Clínica Dental Menedent
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, CLÍNICA DENTALSALUD en Tetuán, Madrid se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Francos Rodríguez, 48, LOCAL, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, CLÍNICA DENTALSALUD en Tetuán, Madrid mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a CLÍNICA DENTALSALUD en Tetuán, Madrid para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
100% recomendable ☺️💗
¡Noelia muchísimas gracias por tu reseña!. Nos encanta que estés satisfecha con nuestro trabajo.
Buena, trato agradable y amable, fácil de contactar para las citas tiempo de espera rápido.
Podemos tomar un cafecito, nos regalan, pasta dental y bombones en la entrada, en resumen muy bien.
Nos avisan de nuestra próxima cita mediante mensajes.
Yo la recomiendo a todos, con cualquier preocupación o problema dental que les pueda surgir. O que tengan pendiente de solucionar.
Saludos y buenos días.
Muchas gracias por tus palabras Esther. Nos esforzamos por que la experiencia del paciente sea la mejor.
Excelentes atención y profesionalismo. Si buscas la atención que tu boca necesita este es el sitio! 100% recomendable
Joel, nos encanta que hayas quedado satisfecho con nuestros servicio. ¡Muchas gracias!
¡100 % recomendados!
Acudí para una limpieza dental y la experiencia fue excelente de principio a fin. El trato del personal es inmejorable: amables, atentos y muy profesionales en todo momento, desde la recepción hasta el equipo dental. Te hacen sentir cómodo y bien atendido. Además, las instalaciones son modernas, impecables y muy bien equipadas. Sin duda, volveré.
Muy agradable atención, la clínica impecable, Julián un encato y quedé súper satisfecho con la limpieza bucal !!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio.
Laura la encargada es una sinvergüenza os está engañando es muy amable a lo primero pero cuando hace un trabajo con un cliente mal hecho lo que hace es discutir con él para que no vuelva y no tener problemas es muy lista es lineamente no vuelve y se libra de una demanda
Buenos días Ricardo, muchas gracias por tu sincera opinión. Ha habido cambios en la clínica y la persona de la que hablas ya no trabaja con nosotros. Nos encantaría que vinieses a la clínica para ayudarte con cualquier problema que puedas tener.
Un saludo.
He ido a realizarme un tratamiento, Julian super amable en la atención y Jacobo en el gabinete ni hablar. Recomendado al 100%.
Gracias por tu valoración y por tus palabras Annaybel, nos vemos en tu próxima revisión.
Fantástica clínica. Tuve un problema estético con un diente, no podía sonreír y el Dr Díaz me hizo un estudio fotográfico y me lo arregló. Estoy muy contenta con el resultado
Nos alegramos mucho de haber podido ayudarte a recuperar tu sonrisa y que estés contenta con el resultado ¡muchas gracias por tu confianza!
Me retiraron mi ortodoncia de más de 2 años que yo tenia con los otros dueños a la semana me la vuelven a montar como retratamiento al no haber llegado al éxito puesto que uno de los caninos no había rotado y la gerencia nueva Jacobo Díaz me presenta un presupuesto nuevamente para que vuelva a pagar con las tarifas más caras ósea no solo no asumen la mala praxis sino que te quieren engañar nada recomendable esta clínica desde que cambio los jefes es una clínica llena de irregularidades a todos los niveles
Hola Álex,
Lamentamos que tengas esa percepción de la clínica. Nos hacemos plenamente responsables de la parte clínica y haremos todo lo que esté en nuestra mano para llegar al éxito y que estés satisfecho. No obstante, llevamos 2 años tratándote y no hemos recibido ninguna queja por tu parte, esta reseña es la primera noticia qué tenemos de tu descontento. Por otro lado, no tenemos constancia de que se te haya retirado la ortodoncia.
De todas formas si puedes presentarnos el presupuesto y una factura del abono, nos comprometemos a no cobrarte nada más, ya que no nos consta ninguno.
Te invitamos a que nos llames para aclararlo todo.
Un saludo.
La atención en esta clinica de 10 principalmente por Laura, desde el minuto 1 me ha dicho claro lo que necesitaba, voy todos los años a revisiones y estoy encantada, yo que tengo pavor a los dentistas aquí me he dejado hacer trabajos y sin ningún problema en una ocasión me sacaron las 4 muelas del juicio juntas y eso que eran difíciles y genial, mi hijo y mi madre se atienden aquí también, trato inmejorable y atención impecable.
Seguiré visitando y recomendando esta clínica.
¡Gracias Claudia! Nos empeñamos mucho en cuidar a nuestros pacientes y acompañarlos aunque sea durante tratamientos complejos. Un saludo!
Recomiendo esta clínica sin duda alguna, y Laura Arias es súper amable y profesional la verdad que me ha dado muchísima más confianza encontrar una clínica así , gracias Laura por tu paciencia y tú amabilidad
Muchas gracias por recomendarnos y por tus palabras tan bonitas Noemí. ¡Un saludo!
Definitivamente la mejor clínica dental que he visitado me atendió Laura y es un encanto de persona lo recomiendo 100% sin duda volveré gracias por todo
Muchas gracias por tu reseña Ingrid, nos encanta que nuestros pacientes estén satisfechos.
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.42 km