Clínica Dental Moreda
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Valladolid, CLINICA DENTAL Y MAXILOFACIAL MARBÁN se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Claudio Moyano, 8, CLINICA DENTAL Y MAXILOFACIAL MARBÁN es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.7 basada en 51 reseñas, CLINICA DENTAL Y MAXILOFACIAL MARBÁN refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar CLINICA DENTAL Y MAXILOFACIAL MARBÁN.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Agradecida es poco ,comenzando por recepción , higienista, siempre te explican todo genial , pedí también presupuesto ortodoncia y no ha podido ser más bien explicado y facilidades . MENCION ESPECIAL y agradecimiento a la Odontóloga Ana Pérez por su profesionalidad, trabajo impecable , comprensiva , cercana y sobre todo se puede hablar con ella cualquier duda y el tacto que tiene, sobre todo eso tacto , valoro mucho la parte humana, se nota mucho su vocación UN EQUIPO DE 10 TOD@S.
Muchísimas Gracias por tus palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida desde recepción hasta el área clínica. Transmitiremos tu mención especia a la Dra. Pérez, que sin duda trabaja cada día con mucha dedicación y vocación por sus pacientes.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. ¡Gracias por recomendarnos y por formar parte de la familia de la clínica! Un abrazo.
Grandes profesionales siempre muy atentos y amables hacen que me sienta muy comoda
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que te has sentido cómoda en nuestra clínica. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano, atento y profesional en cada visita. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa siempre que lo necesites. 😊
Excelente trabajo 👌
Muy amable 😊
Excelente servicio
Todo limpio 🪥
Muy recomendable 💞
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho/a con el trabajo, el trato y nuestras instalaciones. Cuidamos cada detalle para ofrecer el mejor servicio en un entorno limpio y agradable. ¡Gracias por recomendarnos! 💞 Estaremos encantados de verte de nuevo cuando lo necesites.
Excelente clínica dental el personal es muy profesional y el tratamiento fue sin dolor instalaciones modernas y una gran atención muy recomendados
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te has sentido cómodo/a durante el tratamiento. Para nosotros es fundamental ofrecer una atención profesional, sin dolor y en un entorno moderno y agradable. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites. 😊
Trato inmejorable y muy profesionales me sentí muy bien desde que entré por la puerta totalmente recomendados
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva desde el primer momento. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, y es un placer saber que te has sentido así con nosotros. ¡Gracias también por recomendarnos! Estaremos encantados de verte siempre que lo necesites. 😊
Excelente atención, el personal es muy amable y profesional. Me hicieron sentir cómoda en todo momento. ¡Muy recomendable!
Muchas gracias Sara, Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención y es un placer saber que lo logramos contigo. ¡Te esperamos en tu próxima visita!
Me hizo un gran desastre en la boca, que afectó muchísimo a mi salud física y mental, más el dineral que me cuesta solventarlo. Cuando decidí (después de estar más de 20 años acudiendo a esta "clínica") buscar otro dentista (por estar horriblemente mal, sobretodo los últimos meses, con la férula de descarga), empezó mi auténtico calvario.
Resulta que se quedan "horrorizados" al ver mi mordida ya que tengo una mordida abierta anterior severa (que antes no tenía, era muy leve) que no se puede solucionar solo con ortodoncia, si no que además necesita cirugía ortognática para corregirla, el caso es que este "señor", Felix Marbán, jamás me ha avisado, ni puesto solución a tiempo, ni ha mostrado un ápice de preocupación, ni nada de nada, de lo que estaba ocurriendo en mis dientes y huesos, se LIMITABA a seguir reajustando la ferula de descarga, con la que llevaba 9 años y con la que empezé sin tener molestias de ningún tipo, simplemente un poquito de retracción en dos muelas, (seguro que no la necesitaba, ha sido esa misma férula abriendo la mordida y desorganizando los dientes la que me hacía apretar cada dia más) en el 2019 me hizo otra nueva y segurísimamente tenga mucho que ver con la apertura de mi mordida (según me han afirmado algunos de los otros profesionales a los que se la he enseñado y consultado) yo no me he dado cuenta de lo que estaba pasando en mis dientes, (ya que, como nunca me decía que pasase nada en mis dientes yo como iba a imaginar algo de tal magnitud, (cuando nos vemos a diario y no somos profesionales a veces lo más evidente para quien sabe, para nosotros pasa desapercibido), de que se estaban moviendo y abriendo si jamás me dijo nada, estoy pasando unos meses horrorosos, daño psicològico y daño físico por supuesto, derivado de lo super abierta y "preciosa" que se me ha quedado la mordida, informándome de como solucionar todo esto, ya que no es nada fácil ni nada barato, de las muelas de atras solo tocan del todo las de juicio y puntitas de las demás, como tampoco me han hecho nunca una sola radiografía, al hacermela en otra clínica para el proceso de ortodoncia, han visto que además tengo PERIODONTITIS con pérdida de soporte òseo. Solo se podía evidenciar en radiografías ya que no sangran ni estàn super inflamadas por fumar, que enmascara la enfermedad periodontal. ¿A qué acudía yo a esta clínica? ¿De paseo? A qué me arruinaran mi cara y mi boca?
