Consulta Dental Privada Fenoll Sala, Rogelio
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Elx, destaca Clinica Dental y Médica PONS MARFIL, un negocio enfocada en Clínica dental. La sede de Clinica Dental y Médica PONS MARFIL en C/ Alfonso XII, 14, bajo lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clinica Dental y Médica PONS MARFIL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elx .
Quiero compartir mi experiencia en la Clínica Dental Pons y Marfil, que ha sido sencillamente EXCELENTE.
Me gustaría destacar especialmente el trato de la Dra. Chabely, que ha sido inmejorable. Tengo auténtico pánico a las agujas y acudía con bastante miedo para hacerme un empaste de una caries que me estaba molestando desde hacía días. Sin embargo, gracias a su profesionalidad y delicadeza, no me enteré absolutamente de nada. Hizo que me sintiera en todo momento tranquila, explicando cada paso que daba.
La asistencia fue de matrícula de honor, tanto por el trato humano como por el resultado final. Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquier persona, especialmente a quienes, como yo, sienten miedo al dentista. Aquí te hacen sentir en buenas manos desde el primer momento.
Llevo un año con la ortodoncia invisible Spark en Clínica Dental PonsMarfil (Calle Alfonso XII nº 14, Elche) y no puedo estar más sorprendido con los resultados. La alineación de mi dentadura ha cambiado por completo.
El proceso ha sido mucho más cómodo de lo que imaginaba. Para comer me quito la ortodoncia, me lavo los dientes y me la vuelvo a poner… fácil y sencillo. Así, sin dramas. Casi parece que estaba más preocupado yo que mis propios dientes 😄
Quiero agradecer especialmente el trato cercano y profesional de todo el equipo. Se nota la experiencia y los años de trayectoria: te explican todo con claridad, te transmiten tranquilidad y consiguen que ir al dentista deje de ser motivo de miedo. Con profesionales así, uno se siente literalmente como en casa 🏡✨
Sinceramente, cuando me jubile voy a poder comer de todo sin preocupaciones… y será gracias a PonsMarfil 😎👏
Mi gran descubrimiento, la doctora Chabeli , mi hijo y yo la amamos , es toda una profesional qué increíblemente no hace daño !!!! Además de que lo explica todo y da mucha confianza, más profesionales como ella hacen falta en este mundo 🌎
Hace 2 años los visité para una limpieza, y detectaron un problema severo. Tras 2 años de tratamiento, he vuelto a recuperar la sonrisa, y volver a comer en condiciones normales.
Doy gracias a todo el equipo, Rosa en la comunicación, Carmen , y sobre todo a Olivia y su equipo por la profesionalidad y trato, que ha sido en todo momento muy cercano.
Excelente, recomendable y fiable 100%
Elegí esta clínica porque es una de las que trabaja con mi seguro y vi buenas reseñas. En cuanto a la odontopediatra y auxiliares (perdonar pero no recuerdo nombres), sólo puedo decir que un trato excelente. Mi disgusto es por la mala organización y gestión, en cuanto a citas, varias veces me han llamado el mismo día para adelantarme la cita por algún hueco, me han hecho ir 1h antes para al final esperar 1,5h a ser atendidos... alguna cita hasta nos hemos ido por no poder esperar más. Pegas para cuadrar las citas, pegas para aceptar las cosas que entran gratis en mi seguro y, lo que me ha rematado, llevamos casi 2 meses esperando un presupuesto que, supuestamente, me enviaban el mismo día que estuvimos ahí y, a día de hoy, sin noticias. Mi hijo está en mitad de un tratamiento, tiene revisiones ya pagadas pendientes que estoy esperando que me den cita y tampoco me llaman, me la iban a dar el mismo día del presupuesto que sigo esperando. Por todas estas cosas hemos decidido cambiar de clínica, y lo mejor que hemos hecho. Muy mala gestión, la verdad, me sorprenden los buenos comentarios que tienen.
Decidimos desplazarnos desde bastante lejos (Toledo) tras leer numerosas reseñas positivas, y la experiencia ha confirmado plenamente esa decisión. Desde el primer momento se aprecia un trato cercano, profesional y muy humano. No es una clínica donde se “hacen cosas por hacer”, sino que realizan un estudio integral y personalizado, explicando cada paso con claridad y valorando la mejor opción para la persona, no la más rápida incluso después de la intervención, llamadas telefonicas y revisión para comprobar el estado de la operación. La sensación es de confianza absoluta, sin prisas y con un criterio clínico muy sólido. Los resultados han sido excelentes y el seguimiento impecable. Sin duda, merece la pena el viaje cuando encuentras un equipo que trabaja con este nivel de compromiso y honestidad. Gracias a todo el equipo en especial a Olivia y Oscar.
Clínica totalmente recomendable. Desde la primera consulta se nota que trabajan con criterio y transmiten mucha confianza. El trato es cercano y profesional. Se agradece encontrar un equipo que prioriza hacer las cosas bien y pensar en la persona antes que en el tratamiento en sí. Muy satisfecha con el proceso y con los resultados.
He ido a hacerme una limpieza de boca y tanto la profesional de recepción como la profesional encargada de la limpieza de boca son dos soles. A Keta (la que me ha realizado la limpieza) le he hecho mil preguntas, me ha respondido a todo perfecto, siempre con una sonrisa, y me ha dejado los dientes perfectos.
He acudido a esta clínica a través de mi seguro privado y tanto la chica que me ha atendido en recepción como Noelia, que es quien me ha realizado la limpieza bucal, han sido muy agradables y me han hecho sentir como en casa.
Muy muy buena clinica dental, Olivia y su auxiliar han realizado un excelente trabajo. Una profesional genial y el trato personal es amable también. He salido muy satisfecho del tratamiento. Muchas gracias! Recomendó 100%
Muy buena clinica dental y muy buen trato del personal, son todos unos grandes profesionales. He salido muy satisfecho del trabajo realizado por Patricia y su auxiliar.
Me gustaría destacar el trato recibido hoy por la higienista Noelia Velasco y la administrativa (disculpa no recuerdo Tú nombre).Sin duda volveré y muy recomendable la clínica .
Se nota muchísimo la profesionalidad
Gracias
Toñy Carrillo
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km