Dr. Maria Del Mar Zarco
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL Y MEDICINA ESTÉTICA MEGALODÓN es un comercio reconocido en Alicante, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. La sede de CLÍNICA DENTAL Y MEDICINA ESTÉTICA MEGALODÓN en Carrer Pérez Medina, 12, L1 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, CLÍNICA DENTAL Y MEDICINA ESTÉTICA MEGALODÓN mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con CLÍNICA DENTAL Y MEDICINA ESTÉTICA MEGALODÓN.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
me hice una reconstrucción por 60, 25 del empaste y limpieza con el cupón de groupon, muy contento con todo
Estás famosas clínicas dentales tienen convenio con grupon pero no les interesa en absoluto este tipo de pacientes por tal razón ponen higienistas inexpertos hacer esto lo que causa mala reputación para ellos.
He ido esta mañana a hacerme un empaste y recomiendo esta clínica por su gran profesionalidad y buen trato humano. Son excelentes.
Trato excelente, Elena es una gran dentista. Recomendable 100%, la mejor clinica de Alicante.
No cojáis ningun cupón en Groupon de este sitio
La mujer que me ha hecho la limpieza ha sido muy amable y muy simpática, pero no tenía soltura ni manejo
Nada más llegar oía como le preguntaba a una compañera como funcionaba el agua de la máquina
Luego a la hora de la limpieza no utilizaba las herramientas como debía, y con la pulidora me la pasaba más en los labios (cosa que me ha hecho varias heridas) que en los dientes, ya que se despistaba manejando la máquina (la falta de conocimientos entiendo)
Al final le he tenido que decir de parar porque literalmente me ha reventado la boca por dentro
Un desastre
Cuando uno paga tiene derecho a dar su opinión.
Está claro que si denuncio os saldréis con la vuestra porque así va el mundo, pero que sepan todos la clase de gentuza que trabaja aquí ..... me siento VIOLADO, ENGAÑADO, ROBADO Y MAL TRATADO *****
Lo único que les importa es tu dinero y no tu salud.
Pd: A mi me han robado la sonrisa de la cara.
ME ACUERDO CADA DIA DE LO QUE ME HABEIS HECHO..
Fui a hacerme los labios en la clínica con Ángela. Iba muy nerviosa y tuvo bastante paciencia conmigo , además del arte que tiene pinchando.
0 molestias!!!!
Volveré sin duda.
Muy agradecida
Muy buena atención, personal amable y profesional. La clínica está limpia, moderna y bien equipada. Me sentí muy cómodo durante todo el tratamiento. ¡Recomendado!
Muy contento con el servicio. Repetiré! Son profesionales, tienen precios justos y transmiten mucha confianza. Gracias por todo Elena
Muy amables y buen servicio, dispuestas a estar el tiempo necesario contigo para que el resultado sea satisfactorio
Quedé muy contenta con mi visita a la clínica. Me hice una limpieza y un blanqueamiento, y mis dientes quedaron súper blancos. El personal fue muy amable, me explicaron todo con claridad y me trataron genial. El lugar es cómodo y limpio, y la atención fue excelente desde que llegué. ¡Lo recomiendo totalmente y volveré sin duda!
Realice limpieza con un Groupon y un desastre! Las personas que lo realizó NO era dentista, al mismo tiempo que me realizaba la limpieza atendía en la recepción y limpiaba el piso con la mopa! Y todo con los mismos guantes. Por supuesto que la limpieza no fue tal. Es para denunciar la verdad
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km