Dentalchic
A 1.46 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTALMAR es un comercio reconocido en Cijuela, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La dirección de CLINICA DENTALMAR en C. Clara Campoamor, 1, local 8-9 lo posiciona como un centro clave para Ortodoncista. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a CLINICA DENTALMAR para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cijuela .
Llevo muchos muchos años acudiendo a Dentalmar para realizarme diferentes tratamientos, tanto yo como mi familia estamos encantados con todo el personal de la clínica, son de lo más profesionales y simpáticos y con los procedimientos que nos realizamos.
El último tratamiento ha sido una limpieza dental con Eli, cuidadosa y atenta en cada momento, asegurándose de que estuviese cómoda en cada momento, haciendo la experiencia lo más agradable posible.
Muchas gracias por tus 5 estrellas Rosa. Encantados de trataros a ti y a toda tu familia, os apreciamos mucho!
Y agradecida tus palabras hacia Eli. Besos
Gracias Verónica. Impecable tanto en el trato como en la ejecución de la limpieza. De 10.
Muchas gracias Juanma por dedicarnos estas 5 estrellas, y especialmente a nuestra higienista Verónica. Agradecemos que estés contento con nuestro servicio dental y con el trato recibido. Nos vemos pronto!
Son todos unos profesionales y sobre todo el trato empatico que tienen hacia el cliente porque yo tengo pánico a ir y sabiendo cómo me van a tratar ni me lo pienso. Son los mejores
Muchas gracias Lucia por dedicar tu tiempo en dejarnos estas bonitas palabras y esas maravillosas 5🌟!
Nosotros vamos toda la familia y lo recomiendo 100 x 100 en mi caso y en el de mi marido nos ayudan para q todo sea más fácil de llevar y siempre pendientes del estado del paciente , son expectaculares..
Muchas gracias!!!sois una familia encantadora ☺️. Contentos de teneros como pacientes!!
Estoy muy contenta con ellas. A Vanesa y Lucía agradecer siempre esa sonrisa y cariño que tienen con mi niño pequeño y conmigo y a Ana, su dentista, gracias por ser siempre tan paciente, simpática, cariñosa y el buen trato con mi niño. Gracias a todas
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊
Nos hace muy felices saber que te sientes así con nosotras. Vanesa, Lucía y Ana te agradecen de corazón tu cariño y tu confianza.
Para todo el equipo es un placer atenderos y, sobre todo, ver a tu peque tranquilo y bien cuidado en cada visita.
¡Gracias a vosotros por elegirnos! 💙✨
Mejor clínica dental que conozco, lo recomiendo a tod@s.
Profesional, Atención al paciente de 10, muy agradable, y siempre te ayuda en todo
Mil gracias,
Yo, entre con la boca regular y salgo mordiendo la vida
(Me gustaba mas antes de la reforma)
Sebastien Militerno
¡Mil gracias, Sebastien, por tu reseña y por recomendarnos! 😊
Nos encanta saber que te has sentido tan bien atendido y acompañado durante todo el proceso.
Leer frases como “salgo mordiendo la vida” nos emociona muchísimo 😄🦷✨
Y gracias también por tu comentario sobre la reforma: lo valoramos de verdad. Seguiremos trabajando para que, además de un buen resultado, te sientas siempre igual de cómodo y a gusto con nosotros.
¡Un placer tenerte en la clínica! 💙
En cuanto tengamos todo listo te haremos las fotos finales y veremos el gran cambio!
Vero eres un primor gracias por tener paciencia conmigo jajajja y en general para todo el equipo de clínica dental sois lo mejores tanto en atención como saber tratar a la gente, empezando x recepción y acabando en los profesionales un beso muy grande
Profesionalidad 10. Vamos toda la familia y tanto para niños como para adultos todo perfecto.
¡Muchísimas gracias por vuestra confianza Cris! 💙
Nos alegra muchísimo saber que toda la familia se siente a gusto con nosotros, tanto peques como adultos.
Después de tu marido, te toca a ti!
¡Gracias de corazón y hasta pronto! 🦷✨
Llevo poco con ellos pero son muy amables y atentos. Intentan tranquilizarte de forma muy comprensiva ya que a todos nos da demasiado respeto el dentista. Grandes profesionales
Muchas gracias por tus 5 estrellas Veronica!! Encantados de tenerte como paciente... a ver si esta noche viene el ratón Pérez!😜
Un trato increíble, te lo explican todo y están siempre pendientes a cualquier cosa que necesites, hace un trabajo maravilloso y para la gente que no le gusta el dentista son muy considerados, se fijan en todos los detalles y son muy amables, cien por cien recomendado
Muchas gracias Manuela por tus cinco estrellas. Nos alegra que tu visita a la clínica haya sido satisfactoria, más con el miedo que venías y con todo el tratamiento que te hicimos. 1000 gracias bonita
Hoy me ha echo limpieza bucal vero y tengo que decir que es de 10 estupenda...la verdad todas son maravillosas encantada estoy con clínica dentalmar
Muchas Gracias por Por tu reseña Inma, Y tu confianza después de más de 15 años acudiendo a la clínica. Encantadas de teneros como pacientes a ti y a toda tu familia. Nos alegra mucho que estés contenta con la limpieza bucal que te realizó nuestra higienista Vero. Besos
La mejor clínica dental de toda Granada sin duda alguna, trato inmejorable a sus pacientes y personal cualificado, siempre innovando para darles a sus pacientes los mejores tratamientos, muchas gracias por todo siempre!!
Qué amor eres Aroa! después de tantos años de teneros como pacientes a tí y a tu familia, te agradecemos mucho que nos hayas dedicado tu tiempo para escribir estas bonitas palabras! gracias bonita!
A 1.46 km
A 3.7 km
A 3.76 km
A 3.79 km
A 3.8 km
A 3.84 km
A 8.32 km
A 8.41 km
A 8.47 km