Clínica Dental Doctor Pedro De Frutos
A 0.53 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Tafalla, figura Clínica Dental Zona Sur - Dentista Tafalla, un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Pl. Teodoro Rada, 2, bajo trasera, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 25 reseñas, Clínica Dental Zona Sur - Dentista Tafalla demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Zona Sur - Dentista Tafalla para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Tafalla .
Acudí a la clínica para hacerme una férula de descarga y tuve una experiencia excelente! La dentista demostró una gran destreza y habilidad en todo el proceso, y me transmitió mucha confianza. El resultado ha sido impecable. Las instalaciones son modernas, y el equipo eficiente y acogedor. Sin duda, tendré esta clínica como referencia siempre que necesite cualquier tratamiento dental. ¡Totalmente recomendable!
Excelente experiencia! Necesité hacerme una extracción dental y quedé muy sorprendido por la rapidez y la calidad del servicio.
La doctora Lara fue extremadamente profesional y atenta, explicando todo lo que estaba haciendo y preocupándose en todo momento por mi bienestar, preguntándome cómo me sentía durante el procedimiento. Todo el proceso sin ningún dolor!!
Se nota el cuidado y el compromiso de todo el equipo!
Muy recomendable!!!
Buenas tardes Paulo, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos agrada saber que te has sentido tan a gusto con nosotras, esperamos que la recuperación sea rápida. Estaremos encantadas de volver a atenderte siempre que lo necesites. Un saludo!
Excelente atención por parte de Lara y su equipo. Me sentí muy cómodo y muy bien atendido. Volveré sin duda
Muchas gracias Fran, nos alegra leer tu reseña, estamos aquí para lo que necesites. Un saludo y felices fiestas!
Tenia que hacerme implantes dentales, busque presupuestos en diferentes clínicas y la que realmente me convenció fue Clínica Dental Zona Sur en Tafalla , ya que me hicieron el estudio muy detallado , el equipo de profesionales muy eficiente, cualificado y el presupuesto relación calidad precio muy económico .
Mi experiencia en el proceso ha sido espectacular realizan el trabajo con eficiencia tienen mucha delicadeza al hacer las cirugías, flexibilidad y puntualidad en las citas .. etc. El resultado fue muy satisfactorio por lo que recomiendo esta clínica.
Buenas tardes Ivanova, agradecemos mucho tus amables palabras. Ha sido un placer atenderte y cumplir tus expectativas, seguiremos aquí para todo lo que necesites. Un saludo y feliz navidad de parte de todo el equipo!!
Acudí interesada en hacerme ortodoncia con alineados invisibles, y ha sido todo un acierto. El presupuesto muy competitivo, y la atención y resultados, inmejorables . Además me realizaron algún empaste y limpieza. Siempre te atienden a tu hora, cosa muy de agradecer, ya que todos tenemos horarios que cumplir.
En mi caso, la ortodoncia se realizó con Angel Aliner, y en 9 meses ya tengo los dientes perfectos ( hay que ser disciplinado). Además, cuantan con la aparatología necesaria para tomarte las medidas para los moldes sin necesidad de desplazarte a otro lugar. Sólo puedo recomendar a Lara y su equipo, sin lugar a dudas!
Que reseña tan ilustrativa, ¡Nos encanta!
Muchísimas gracias Inma, que alegría saber que tanto el centro/equipo como el resultado son de tu agrado, estaremos encantadas de recibirte siempre que lo necesites. Un saludo!
Nos ha parecido espectacular.
Majísimas todas ellas.
Precios increíbles.
Sitio inmejorable.
Cada vez que vamos son mejores.
Aconsejo a todo el que necesite dentista ir ahí.
Te cogen en cualquier situación que tengas.
Un amor todas ellas.
Muchas gracias Margarita, nos has alegrado el día con una reseña tan bonita, nos vemos.
¡Un saludo!
Excelente atención, muy cuidadosa y detallista. Fui un poco asustada debido a que siempre he tenido miedo al dentista pero me hizo sentir cómoda durante todo el tratamiento. 100% recomendable.
Buenos días Isabel, nos alegra saber que tu paso por nuestra clínica ha sido agradable, esperamos que siga siendo así. Nos vemos pronto.
Un saludo!
100% recomendable. Fui por un dolor en la muela del juicio y la doctora me dedicó mucho tiempo y la atención fue buenísima. Además las instalaciones están geniales, una clínica muy moderna.
Buenos días Lydia, nos complace saber que tu experiencia con nosotras haya sido tan buena, estaremos encantadas de recibirte siempre que lo necesites. Un saludo!
Buen trato, poca espera.
Hacía tiempo que no me hacían una limpieza con tanto cuidado y cariño (gracias Ana). Máxima atención. Cero dolor.
Actualización, sigo encantado.
Me han extraído una muela del juicio. Trato espectacular, una atención impecable.
¡Muchas gracias Ismael por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan amable! Esperamos seguir viéndonos.
¡Un saludo!
Muy buena atención, trato muy cercano por parte tanto de recepción como de la doctora. Acudí con un poco de miedo por un tratamiento que me tenían que hacer y en todo momento me tranquilizaron y ayudaron en todo. Recomendadísima.
Hola Eider, nos alegra saber que tanto el tratamiento como la atención recibida fue de tu agrado, estaremos encantadas de volver a ayudarte. Un saludo!
Acabo de salir de hacerme una limpieza y salgo con una sensación de frescor buenísima. Son muy profesionales. Además un trato maravilloso. Volveré pronto!
Buenos días Blanca Esther, nos alegramos de que el tratamiento haya sido de tu agrado, estaremos encantadas de volver a verte.
¡Un saludo y hasta pronto!
Quería compartir mi experiencia en la clínica dental Zona sur donde recientemente me realizaron un empaste. Desde el primer momento, me sentí muy bien atendida.El personal es muy amable y atento, la dentista fue muy profesional y explicó todo el proceso de manera clara y detallada. La clínica está muy limpia y tiene un ambiente relajante. Volveré sin duda para mis próximos tratamientos.
Gracias por tus amables palabras Alba, nos complace saber que la visita fue agradable, nos esforzamos para que salgáis con una sonrisa.
Un saludo!
A 0.53 km
A 0.62 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 1.11 km
A 4.99 km
A 4.99 km
A 5.24 km
A 19.85 km