias José María.
Ha sido un placer atenderte 😊
Una clínica con grandes profesionales muy bien equipada con la última tecnología que no deja indiferente en los tratamientos necesarios. David es un gran médico, implicado al 100% en mi caso y con un seguimiento excepcional.
Muchas gracias David😊
Estamos súper contentas con la clínica de David, llevé a mi madre por un problema delicado con los huesos y sin saber si podía ponerse implantes para su dentadura. Y ha salido todo genial. Por fin puede comer sin miedo a que se le caiga la prótesis. Muchas gracias por todo, sois un gran equipo.
Muchas Gracias Pilar😊😘😘
Encantados de la confianza que habéis depositado en nosotros y de que el tratamiento con implantes dentales haya sido todo un éxito😊
La doctora Alba y todo el equipo son excelentes profesionales, disponibles siempre para cualquier duda. Y me genera gran confianza Patri y su equipo, pues antes que el dinero cuidan al cliente
Muchas gracias 😊
Maravillosa experiencia de los profesionales. En cada visita me siento segura, bien informada, y muy bien atendida. Hoy felicito a Helena por una limpieza más delicada y excelente que me ha hecho. Enhorabuena sois un equipo de primera!!!
Muchas Gracias por tu confianza Agata😊😊
El trato y la atención de todo el equipo es increíble. Después de varios años sin ir al dentista, volver y que todo lo hagan tan fácil y agradable, te invita a ir con mucha más facilidad!! Especial mención a la Dra. Bárbara y la chica auxiliar que hacen que todo sea mucho más fácil, muchas gracias!! 😊
Muchas Gracias Pilar😊
Muy contenta con el equipo, un trato inmejorable, muy cercano y profesional. Llevo varios años con ellos y no defraudan. Lo último fué dos implantes y súper bien. Lo recomiendo 100%
Muchas Gracias Mari😊
A 0.07 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.3 km