UN CUADRO es el que tengo, muchísima decepción, rabía y desconfianza de todo porque yo me fiaba de este señor a pies juntillas y se la recomendaba a mi pareja. ( menos mal que ni caso me hizo)
Abrir los ojos ha sido traumático, pero al menos doy gracias de que más vale tarde que nunca. ( si llego a estar bien con la ferula, esto sigue abriendo hasta que no pueda ni cerrar minimamente la boca)
Me queda un largo proceso para resolver en la medida en que pueda y me atreva este desastre.
Añadir que tuve ortodoncia durante 1 año y pico en el año 97, otra vez en el año 2006 (unos meses) y otra vez en 2014 ( unos meses) en 2015 empecé en la férula de "descarga".
Por cierto, tiene muchísimas reseñas falsas. Se nota a la legua.
Así era yo, así me dejo.
Un trabajo de deformación increíble.
Muy mala experiencia. Da la sensación de que en esta clínica solo les importa el dinero. A cada paciente le cobran una cosa distinta por tratamientos similares, sin una explicación clara ni transparente de los precios. Todo depende de lo que “te puedan sacar”, no de un criterio justo o profesional.
Además, cuando un tratamiento sale mal no se hacen responsables. Lejos de ofrecer soluciones, intentan esquivar el problema o te proponen pagar de nuevo el tratamiento pero multiplicado x 4, para corregir errores que ellos mismos han cometido, lo cual es totalmente inaceptable.
Para rematar, el trato en recepción es pésimo: recepcionistas altivas, poco empáticas y con una actitud maleducada, que hacen sentir incómodo al cliente desde que entra por la puerta. Un trato frío y desagradable que no debería existir en un centro sanitario.
En resumen, cero profesionalidad, cero responsabilidad y un trato al cliente lamentable. No la recomiendo en absoluto.
Sandra,
Lamentamos que su percepción haya sido negativa. No obstante, la situación que describe no se corresponde con nuestra forma de trabajar para nada.
Todos los tratamientos se valoran individualmente, con presupuestos previamente informados y explicados. Los precios que se cobran son los precios que marca su compañía aseguradora nosotros no les fijamos y si es precio privado hay una lista de precios fijada en la que se cobra igual a todos los pacientes. La consulta es gratuita y nunca cobramos por ella.
Además, de siempre dar garantías en TODOS nuestros tratamientos de mínimo un año.
El trato respetuoso es una prioridad para nuestro equipo tanto sanitario como de recepción y gerencia, por lo que nos sorprende su comentario y creemos que se esta usted confundiendo de clínica por la forma en la que describe su visita.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Un Saludo.
Son unos profesionales estupendos. Yo estoy encantada.
Te tratan genial y hacen que todo sea más fácil. Y como resultados, los mejores. Son duda son los mejores
¡Muchas Gracias Beatriz! Agradecemos mucho tus palabras. Un abrazo.
Soy Mario Villarroel, estoy encantado con la clínica, grandes profesionales y las chicas encantadoras, gran trato, por supuesto lo recomiendo al 100%, todo genial
¡Muchas Gracias Mario por tus palabras! Un fuerte abrazo.
A problemas, soluciones. Este podría ser su lema perfectamente.
Cualquier consulta que he tenido en todos los años que llevo yendo a esta clínica, se ha resuelto rápido y fácil.
Con la nueva clínica la cosa ha mejorado, ya que te hace sentir como en casa.
¡Muchas gracias Manu! Un placer tenerte como cliente. Un fuerte abrazo
Llevo ya unos años en esta clínica con mis revisiones anuales y las de mi hijo y dentro de nada también llevaré a mi otra hija sin dudarlo . Trato excelente y familiar . La nueva clínica es impresionante
¡Muchas gracias Vanesa! Un placer atenderos a ti y a tu familia siempre! Un fuerte abrazo.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km