Centro Dental Cámara
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Maracena, Clínica Diseño Dental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Ermita, 31, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 13 reseñas, Clínica Diseño Dental refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Diseño Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Maracena .
Muy recomendable,di con esta clínica por casualidad y decidí probar y es la mejor decisión que he echo ,excelente experiencia en la clínica dental, especialmente gracias a Viviana. Es una profesional increíble, comprometida, atenta y muy cuidadosa. Transmite confianza desde el primer momento y se nota que ama su trabajo. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Gran profesional y persona, se nota que tiene vocación y no antepone el dinero como me ha pasado en otros sitios, trato excelente y buena calidad de los productos. Mejor dentista calidad precio con diferencia.
Un trato espectacular desde el primer momento, de corazón no me arrepiento al cambiarme a esta clínica, sin duda seguiré viniendo gracias familia!
Expectacular el trato y la calidad del servicio es de 10/10. Detallista al milímetro y muy profesional. Seguiré llendo por allí y recomendando a los míos para que vayan.
Muchas Gracias José María por tus palabras, nuestro nuestro objetivo es la satisfacción e vosotros. Siempre a su entera disposición.
Saqué cita para una primera revisión y limpieza, no solo que me atendieron excelente si no que no me cobraron nada por ser la primer consulta y limpieza, aproveché para tapar algunas caries y los precios son inmejorables, volveré sin duda!!
Muchas gracias Daniela por sus palabras tan hermosas, nos alegra enormemente cumplir con sus expectativas. Siempre a vuestra disposición.
Muy buena atención y profesionalidad, súper barato para los trabajos que hace. Vivi una genia, súper recomendable.
Muchas gracias!!! Para nosotros la prioridad es la satisfacción de nuestros pacientes. Le deseo un hermoso día!!
Recomendable 100%.
Destaca sobre todo la calidad humana de Vivían y del resto del personal. La atención inmejorable, muy profesional pero también muy cercana, te explican cada paso que dan y te sientes segura y relajada en todo momento. Me daba miedo el dentista y gracias a ellas lo he perdido completamente. Encima los precios son inmejorables.
Muchas gracias por vuestras palabras y tu confianza en nosotras. Alegra el alma saber que cumplimos con nuestro cometido. Un saludo
Estoy súper contenta con el trato en la clínica y el resultado. El personal muy amable y cuidadoso.
Clínica Diseño Dental agradece enormemente su referencia, nuestra mejor paga es la satisfacción de nuestros pacientes. Que tenga un lindo día!!
Super contenta con el trato y el resultado!! Super cuidadosa Mariam haciéndome la limpieza, la primera vez que me la hacen así de bien!! Recomendable 100% volveré sin duda
Muchas gracias de Clínica Diseño Dental!! 😊😊 Es un placer brindar lo mejor a nuestros pacientes!!. Nuevamente gracias por confiar en nosotras.😃😃
“Estamos muy content@s con la atención que recibió mi hijo en esta clínica dental. Desde la recepción hasta la consulta, el equipo fue amable y profesional. Recalcar la atención de Marian,mi hijo quedó encantado.
Tuvieron mucha paciencia explicándole cada paso, lo que ayudó a que mi hijo se sintiera cómodo y relajado. El trato hacia los niños es excelente. Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquiera que busque una atención dental de calidad para sus hij@s.”
Muchas gracias por sus bellezas palabras, y por sobre todo en confiar en nosotras para realizar la atención de vuestro hijo.. gracias a ustedes siempre
100% recomendable, muy buen trabajo y sobre todo muy buen trato al cliente.
Muy contento con el resultado, sin duda repetiré siempre aquí.
Muchas gracias por vuestra confianza, nuestra mayor deseo es la satisfaccion de vosotros siempre.... Un saludo
Me encanta el lugar y las que trabajan hay son una maravilla súper contento con su trabajo , la amabilidad y la sinceridad que tienen lo recomiendo el 100%
Hola Mauricio, gracias por vuestra recomendación, estamos para lo que necesite. Un saludo
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.4 km
A 0.5 km