Clínica Dental Vitaldent
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Bilbao, figura Clínica Dental y Rehabilitación IMQ Deusto Bilbao en Madariaga Etorbidea, 13 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. La comunidad califican a este negocio con 3.2 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental y Rehabilitación IMQ Deusto
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Bilbao .
He ido hoy a hacerme la revisión anual y una limpieza, y la atención ha sido excelente. Todo el personal ha sido muy amable. La odontóloga que me ha atendido, Haizea, ha sido muy agradable y profesional.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, German! Nos alegra saber que tu revisión y limpieza fueron tan positivas y que te has sentido tan bien atendida por todo el equipo de nuestra clínica dental en Deusto. Le haremos llegar tus palabras a Haizea, seguro que le encantará saberlo. 💙
¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! Te esperamos cuando lo necesites.
Esta es mi clínica dental desde hace tiempo y hoy me ha atendido Aizha para hacerme la limpieza. Tengo mucha sensibilidad dental y suelo pasarlo mal pero ha sido muy delicada y atenta, no me ha dolido nada. Así da gusto!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra un montón saber que llevas tiempo confiando en nuestra clínica y que tu experiencia con Aizha ha sido tan positiva. Entendemos lo incómodo que puede resultar tener sensibilidad dental, por eso nos encanta saber que te sentiste cuidada, cómoda y sin dolor durante toda la limpieza.
Trasladaremos tu mensaje a Aizha, que seguro que lo recibe con una gran sonrisa.
¡Así da gusto leerte a ti! Gracias por seguir eligiéndonos. 🦷
Aicha una excelente profesional y de unas ideas geniales! Me ha puesto música mientras me hacía la limpieza bucal y me ha encantado. Eskerrik asko!
¡Eskerrik asko por tu comentario!
Nos encanta saber que tu experiencia con Aicha fue tan positiva. Tiene un trato extraordinario y esos pequeños detalles —como poner música durante la limpieza— marcan la diferencia y hacen que os sintáis más cómodos.
Le trasladaremos tu mensaje, ¡le hará muchísima ilusión!
Gracias por confiar en nosotros.
Muy cntyents con el trato, especialmente con Haicha, muchas gracias!!
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo saber que estáis tan contentos con el trato y, en especial, con Haicha. Le haremos llegar vuestro mensaje, seguro que le encanta.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Aïcha genial la limpieza
¡Muchas gracias, Marian! 😊
Nos alegra saber que tu limpieza con Aïcha fue genial. Le haremos llegar tu comentario, seguro que le hace mucha ilusión. ¡Gracias por confiar en nosotros y hasta la próxima visita!
La peor higiene dental de Euskadi.
Salí con la camisa y la cara completamente empapada, no sé si utilizaba un irrigador o una manguera a presión.
La higienista realmente lo es? La verdad que tendría que volver a pasar por la academia.
Hola, Mikel.
Sentimos la experiencia que nos trasladas; no se corresponde con el nivel de comodidad y cuidado que buscamos en nuestras higienes dentales.
Nuestro equipo de higienistas cuenta con la formación y la experiencia necesarias y trabaja siguiendo protocolos de calidad.
Un saludo,
El equipo de Clínica Dental y Centro de Rehabilitación IMQ Deusto
Buenas dentistas, mal servicio. Te dejan esperando sin hablar mirando sus ordenadores. 3 personas pasaban delante de mí porque tienes que llamar su atención . No es agradable.
Hola Brooke, gracias por compartir tu experiencia. Sentimos sinceramente que tu visita no haya sido como esperabas. En IMQ trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana y profesional, por lo que tomamos nota de lo que nos comentas para trasladarlo al equipo correspondiente. Un saludo.
Mal trato al paciente, no recomiendo esta clinica
Buenos días Oier,
Nos gustaría tener la oportunidad de conocer los motivos de tu descontento. Por favor, contáctanos directamente en imq@imq.es. Esperamos poder recuperar tu confianza.
Llevo tres días llamando por teléfono y no coge nadie...
no pongo un cero porque no se puede !!
Buenos días Ana. Lamentamos muchísimo las molestias. Si lo deseas, también nos puedes contactar a través del formulario web: https://clinicadentaldeusto.imq.es/#contacto. Saludos.
Llevaba dando vueltas de un sitio a otro porque nadie me daba una solucion después una caída en la que me rompí varios dientes. En menos de un mes me han hecho un montón de cosas y han conseguido que no me duela nada. Muy recomendable sobre en todo casos difíciles como el mío.
¡Qué alegría leerte, Eider!
Gracias por compartir tu experiencia. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar una solución rápida y eficaz tras una situación tan complicada como una caída con fractura dental. Nos alegra muchísimo saber que en nuestra clínica dental en Deusto te han atendido con rapidez, profesionalidad y empatía.
Casos como el tuyo nos recuerdan la importancia de contar con un equipo comprometido con los tratamientos más exigentes. Si en algún momento necesitas contactar directamente con la clínica para cualquier gestión, puedes escribir a dental-imqdeusto@imq.es.
Un abrazo y gracias por recomendar, porque tus palabras también ayudan a otras personas que estén en una situación similar.
El equipo de la Clínica Dental y Rehabilitación IMQ Deusto | Bilbao
Fui tras tener un problema con mi retenedor de ortodoncia y tuve que hacerme unos curetajes y estoy ENCANTADA con Amaia. Vaya pedazo de profesional, agradable y cercana. Gracias por todo.
Gracias por tu confianza, Maite. Nos alegra saber que te has sentido en buenas manos con Amaia y que la experiencia, incluso en un tratamiento tan delicado como el curetaje, ha sido tan positiva.
Nuestro equipo en IMQ Deusto se esfuerza cada día por combinar profesionalidad, cercanía y cuidado personalizado. Comentarios como el tuyo nos impulsan a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Eskerrik asko! 😊🦷
Unidad de rehabilitación excelente. Natalia es una gran profesional, empática y siempre con ánimo para lograr la mejoría de sus pacientes. He pasado desgraciadamente por muchos fisioterapeutas, y es de las pocas personas que realmente ha conseguido que mejore de manera sustancial. Muy buena experiencia. Gracias.
¡Hola Roberto!
Muchas gracias por compartir tu valoración sobre nuestro centro de rehabilitación. Nos alegra mucho saber que la experiencia ha sido tan positiva para ti. Natalia, como bien mencionas, es una gran profesional y un gran ejemplo del compromiso de nuestro equipo por la salud y bienestar de las personas que nos eligen. Sin duda, le haremos llegar tus amables palabras.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en escribirnos. Siempre estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo,
El equipo de IMQ Deusto
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.18 km