Plus Dental Clínica Odontológica Suárez
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental y Maxilofacial - Asisa Dental Torrejón de Ardoz es una empresa ubicado en Torrejón de Ardoz, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La dirección de Clinica Dental y Maxilofacial - Asisa Dental Torrejón de Ardoz en Pl. de España, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para Servicio de urgencias dentales. Con una calificación de 4.0 basada en 97 reseñas, Clinica Dental y Maxilofacial - Asisa Dental Torrejón de Ardoz demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental y Maxilofacial - Asisa Dental Torrejón de Ardoz para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
Muy bien, muy simpáticas las chicas y Emilio el mejor.
Estoy súper agradecida por el trato y la profesionalidad con la que me han atendido en la clínica, encantada!!! Recomendable 100%
uve una experiencia excelente en esta clínica dental. Desde el primer momento, el trato fue profesional, amable y muy cercano. Las instalaciones son modernas, limpias y cuentan con tecnología de última generación, lo que me dio mucha confianza durante todo el proceso.
El equipo médico se tomó el tiempo de explicarme cada paso del tratamiento, resolvió todas mis dudas y me hizo sentir cómodo en todo momento. Además, el procedimiento fue rápido, prácticamente indoloro y con un resultado impecable.
Sin duda, es un lugar donde se nota la dedicación y el cuidado por cada paciente. La recomiendo al 100% para cualquier persona que busque una atención dental de calidad y un servicio sobresaliente
Fui atendido por el doctor Álvaro, recibí un trato increíble por parte de todo el personal de la clínica y me explicó con todo detalle los tratamientos que tenía que hacerme además de hacerme en el mismo día una limpieza. Ojalá más clínicas así.
LO PEOE DE LO PEOR DE LO PEOR. Le han hecho una limpieza de boca a mi marido que entraba en el seguro, cuando han visto que no podian sacar dinero por las mil y una intervenciones innecesarias que proponían, basicamente el trato no ha podido ser peor. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Si sabes lo que haces no vayas.
Voy a copiar exactamente la misma reseña que Lizeth Moncada porque es lo mismo que me pasó a mi, “me sentí totalmente estafada y de hecho me he dado de baja en Asisa, fue totalmente una experiencia desastrosa, innecesariamente cruel y sin sentido. Fui solo por una limpieza y el chico que me atendió es nefasto, grosero y con nada de tacto. Fue solo empezar y ver lo que me esperaba, un dolor completamente provocado a propósito. No pude avanzar mucho, es imposible tolerar tal maltrato solo por una limpieza. Parece que si vas por un seguro privado el servicio que te dan es completamente reciclado. Como es posible que con tantas reseñas que desvelan esa atención aún cuenten con personal de tal calibre? Esto tendría que ser denunciable. Me arrepiento de no haber leído las reseñas antes de ir a que me torturen.” OPINO LO MISMO
Yo también me arrepiento, ademas a mi me sacaron una caries inventada, la anestesia me dolió 3 días y después de 15 días la muela de la caries me duele muchísimo y voy a tener que ir a un dentista en condiciones para saber que me ha hecho se dentista. No se como sigue trabajando es increíble
Uy atentos y muy profesionales.me encanta la te nologia ke tienen.
Lo recomiendo
Nos recomendaron este centro y estamos encantados.El docto Concejo y el doctor Valcárcel son unos profesionales,y las chicas una maravilla.100%recomendable.
Toda la familia asistimos a Asisa desde haces años, son grandes profesionales, Gema, Elena y todo el equipo. Mis hijos con ortodoncia no han tenido ningún problema y para estética y carillas son los mejores. La recomiendo muchísimo sin duda.
Llevo casi un año con la ortodoncia y estoy muy contento con todo el equipo. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Lo cierto es que nunca he salido descontento de la clínica. Es mejorable?,…supongo pero estoy seguro que si hay margen de mejora lo harán
Una experiencia desastrosa, innecesariamente cruel y sin sentido. Fui solo por una limpieza y el chico que me atendió es nefasto, grosero y con nada de tacto. Fue solo empezar y ver lo que me esperaba, un dolor completamente provocado a propósito. No pude avanzar mucho, es imposible tolerar tal maltrato solo por una limpieza. Parece que si vas por un seguro privado el servicio que te dan es completamente reciclado. Como es posible que con tantas reseñas que desvelan esa atención aún cuenten con personal de tal calibre? Esto tendría que ser denunciable. Me arrepiento de no haber leído las reseñas antes de ir a que me torturen.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km